Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Numerito de la caravana

atos666

Jose,Nieves,Nayra,Alvaro
Hola me han mandado el numerito de la caravana en parla,nunca me habia pasado,alguien sabe lo q hay q hacer pq he leido por aqui q estan exentas,muchas gracias


Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
¿y que numerito te han dado?? :dontknow:. Si te refieres al impuesto municipal, todas las caravanas estan exentas, salvo en alguna comunidad (Navarra creo que es una de ellas).
 
¿y que numerito te han dado?? :dontknow:. Si te refieres al impuesto municipal, todas las caravanas estan exentas, salvo en alguna comunidad (Navarra creo que es una de ellas).


Que es eso de que las ac estan exentas de pagar los impuestos municipales???????????????
 
Hola,yo en las tres que he tenido siempre he pagado,hablo de Melilla,saludos.
 
Re: Numerito de la caravana

A ido mi mujer al ayuntamiento y la han dicho que todas laa caravanas q pasen de 750 kg hay q pagar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Numerito de la caravana

Alguien sabe el articulo del boe donde pone que estan exentas,para llevarlo al ayuntamiento


Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Yo pago 33,18€ en Renedo de Esgueva "Valladolid". No me digais que me la están colando?
 
Que es eso de que las ac estan exentas de pagar los impuestos municipales???????????????

Hablan de cv, no de autocaravanas.

Atos, pide que te la den ellos.
Igual lo han cambiado ahora.... pero hasta hace poco no pagaban, ni de menos ni de mas de 750 kg. No es un vehiculo a motor.
 
A ido mi mujer al ayuntamiento y la han dicho que todas laa caravanas q pasen de 750 kg hay q pagar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Dile al ayuntamiento que se mire la normativa, solo pagan los remolque con carga superior a 750 kilos y ninguna caravana carga esos 750 kilos.

salu2
 
Yo pago 33,18€ en Renedo de Esgueva "Valladolid". No me digais que me la están colando?

enterate, pero me parece que si. Si no te corresponde pagar, puedes reclamar al ayto. los recibos pagados...
 
Artículo 92. Naturaleza y hecho imponible.
1. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que grava la titularidad de los vehículos de esta naturaleza, aptos para circular por las vías públicas, cualesquiera que sean su clase y categoría.
2. Se considera vehículo apto para la circulación el que hubiera sido matriculado en los registros públicos correspondientes y mientras no haya causado baja en éstos. A los efectos de este impuesto también se considerarán aptos los vehículos provistos de permisos temporales y matrícula turística.
3. No están sujetos a este impuesto:

  1. Los vehículos que habiendo sido dados de baja en los Registros por antigüedad de su modelo, puedan ser autorizados para circular excepcionalmente con ocasión de exhibiciones, certámenes o carreras limitadas a los de esta naturaleza.
  2. Los remolques y semiremolques arrastrados por vehículos de tracción mecánica cuya carga útil no sea superior a 750 kilogramos.


    Como te comentan los compañeros las CV estan exentas del impuesto municipal, o numerito... se pueden reclamar los pagos efectuados indebidamente
 
Yo pago 33,18€ en Renedo de Esgueva "Valladolid". No me digais que me la están colando?

En la vida he pagado............................por lo menos en Huesca, ni yo ni nadie.

Se que hay una normativa, la tengo en los documentos de la caravana.

Saludos, aunque no extraña nada que pasen derrama, hasta los bancos han robado, como para no pedir.
 
ANTES DE MATRICULAR.....................OJO!!!!!!!!!

* -Tienes que ir al ayuntamiento a pedir un papel que esta exenta de pago del impuesto municipal.les tienes que llevar la ficha tecnica.No paga pq solo pagan los remolques que pueden cargar mas de 750kg y las cv no pueden cargar tanto.pma-tara.
-Ir a trafico con:certificado del ayunta,ficha tecnica,dni,factura de compra y XX€ y listo...........................

Recuerdo que así, lo hice, porque la matriculé yo mismo.

Saludos.
 
ANTES DE MATRICULAR.....................OJO!!!!!!!!!

* -Tienes que ir al ayuntamiento a pedir un papel que esta exenta de pago del impuesto municipal.les tienes que llevar la ficha tecnica.No paga pq solo pagan los remolques que pueden cargar mas de 750kg y las cv no pueden cargar tanto.pma-tara.
-Ir a trafico con:certificado del ayunta,ficha tecnica,dni,factura de compra y XX€ y listo...........................

Recuerdo que así, lo hice, porque la matriculé yo mismo.

Saludos.

exacto, yo conservo aun el papel que pedí en el ayto. Tambien la matriculamos nosotros...
 
Re: Numerito de la caravana

Y si ya la compramos matriculada q hacemos?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
exacto, yo conservo aun el papel que pedí en el ayto. Tambien la matriculamos nosotros...

Aún recuerdo, que el distribuidor de hobby, me dio una normativa, que es la tengo en la documentación, por si en el Ayuntamiento me ponían alguna pega.................porque como he dicho, me la matriculé yo mismo...............como hago con otros vehículos.

Saludos.
 
Re: Numerito de la caravana

Podria pedirle uno a burstner

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Y si ya la compramos matriculada q hacemos?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Pues acreditar que no tienes porque pagar...................con documentos claro.

Podria pedirle uno a burstner

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Claro que si, yo así lo haría...................

Saludos.
 
Mira lo que he encontrado....................................llévalo...........bonito pueblo Cieza.

informe_no_sujecion_001.jpg


Lleva la ficha técnica y así comprobaran que no superas la carga útil de los 750 kg.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com