Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2013. Camping las nogueras de nerpio

buenos días. ya nos falta un día menos.
 
Buenos días.
Qué pinta tiene esta webcampada.
Una pregunta, las actividades que ofrece el camping se pagan aparte, verdad?
 
Buenos días, el camping ofrece diariamente dos actividades gratuitas distintas, las demas son de san pagarin, de todas formas estoy biendo que hagan unos precios especiales para las extra actividades
 
Teniamos muchas ganas de conocer éste camping, así si es posible, nos gustaría apuntarnos.
Somos dos adultos+niña(5años)+caravana. Molina de Segura
 
bueno deciros que el camping nos pide que por favor les digamos que dia se llega cada uno y el dia de salida.

Y que hay que hacer un ingreso a cuenta ya se dira el banco y la cuenta.
y hasta que dia tenemos de margen para hacer el ingreso.
 
Hola zeus ,me alegro mucho de que vengais hace tiempo que no coincidimos,recuerdos a mi Alfonsico
 
holaaaaa!!!! no me puedo creer que alfonso este apuntado!!!!
oye.....no habra ninguna manguera de agua al alcance verdad??? es que este chico ve una y se lia a manguerazos!!!!! que me lo digan a mi je je je......
reme si tu quieres actividades para paula yo te la organizo y gratis!!!! ya inventaremos alguna cosa......
lo dicho ...........me alegro un monton de volver a coincidir con vosotros
besitosssss
 
bueno como he dicho anteriormente al camping tenemos que hacerle un ingreso en concepto de reserva. Supongo que haciendolo un dias antes de marcharnos queda correpto.ASI PUEDEN PREPARARNOS LAS PARCELAS TODAS JUNTAS.

Hay que ingresar 30€ en

BANCO SABADELL

nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116


A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO

PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
 
importe:30 € noche por instalacion iva incluido

listado de asistentes y dia de llegada

1 - tonynfo - dia 27
2 - melenas - dia 28
3 - luigi - dia 27
4 - andrey - dia 28
5 - mami -
6 - olivita -
7- zeus390 -
 
Buenas tardes. Me alegra ver que viene Alfonso y Reme!!! Hace tiempo que no nos vemos.
A ver si MªJosé y Paula retoman amistades ahora que ya están mas mayorcitas.

Ya falta menooooooss!!!

A ver si sube la lista y hay que ampliar parcelas!
:aplausos::laughing3::fiesta:
 
Buenas tardes.
Tonynfo llegaremos jueves y saldremos domingo.
Hola Marisa y Maria Jose, es q tniamos ganas de conocer este camping y ya de paso disfrutar con viejos y nuevos amigos.
 
Buenas!! Nosotros hasta mañana no sabremos el día de llegada, depende de los turnos de Jose y de si me dan el lunes libre... mañana os digo algo.
 
con tu permiso tony

bueno como he dicho anteriormente al camping tenemos que hacerle un ingreso en concepto de reserva. Supongo que haciendolo un dias antes de marcharnos queda correpto.ASI PUEDEN PREPARARNOS LAS PARCELAS TODAS JUNTAS.

Hay que ingresar 30€ en

BANCO SABADELL

nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116


A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO

PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS


http://wwww.campingdenerpio.com/

listado de asistentes y dia de llegada

1 - tonynfo - dia 27
2 - melenas - dia 28
3 - luigi - dia 27
4 - andrey - dia 28
5 - mami -
6 - olivita -
7- zeus390 - dia 28
 
vamos Mami ,que ya estamos cerquita.

Alfonso espero algunos de tus buenos chistes,ese de la mosca o el de los macarrones jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com