Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa camping LEAGI.Mendexa

urrutxu

locuaz
Saludos a todos:
Hacia tiempo que no entraba por el foro (no andaba muy animado ultimamente jajajaja),pero veo que sigue igual,vamos en aumento y eso es bueno.
Este fin de semana he estado en Mendexa desempolvando un poco la cv y se notaba bastante la diferencia con la ultima webkanpada.Dos o tres elementos de paso,los fijos y poco mas.Ha crecido hasta la hierba jajajajaja
Hablando con Alberto y comentando un poco el tema de la crisis y demas,me dijo que estas vacaciones y para los que no tengamos muy claro todavia si salir o no o simplemente nos querramos acercar hasta alli,nos hacia una oferta de entre un 10 y un 15% sobre la tarifa.
La oferta valdria para la ultima semana de Marzo y la primera de Abril y bastaria con decir que somos de Webcampista o que leisteis el post aqui.
Asi que si alguno estais pensando en salir y no teneis todavia muy claro donde,alli os espero con unas cervecitas y un poco de jamon,pues este año no me ire mas lejos yo tampoco.
Recuerdos de Albero para todos!!!!
 
Hola Urrutxu.
Está bien la oferta. Nosotros en Semana Santa nos quedamos en casa. Es el mejor momento para ver a los amigos que vienen al pueblo porque luego en vacaciones, cada uno por un lado no coincidimos.
A ver si se anima la gente, el sitio es muy bonito.
 
Se me olvidaba. Devuelvele saludos a Alberto de nuestra parte también
 
Que tal os va por Roa guapa......!!!!!!!!!!!!.La verdad es que ya se va animando la gente y alguno si que viene a pasar unos dias.
Le mando vuestros saludos a Alberto en cuanto llegue.......................Saludos y a disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por aqui bien. Esperando a que mejore un poco el tiempo para poder hacer alguna salida.
Y eso, a disfrutar de las vacaciones sea donde sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com