Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que NO llevar

Sandraor

timid@
Hola, he leido muchos post sobre lo imprescindible, yo soy mucho de por si acasos y al final me lleno el coche de trastos cada vez que voy de camping, ¿Cuál sería vuestra lista de cosas que no usais y se pueda pasar por la cabeza llevarlas?
 
Te diré lo que nosotros hemos quitado : el toldo caravanstore , lo llevabamos siempre colgando ( se coloca en un riel ) y en diciembre lo quitamos y no pensamos colocarlo de nuevo hasta mayo o junio .

Cuando lo llevabamos sin ser verano , si salía un poco el sol lo desplegabamos , luego llovía y lo teníamos que recoger mojado.

Hablando de trastos más cotidianos , yo te aconsejaría reducir en número de sartenes y cacerolas, y también en sillas de exterior al menos hasta que se afiance el buen tiempo.
 
Aun no tengo mi cv, estoy en modo caza y captura pero me gustaría empezar a organizarme para saber qué me vale de lo que tengo y que tengo que comprar.
 
nosotros no llevamos television...con la radio es suficiente para estar informado :eek:
 
Todos podemos dejar muchas cosas pero lo más importante es no dejarse en casa la ILUSIÓN.
En estos tiempos es importante.
 
Microondas.para calentar leche sobra con un cazo
 
Bueno, es un tema muy personal, yo no llevo ni tv (aunque si el portatil), los utensilios de cocina, los justos y de materiales ligeros (nada de sartenes ni ollas pesadas), no llevo microondas, como ya han dicho, con un cazo me vale... aunque reconozco que mi cv viene con horno y le doy bastante uso. Piensa el número de personas y así cargas. Evita los vidrios y cosas frágiles que se puedan romper. Los depósitos de agua, para viajar vacíos, luego los llenas donde pernoctes.... Así de pronto no se me ocurren más, pero eso seguro que en la primera salida ya ves lo que sobra y lo eliminas. Saludos!!
 
Ni microondas ni tv, los viajes son para desconectar. Los tuppers...sin problemas en una cacerolita a fuego lento.
 
Lo que no hay que llevar es impaciencia por llegar, malas leches y tristezas, las primeras veces te das cuenta de cuantas cosas inútiles has llevado de paseo y no has usado, y procuras no volver a meterlas, aunque todo depende del tractor y la casa que lleves, si puedes con todo o tienes que limar peso, yo procuro llevar lo justo, si como en semana Santa voy a descansar, llevo las bicis de los crios para que no se aburran, si es verano y vamos a descubrir cosas, llevamos lo justo para poder movernos con comodidad, como ves, cada persona es un mundo y cada situación otro.
 
Hola, he leido muchos post sobre lo imprescindible, yo soy mucho de por si acasos y al final me lleno el coche de trastos cada vez que voy de camping, ¿Cuál sería vuestra lista de cosas que no usais y se pueda pasar por la cabeza llevarlas?

Sobre los "acasos", te comento que siempre donde vas hay lo que necesitas, para que llevar la caravana llena de comida a Cantabria (por ejemplo) si ahí hay una ternera y un pescado cojonudo, para que llevar la caravana llena de cervezas, si en los camping venden y sino en sus alrededores, para que llevar tantas y tantas cosas...............si donde vas, siempre puedes resolver el por "si acaso"......jejejejejejej

Para que llevar un avance para cuatro días.................tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo, para que llevar cuatro sillas si solo somos dos (por ejemplo) y para que llevar dos mesas, toldos de todo tipo, no lo entiendo..............¿no llevamos una caravana?.............para que llevar esos armarios exteriores y más cosas y cacharros.................¿no lleva tu caravana armarios??????????, para que llevar esos armarios cocina?.........cuando con una simple ruedecita de butano con tres patas, sobra para el exterior?..................no lleva tu caravana cocina????????? y tantas cosas...............que cuando las veo me echo a temblar................jejejeje..................y cuando llegas, no es problema..................el problema, las discusiones, el mal humor, he sido espectador y hasta me he reído mucho de las escenas vividas....jejeje...............es cuando tienes que volver a meter todo eso en la caravana..............las caravanas no son remolques de carga........................en mi caravana entras, en estos momentos y no ves nada................y aún llevo arcones vacíos..........está para llegar, enganchar y marchar................solo meter la ropa adecuada.

Con lo de micro, estoy de acuerdo contigo y en mi caso no lo puedo quitar, menuda faena y además hace su buena labor.

Tampoco me dejo unas cervecitas preferidas, solo unas pocas, venden por toda España................y como no, la ipad para leer los periódicos, correos, etc y conectarme con WEBCAMPISTA.....................JEJEJEJ

Vaya tocho y tranquila, con los años aprenderás y te darás cuenta que para ir de camping solo hacen falta ganas e ilusión, lo demás es superfluo.

Saludos y los por si acasos, se pueden solucionar fácilmente, en destino............disfruta.
 
El tema de los "por si acaso" es la leche. Yo me "he peleado" 1000 veces con mi mujer por lo mismo. Si llego a tener un trailer ella lo llena. Yo he hecho mil rutas en bici con alforjas y travesias de varios días y se lo que jode el llevar cosas por llevar.
 
El tema de los "por si acaso" es la leche. Yo me "he peleado" 1000 veces con mi mujer por lo mismo. Si llego a tener un trailer ella lo llena. Yo he hecho mil rutas en bici con alforjas y travesias de varios días y se lo que jode el llevar cosas por llevar.

Jajajajajajaja..................que bueno...............es lo mismo que cuando salgo de ruta con la moto, por tierra precisamente y estoy unos dos o tres días..................y me pregunta mi mujer.........y no te llevas nada???????..................le digo....................si............la VISA............jejejejej

Para ir de camping hace falta muy poco, entiendo que yendo con niños, es otra cosa............pero tampoco hay que pasarse, veo verdaderas "ferias", cuando voy de camping..............he visto hasta cajas de cervezas.............como si no vendieran por el mundo.....jejejeje

Saludos.
 
Hay mil cosas que veo en campings que no llevaría. Yo salgo con lo justo, y si necesito algo lo compro.
 
Me acuerdo una vez que llevamos a las pitikis ibamos a hacer una travesia y nos preguntan ¿ Pero no llevamos una tienda para dormir?? - vale llevarla vosotras. Pero como vamos a beber leche en polvo ?? - vale vete al carrefour que hay 3 x 2 y cojes 8 cajas y las llevas. Joder como pesa mi mochila ... -- Vale pues tira la tienda. - Que es nueva, -- pos vale no la tires .. jajajaja. Dios que tiempos. Cuando te jodes los riñones, empiezas a aligerar como si se estaria hundiendo un barco :Drogar-Laugh(LBG):
 
Siguiendo con el tema, yo todavía soy de los de echar una mano para colocar caravanas en las parcelas, ahora mucho menos por los movers......................joder que invento hicieron los chinos...............jejejejejejej...................y cuando me pongo a empujar, en algunas caravanas no se lo que deben llevar.................y siendo caravanas "pequeñas"..............luego, cuando acaban el montaje.........me digo..........jolines, como no iba a pesar.......mama mía lo que llegan a montar y sacar de esas caravanas..............a mi, situarme en una parcela me cuesta unos 20 minutos.....................dos sillas y una mesa............y cuatro patas, es cierto que solo vamos dos.............antes era algo más...................jejeje........como llevaba ocupas.

Saludos.
 
Ufff que no llear??? seguro que muchas cosas!
Si alguna vez te falta algo y has pododo pasar sin comprarlo, es que no es tan indispensable.
Se acumulkan muichos trastos "porsi acaso".. al final casi se puede montar un mercadillo con ellos.
 
Ufff que no llear??? seguro que muchas cosas!
Si alguna vez te falta algo y has pododo pasar sin comprarlo, es que no es tan indispensable.
Se
acumulkan muichos trastos "porsi acaso".. al final casi se puede montar un mercadillo con ellos.

Vaya mezcla de catalán y Valenciano que te has tirao..................jejejejeje............................

Un saludo.
 
Creo que cada uno lleva lo que le hace falta o le hace feliz.
Nosotros por ejemplo el cafe nos gusta en una taza de loza,pues por que razon no llevarla si este sencillo utensilio me complace a mi y a la parienta.
Lo ideal es racionalizar el peso que puedes llevar y siempre intentar sacar alguna cosa que no se use y en el tiempo te das cuenta que no ultilizas .
Si realizas salidas de fin de semana evidentemente no remolcaras el avance de invierno,( claro siempre que tengas sitio para dejarlo en custodia, en nuestro caso lo remolcamos por que sino no se donde guardarlo y tambien te digo que en casa no quiero mas enredos, es lo que tiene vivir en un pisito.
Salimos de viaje por la costa azul 20 dias pues vaciamos mucho la caravana sobre todo de mantas savanas,toallas algun cacharro,botella de campingaz de reserva en fin un montos de cosas que llevamos dobladas por si.
Con la experiencia de las salidas aprendes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com