Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en agosto por barcelona?

Davixin

hablador
Hola a todos, a ver si alguien me da algun consejillo...
Estoy buscando un camping por la zona de barcelona hacia arriba, para el mes de agosto, que no esté muy lejos de barcelona, pues la idea es dejar a la familia en el camping... mi mujer trabaja ese mes y al plegar cada dia del curro se vendrá para allí...
No he estado en ninguno por ésta zona, siempre me he ido más lejos, me interesaría alguno que fuera tranquilo para ir con la familia (me quedaré sólo con los dos trastos que tengo por hijos) y que la piscina y los servicios del camping esten bien.
He mirado el camping Barcelona (Mataró), el camping Caballo de Mar (Pineda de Mar), el Globo Rojo (canet)...
En el Vilanova Park sí he estado, pero lo veo un poco lejos para ir y volver todos los días....
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,
 
Venga va.... ¿Nadie que haya estado en alguno des estos campings? o que conozca alguno mejor por la zona... Por proximidad a BCN el de Mataró... pero no se si será quizás en camping demasiado enfocado al "guiri"...
 
Yo te iba a aconsejar el Vilanova Park porque creo que es de los mejores de la provincia de Barcelona, pero ya veo que tu mismo lo has descartado. En los otros no te puedo ayudar porque no los conozco.
 
Nosotros pasamos Julio en el caballo de mar de pineda y por ser un segunda esta muy bien claro calidad precio, crios habia muchisimos y hacian varias actividades todos los dias.
Una cosa que nos gustaba es que saliendo del camping paseando a unos 10 minutos te plantas en el centro de Calella de la costa y para pasear por las tardes nos gustaba mucho, mira si nos gusto que seguramente repetiremos este año.
Si lo miras y reservaras que sea en la parte de dentro ya que la zona de la playa los arboles no dan mucha sombra y por la noche esta el chuiringuito que es donde realizan todas las fiestas.de una zona a otra tienes que cruzar la una calle y la via del tren por varios subterraneos frente al camping.
Claro el Vilanova no tiene comparacion tambien hemos estado en agosto ultimo fin de semana y muy guapo
 
Nosotros pasamos Julio en el caballo de mar de pineda y por ser un segunda esta muy bien claro calidad precio, crios habia muchisimos y hacian varias actividades todos los dias.
Una cosa que nos gustaba es que saliendo del camping paseando a unos 10 minutos te plantas en el centro de Calella de la costa y para pasear por las tardes nos gustaba mucho, mira si nos gusto que seguramente repetiremos este año.
Si lo miras y reservaras que sea en la parte de dentro ya que la zona de la playa los arboles no dan mucha sombra y por la noche esta el chuiringuito que es donde realizan todas las fiestas.de una zona a otra tienes que cruzar la una calle y la via del tren por varios subterraneos frente al camping.
Claro el Vilanova no tiene comparacion tambien hemos estado en agosto ultimo fin de semana y muy guapo


Gracias Fenvia,

El 31 de marzo es jornada de puertas abiertas en el caballo de mar... al igual me acerco y le echo un vistazo... y de paso miro los que hay por la zona.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com