Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

La Iglesia de San Martín..............en Niebla??????????????????, no conozco ese entorno y mira que he estado por Moguer, La Palma, Valverde................etc...........

Un saludo, Belén y me ha dado muchas pistas los dos campanarios superpuestos.......o algo así.
 
Exacto, es Niebla y los restos de la Iglesia de San Martin...Niebla merece una visita.
 
Lo intentaré, Belén................................

Donde está la Volusia..............................estamos en la República.............no es China.

d5b5fb1efa6ac85f1e17785daf626495o.jpg
 
El templo budista de Panillo?
 
Muy bien, Belén.........................estamos en Panillo.......................por cierto, lo conoces???????????..............es un lugar que voy mucho, me relaja y se respira paz.......................

Saludos.
 
Muy bien, Belén.........................estamos en Panillo.......................por cierto, lo conoces???????????..............es un lugar que voy mucho, me relaja y se respira paz.......................

Saludos.

En vivo no lo conozco, he visto algún reportaje en televisión. Aquí muy cerca hay otro templo budista.......que tampoco conozco.

Saluditos¡¡
 
Pues ves buscando foto...............................pero ten compasión......................
 
Muy bueno........jajajaja..............hay que tener paciencia............con Belén.............esta cargando pilas.
 
pues yo estuve en la calçotada en el serra de prades y vi a ben, le comente lo de la foto,esta en ello ,ja ja ja .....saludos
 
La foto?belen va este finde a amposta,hay otra webquedada,la carxofada.saludos
 
va belen,ya tendras alguna foto de las muchas que habras hecho en las webquedadas.esperamos con impaciencia.saludos
 
va belen,ya tendras alguna foto de las muchas que habras hecho en las webquedadas.esperamos con impaciencia.saludos

Si que tengo, pero esas no las voy a poner ahora¡¡...no las he descargado todavía, así que rebuscaré en el baul de los recuerdos.
No tenía buena conexión en el segundo camping que estuvimos, de hecho no me cargaba ni una sola página, y la semana anterior estuve en el hospital.....la pondré facil.
 
cumple Paloma 335.jpgcumple Paloma 336.jpg



Cuadrante dos....

Saludos¡¡
 
No andaremos por el Tietar......................................

Saludos Piquer.
 
Las ruinas de Numancia?????????????????????????????'

Saludos valiente.
 
Como se llama este pueblecito de la República...............

b5114b3e52f2348c1ff6254bdef6a83e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com