Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Se ha repetido mi mensaje!!
 
Ya terminé El Invierno del Mundo, continuación de La Caida de los Gigantes. Es Kent Follett en su más puro estado: te engancha aunque, según yo lo veo, su estilo narrativo deja mucho que desear. Como dije más arriba, a veces parece que está escribiendo para niños.

Ahora he empezado Los Años Perdidos de Mary Higgins Clark. Ya comentaré.
 
Buenas tardes
Hace tiempo que no entraba, ya me termine hace mas de un mes el libro "desde mi cielo" y hoy mismo me termine "la brujula interior" que me a encantado y no se si leerme la trilogia de grey o empezar con otro hay ando.
 
Creo que lo comente en el café pero no por aquí....y es que terminé "El jardín olvidado" Y me encanto, teníais razón, al principio me lié un poco con los personajes, luego le cogí el truco....y me dio rabia terminar, aunque la intriga hasta el final.
:cheers:

Ahora estoy con "El águila de la novena" muy bueno pensaba que sería espeso, pero es una lectura amena y de aventuras, un libro histórico muy corroborado, antes de leerlo ya había buscado información en enciclopedias de la novena legión hispana y visto alguna película, me está gustando mucho, cuando llego a casa estoy deseando terminar de hacer cosas para leer.

el-c3a1guila-de-la-novena-legic3b3n.jpg


Lo recomiendo...
 
Buenas a tod@s.

Estoy buscando libros en inglés, pero no encuentro.
¿Alguién sabe donde podría encontrarlos?

Gracias.
 
Buenas noches amigos lectores, llevo una temporada sin leer pues durante un año y medio estuve leyendo muchísimo al comprarme el ebook, me duraba un libro varios días; Bueno el caso es que ahora estoy perezosa con la lectura y ninguno de los q tengo empezados me engancha lo suficiente. Me gustaría que me recomendaseis algún libro de estos que no puedes dejar de leer y que te bebes en poco tiempo.( Dime quien soy, El tiempo entre costuras...).
Cual es el que más os ha enganchado a vosotros? Espero vuestras sugerencias.
Saludos.
 
A mi me pasó algo parecido y empecé la recuperación con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" Ademas de engancharme, me reí mucho.
Saludos!!!
 
Buenas noches amigos lectores, llevo una temporada sin leer pues durante un año y medio estuve leyendo muchísimo al comprarme el ebook, me duraba un libro varios días; Bueno el caso es que ahora estoy perezosa con la lectura y ninguno de los q tengo empezados me engancha lo suficiente. Me gustaría que me recomendaseis algún libro de estos que no puedes dejar de leer y que te bebes en poco tiempo.( Dime quien soy, El tiempo entre costuras...).
Cual es el que más os ha enganchado a vosotros? Espero vuestras sugerencias.
Saludos.
A mi me enganchó mucho El Médico, de Noah Gordon.
Luego leí Chamán, que es la continuación y bien.
El que no me gustó mucho fue la doctora Cole, tercer libro de la trilogía.

Yo ahora estoy con el tiempo entre costuras y luego quiero empezar con algunos en inglés, a ver si mejoro mi vocabulario.

Salu2.
 
Ha pasado tiempo desde mi última intervención en este hilo y, desde entonces, me he leido varios libros.

Los años perdidos, ni fú ni fá, más bien tirando a rollo.
La palabra más hermosa me gustó mucho, aunque yo no diria que es una novela adictiva.
Hoy caviar, mañana sardinas, entretenida.
Y ahora estoy con El Maestro del Prado, de Javier Sierra. Muy en su linea.
 
Si que te ha cundico el tiempo!!

Yo estoy bastante atascada.. y no por que no me guste el libro... sencillamente no encuentro el momento...
 
Pues últimamente le estoy dedicando poco tiempo a la lectura.
 
FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!!

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"
Anonimo.
 
Terminé El Maestro del Prado de Javier Sierra. Es más o menos como otros títulos de este mismo autor: un poco rollo y derroche de erudición pictórica que llega a aburrir.

Despues he leido Las Leyes de la Frontera de Javier Cercas y me ha gustado mucho más. La historia de un "quinqui" contrada de una forma muy especial.

Ahora estoy con Dientes de Leche de Ignacio Martínez de Pisón y lo que llevo leido me está gustando.
 
Pues yo me estoy terminando la tercera para de la saga de Sara Kark, "e en pais de la nube blanca".... se titula "grito de la tierra"
La verdad que para ser una tercera parte, lo he encontrado bastante dinamico, y entrenenido... vamos , que me ha quitado horas de sueño.
 
Yo estoy ahora con "El invierno del mundo", y de momento la sensación es que flojea mucho. Tengo la impresiónde que la coincidencia de muchos personajes estan metidas con calzador.
Espero que en Lo q me queda me resulte mas creíble.
Disfruté mucho mas con "La caída de los gigantes"... Os ha pasado Lo mismo?

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com