Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner city medidas

huelva74

timid@
he estado mirando una carvana burstner city y el vendedor me dice que mide 5 metros con la lanza ¿cuanto medira la caja?
 
Pues debe de ser de las mas pequeñas porque yo tengo una burstner club 440 y mide casi 6 metros con lanza, asi que ha de ser una 390 o asi creo... saludos
 
Manuales utilizacion caravanas burtsner todos los modelos

Manuales utilizacion caravanas burtsner todos los modelos

Para todo aquel que le convenga y tenga caravana "BURTSNER", he encontrado esta pagina web, en ella puede tener el manual de utilizacion de cualquier modelo.
Manuals - General information - Service - Bürstner

Si puedo los colocare aqui, de momento son demasiado grandes y no me deja ponerlos.

Un saludo
 
Hola: yo aconsejaría encarecidamente a todo aquel que se compre una caravana, nueva o vieja, no importa, QUE SE LLEVE UN METRO Y QUE LA MIDA.
Se están dando casos de caravanas cuyas medidas no coinciden con las que figuran en la TIT y en las ITV te pueden rechazar, con lo que ya está armado el problema.
Lo digo como ejemplo porque tengo ese problema aquí delante de casa. Una caravana comprada nueva en España, Knaus, concretamente, y en la última ITV la han medido y han dicho que o se modifica la TIT o esa caravana no se autoriza para circular. Para que toméis precauciones que ya se ve como está el patio: Saludos.
 
Hola: yo aconsejaría encarecidamente a todo aquel que se compre una caravana, nueva o vieja, no importa, QUE SE LLEVE UN METRO Y QUE LA MIDA.
Se están dando casos de caravanas cuyas medidas no coinciden con las que figuran en la TIT y en las ITV te pueden rechazar, con lo que ya está armado el problema.
Lo digo como ejemplo porque tengo ese problema aquí delante de casa. Una caravana comprada nueva en España, Knaus, concretamente, y en la última ITV la han medido y han dicho que o se modifica la TIT o esa caravana no se autoriza para circular. Para que toméis precauciones que ya se ve como está el patio: Saludos.
Me imagino que en ese caso la documentacion no correspondera con la caravana ¿no?:question:
 
Muchsas gracias por el aporte, nunca habia visto el manual de la mia jeje saludos
 
entonces sera una 435 de medida que es igual que la mia y con lanza mide 5m.saludos
 
435 de medida comercial, 5 metros en total?? Yo diria que imoposible... la mia es la 440 y le faltan cm para los 6 metros...
 
Hola Huelva 74: en la ficha técnica de esa caravana que os comento, si coinciden varias cotas/medidas, con la realidad, Pero concretamente el largo total y el voladizo posterior no coinciden, son mayores.
Da la impresión de que el importador a la hora de hacer la TIT se equivocara en esas medidas y de ahí el lio. Sin embargo el nº de identificación si que es correcto.
Nadie va con un metro a comprar un coche. Lo que se hace es confiar en que lo que te están vendiendo tiene su exacto reflejo en los documentos que acompañan a la venta.
Una vez que has realizado la compra y sobre todo si han pasado unos cuantos años sin tener problemas de ITV, es muy difícil de "enderezar" el entuerto. Por eso mi advertencia, que veo que hay gente, y profesionales, que están vendiendo caravanas cuyos documentos "cojean" de lo lindo.
Un ejemplo que se puede ver fácilmente, caravanas de doble eje con 6 m. de caja y que dicen que tienen documentación de "menor de 750 kg. Como dirías uno de tu zona, !!!amos anda!!!!. Saludos.

PD: me ha llamado mi hija esta tarde y me ha dicho que lo de esa caravana, la de ella, está solucionado. Cuando lo vea lo creeré, antes ni !!!jarto vino!!!.
 
Entonces que mide vuestra lanza?? Segun mis calculos medio metro no?? Y podeis llevar el portabicis en esas lanzas? Pq el mio ocupa mas de dos palmos y con las bicis puestas si fuera mas corta tocaria el coche...
 
hola a todos yo tengo una city 450 y en papeles pone que mide 5,860 ( con lanza ). Cuando pueda la mido y os comento cuanto mide exactamente-
 
hola a todos yo tengo una city 450 y en papeles pone que mide 5,860 ( con lanza ). Cuando pueda la mido y os comento cuanto mide exactamente-

hola pestu yo tambien tengo una city 450 y en ficha tecnica me pone largo total 6,320 y es que hay lanzas de distintas medidas, y por lo que se ve aun siendo el mismo modelo.
De todas maneras en cuanto valla a la caravana la mido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com