Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches vecinos....os veo animados ,eso esta bien...jeje
venga que esta haciendo unos dias buenisimos para salir..
nosotros como no podemos enganchar (por faltar el car
net)..estamos haciendo bastantes saliditas 4x4 que tambien
nos tiene enganchaos..
y con eso vamos matando el tiempo, en espera de poder cojer la carabana.
Pero todavía estamos sin carnet ????
A ver si voi a tener que ir a darte un cocotazo ;-);-)
 
Por lo que me sale en google son muy grandes! yo estoy buscando una de 750 que llevo un coche pequeño! jiiji, me veo peleando con mi padre para coger el todo terreno.

Te has cambiado el nik ?
 
Buenas tardes, esta tarde he quedado con betel para ver la suya, a ver si me entra por el ojo! El tema es la distribución, he visto otra aloha en Almeria por el mismo precio pero con las placas solares ya montadas y redecorada por dentro. de momento voy a ver la de betel a ver si me gusta y por lo que decís pinta bien!
 
Buenas tardes, esta tarde he quedado con betel para ver la suya, a ver si me entra por el ojo! El tema es la distribución, he visto otra aloha en Almeria por el mismo precio pero con las placas solares ya montadas y redecorada por dentro. de momento voy a ver la de betel a ver si me gusta y por lo que decís pinta bien!

La de Betel está mejor que lo que puedas ver por hay
 
Digo lo mismo y sobre todo es mejor saber referencias de lo que uno compra ... Y opino igual que cortinas... La de betel va ser de lo mejor que puedas encontrar .. Principalmente te es una caravana cuidada... Y poca gente emplea aparte de disfrutarla a mantenerla.....
Yo sigo en el trastero liado xD
 
buenas noches compañeros.ya quedan 5 dias.............que ganastengo ya
 
ya nos queda menos eneko jijijiji aber si pasa rapido
 
y tanto jajajjaja que aunque sea quiero pasear la caravana esta semana para ver que tal la mueve el coche.. que el unico que a catado mi caravana es betel jejejeje
 
yo tambien tenga ganas de engarchar mi caravana al coche que tengo mis dudas de que la mueva bien.por cierto a quien tenga mover le pido que me aclare una duda. el mover que me ponen lleva por fuera una llave de plastico grande creo que naranja que para conectar el mover ay que poner la llave. me dijeron que cuando estubiese enchufado a la red electrica la bateria se cargaba y cuando estubiera llena sola se desconctaba entonces mi duda es¿para cargar la bateria tiene que estar la llave naranja puesta o no?
 
ufff ni papa.. no obstante te lo diran ellos aparte que te daran la documentación digo yo...... pero eso es para conmutar 12v en funcionamiento y 220v en carga..... y que se corta solo cuando llega a su carga total....
 
yo tambien tenga ganas de engarchar mi caravana al coche que tengo mis dudas de que la mueva bien.por cierto a quien tenga mover le pido que me aclare una duda. el mover que me ponen lleva por fuera una llave de plastico grande creo que naranja que para conectar el mover ay que poner la llave. me dijeron que cuando estubiese enchufado a la red electrica la bateria se cargaba y cuando estubiera llena sola se desconctaba entonces mi duda es¿para cargar la bateria tiene que estar la llave naranja puesta o no?

La llave tiene que estar puesta solo para hacer funcionar el mover
yo la llevo dentro de la cv al lado de la batería.paso de agujerear la cv para eso
el cargador cuando carga la batería se desconecta como todos

para cambiar el nik se lo tienes que pedir al webmaster
 
gracias cortina.y ¿como se lo pido al webmaster?¿y eso del webmaster que es?¿es una persona un programa o que?:scratch:
 
Yo sigo sin bola, esta pedida desde hace 10 dias pero no me llaman,
a este ritmo le tendre que quitar el coche a mi cuñada.
Eneko, q ti no te constaba tirar de la caravana con tu coche no?
Mi cuñada tiene una scenic 100cv pero con mas de 10 años, menos mal q calasparra
Está cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com