Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 + para el Camping Torre la Sal 2

Seni

hablador
Hemos estado algo más de una semanita en el camping Torre de Sal 2, en la Ribera de Cabanes (Castellon), junto a Oropesa de Mar, desde aquí quiero agradecer a la dirección de este Camping la labor que desempeñan, ojala todos los camping de este País se aproximaran un poco a éste, Limpieza un 10 muy alto, seguridad igual, atención personal mas de un 10, todo, todo impoluto, no puedo ni se como alabarlo más.
 
Me alegro. Se agradecen también buenas opiniones. En agosto la opinión sería la misma? Es dónde suelen patinar los grandes camping.
 
No lo se, porque no he estado, pero muchas veces fallamos los campistas no los camping, y sobretodo en el mes de agosto.
 
Estuve en el mes de mayo creo que fue si mal no lo recuerdo, en el camping Doñana Playa y aquello un desastre, los perros campaban a sus anchas y los propietarios ni chus ni mus ni bicicleta, en este no porque le he visto echar la bronca a una persona que no recogió... los excrementos de su mascota.
 
Nosotros fuimos dos semanas en Julio y nos encantó. Este año volveremos seguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos años seguidos y este año será el tercero que pasamos allí seguro.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado 5 días Pascua y la 2a quincena de Agosto completa, y lo que es el camping, limpieza, animación y servicios perfecto. Y seguro que volveré.

Ahora.... Recepción es otro mundo. Muy enfadado las dos veces (solo con el personal de recepción) por el trato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado 5 días Pascua y la 2a quincena de Agosto completa, y lo que es el camping, limpieza, animación y servicios perfecto. Y seguro que volveré.

Ahora.... Recepción es otro mundo. Muy enfadado las dos veces (solo con el personal de recepción) por el trato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es en el mejor camping donde he estado,todo perfecto
 
Yo llevo dos años seguidos y este año será el tercero que pasamos allí seguro.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Yo en julio y agosto no porque no me gusta el barullo, pero durante el resto de los meses volveré, en julio y agosto en el Camping de Comillas Cantabria, me encanta y claro esta me queda más cerquita de casa, por lo demás Camping Torre de Sal 2 Castellon
 
Yo... debo ser el raro, pero no lo ví para tanto. No está mal, tiene cosas buenas, y otras que no me gustaron tanto.

Estuve en septiembre, y no está mal, estuvimos bien. Pero tampoco como para que nos entusiasmara, en absoluto. Si tenemos que volver por la zona, pues volveremos sin problema, pero vamos, como a otros muchos campings. ¿Servicios limpios? Sí, pero afortunadamente eso ya es bastante habitual, como debe ser. El resto... salvo por tener unas piscinas más o menos pintonas, pues lo vi normal, especialmente teniendo en cuenta los precios que se gasta. Incluso le pondría varias pegas, pero bueno, son menores.

Eso sí, no me gustó nada su política con la ACSI, que ya denuncié por aquí (las personas "en exceso" de las dos cubiertas por la ACSI las cobran a precio de temporada alta, en lugar de al precio correspondiente a la temporada, así que al final el ahorro desaparece). Pero bueno, ése es otro tema...
 
Ya lo sabemos la ACSI, es para lo que es, una agrupación de personas organizadas ole, ole y ole, lo que nos falta a los españoles, que si lo mejor es lo mio y lo tuyo no vale na, pero bueno somos así Made in Spain.
 
Jijiji,vale,hace pocos años se ponian los vigilantes en las entradas del camping y las salidas a la playa.Te hacian parar para que salieran los clientes tranquilamente a la playa,ya fueras andando o en bici.La primera vez frené,con la bici,por desconocimiento de lo que pasaba.La segunda vez aceleré tocando la campanilla de la bici(sin velocidad,eh) y le dije al guardia que si atropellaba a alguien la culpa seria suya.Y si me caia seria peor.Que que derecho tenia de parar a la gente del paseo para que salieran los del camping.A la vuelta del paseo tocada de campañilla y a regular que no salga nadie,jejeje
Igual para salir a la carretera,te hacian parar (a mi ya no).
Putañear,pero sin maldad,eh.
 
¿Qué no se respeta? yo, en la parte de abajo no tengo ninguna queja de ruido y similares.

Anda,que no hay un perro atado ni de coña,no tengo nada en contra de los perros,pero sueltos molestan.
 
Vale, de perros tampoco tengo queja. Pero igual en verano es distinto

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Que si, que es muy barato, la verdad que si pero yo no vuelvo ni aunque me lo regalen, en ningún camping he visto lo que vi en este.:futbol::futbol::futbol: Me refiero al Doñana, no al Torre de sal 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com