Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ria de arosa ii o rio ulla

SBB

calladit@
Hola Compañeros,

Estamos preparando las vacaciones de Semana Santa para salir con nuestra caravana, pero no nos decidimos.

Estamos entre el Ria de Arosa II y el Rio Ulla. Vamos con un peque de 3 años y un perro y las previsiones de tiempo no son las mejores. Ah! y tres de los días me quedaré sola con el peque y sin el coche, algo que debemos tener en cuanta a la hora de saber si tenemos servicios cerca.

Sabemos que hay foros sobre el tema de campines en Galicia, pero nos gustaria tener información actualizada sobre estos dos campines y saber vuestras opiniones.

Mil gracias por anticipado
 
En ninguno de los dos tienes nada cerca, aunque por el Rio Ulla pasa un autobús que te deja en Villagarcia de Arosa, el Ria de Arosa está aún más lejos de todo (está en el monte) aunque es buen camping, yo prefiero el Rio Ulla, esta pegadito a la playa ( y al cementerio te dirá alguno)
 
Gracias Moucha por tu opinión tan rápida... aunque lo del cementerio da un poco de "yuyu"...ja,ja,ja,ja.
 
Buff! ahora tambien nos han recomendado el Camping Siglo XXI y ya tenemos el lio padre.... No sabemos que hacer. Eche un vistazo por internet y me gustan todos.... y el tiempo.... eso si que no tiene remedio. No para de llover a cantaros.
 
De los tres, sin duda el mejor el Siglo XXI, aunque en verano está masificado, no se como estará en S.S ni si hará falta reservar.
 
nosotros en el ria de arosa no hemos estado, pero si en el rio ulla y es 100% recomendable ...aunque tengamos yuyuuuuuu... estos no molestan...
 
Ja,ja,ja... Muchisimas gracias. Creo que al final le haremos caso a Moucha y nos iremos a Siglo XXI, más que nada por lo de tener el baño pegado a la caravana. Con el tiempo que tenemos y el peque nos parece más cómodo. Pero al Rio Ulla le tengo muchas ganas y si salimos en las Letras Gallegas creo que va a ser el que toque, así luego podemos comparar.

De todos modos ya os contaré la experiencia. Gracias de nuevo.
 
no es por la zona que comentas,pero lo pongo como otra opcion.
si podemos escaparmos,iremos a este Camping Untes eso si tambien está aislado,lo unico que tiene es un paseo pegado al río.
ya fuimos en 3 ocasiones y para visitar Ourense y las termas esta muy bien.
 
Ostras, pues si que es interesante la verdad. Nunca habia escuchado de él y la verdad es que se ve supernuevo. Yo soy más de costa, pero tengo de asignatura pendiente conocer las Termas..... Lo anoto para próximas salidas. Gracias.
 
a mi en verano tambien me tira la costa,pero en invierno las poquitas veces que puedo salir (1 o 2 ) pues me voy a meter a remojo en el agua caliente https://www.google.es/search?q=outa...XO5-hgIAI&sqi=2&ved=0CEkQsAQ&biw=1280&bih=685

estas están a 4 km desde el camping por el paseo al lado del rio,pero con el peque mejor en el coche,por las proximidades tambien hay mas termas.el camping es nuevecito,los bungalos los montaron el invierno pasado y las instalaciones muy nuevas,la unica pega que le encuentro es que los baños son muy ventilados y es una zona que hace mucho frio en invierno y mucho calor en verano.
 
La verdad que las fotos son una pasada (bueno sobran las de Rajoy...ja,ja,ja,ja). yo estoy deprimida..... salimos el sábado y mirar que tiempo. Buaaaa, Buaaaaaaa, Buaaaaa..... Vosotros tambien vais a salir, o somos los únicos locos que nos vamos de camping????
 
yo estoy pendiente del trabajo de mi mujer,pero el tiempo en mi caso me es igual,casi prefiero que este malo jejeje..
en las termas se esta muy agusto y cuanto mas frio haga fuera mejor y si llueve pues tambien de maravilla,ademas si el tiempo esta desapacible hay poca gente y se esta mas agusto.
a mi me coincido siempre "mal tiempo" menos una vez que hizo un finde de sol y calorcillo,pues ni me mojé en las termas,habia muchisima gente,en cambio las otras veces se estaba muy bien (incluso en una ocasion llegamos a estar solo nosotros 3 en algunas pozas)
 
Hola Zalo. Tú vienes y nosotros nos vamos ... Así se mueve el mundo.

Ten cuidado en las termas con la peque, que no esté demasiado tiempo.
 
la peque ya fue mas veces y poco para en el agua caliente,se mete casi mas tiempo en la fria :dontknow:

vosotros a donde vais??
 
Hola foreros!! después de un montón de tiempo sin andar por aquí preparando ahora la semana santa, un saludo Mou y Zalo. Yo tenía pensado ir a la zona de Louro al camping A Vouga. ¿Tenéis referencias de él?. el de Ourense tiene muy buena pinta...interesante...Lo dicho un saludo a todos a ver si nos vemos.
Ah tanto el ría de Arosa como el de Villagarcía son buenos campings pero bastante aislados, sobre todo el ría, pero si te gusta la montaña y actividades al aire libre está muy bien. el del siglo XXi estuve una vez en septiembre y no me gustó la disposición de las parcelas aunque tienen baño propio, muy pegadas, ahora sí el entorno es magnífico
 
Hola foreros!! después de un montón de tiempo sin andar por aquí preparando ahora la semana santa, un saludo Mou y Zalo. Yo tenía pensado ir a la zona de Louro al camping A Vouga. ¿Tenéis referencias de él?. el de Ourense tiene muy buena pinta...interesante...Lo dicho un saludo a todos a ver si nos vemos.
Ah tanto el ría de Arosa como el de Villagarcía son buenos campings pero bastante aislados, sobre todo el ría, pero si te gusta la montaña y actividades al aire libre está muy bien. el del siglo XXi estuve una vez en septiembre y no me gustó la disposición de las parcelas aunque tienen baño propio, muy pegadas, ahora sí el entorno es magnífico

Hola Nechas!!!!! La zona de Louro la conozco, pero siempre fui por "libre" el camping está pegadito al mar, para mi lo malo es que, desde el camino (paseando) puedes ver el interior del camping, y eso al que esté en la parcela, imagino que no le hará mucha gracia. Disfruta de las mini vacaciones.
 
Lo prometido es deuda, y tal y como prometi os cuento la experiencia. Pues todo fue: lluvia, lluvia, mas lluvia, muchísima más lluvia y viento, muchísimo viento....ja,ja,jaja. Casi salimos volando. El camping estaba casi vacio (yo diria que al 30%) y no me extraña, porque daba ganas de salir corriendo. Pero eso de tener la ducha y el baño pegadito a la caravana es una gozada (creo que si no pasariamos sin ducharnos toda la semana...ja,ja,ja,ja). Y el paseo y playas que rodean al camping son impresionantes, aunque las tocamos poco. Los chicos del camping majisimos. Lo negativo, que todo estaba a medio gas. Supongo que en verano tendrá mucha más vida. Si me descuido casi no hay donde comprar el pan.
Entre este camping y el de la Puebla creo que me quedo con el de la puebla... pero claro, el tiempo era distinto cuando visite el otro, por lo que igual no soy objetiva. Para la proxima creo que iremos al Rio Ulla y no me olvido de la recomendación de las termas (esperare a que el peque crezca un poquillo para poder ir a todas). Mil gracias por vuestras recomendaciones.
 
Lo prometido es deuda, y tal y como prometi os cuento la experiencia. Pues todo fue: lluvia, lluvia, mas lluvia, muchísima más lluvia y viento, muchísimo viento....ja,ja,jaja. Casi salimos volando. El camping estaba casi vacio (yo diria que al 30%) y no me extraña, porque daba ganas de salir corriendo. Pero eso de tener la ducha y el baño pegadito a la caravana es una gozada (creo que si no pasariamos sin ducharnos toda la semana...ja,ja,ja,ja). Y el paseo y playas que rodean al camping son impresionantes, aunque las tocamos poco. Los chicos del camping majisimos. Lo negativo, que todo estaba a medio gas. Supongo que en verano tendrá mucha más vida. Si me descuido casi no hay donde comprar el pan.
Entre este camping y el de la Puebla creo que me quedo con el de la puebla... pero claro, el tiempo era distinto cuando visite el otro, por lo que igual no soy objetiva. Para la proxima creo que iremos al Rio Ulla y no me olvido de la recomendación de las termas (esperare a que el peque crezca un poquillo para poder ir a todas). Mil gracias por vuestras recomendaciones.

Si te sirve de consuelo, es el mismo tiempo que tuvimos el resto............Esa zona en verano es muy turística, y si vuelves , ya echarás de menos esa ocupación del 30 % jeje.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Calla, calla... un compañero de trabajo se fue a esquiar a Sierra Nevada y alucinas con el tiempo. Me enseña las fotos solo para chincharme. Además mi padre es de Ortigueira (que siempre hace peor tiempo) y se paso la semanita llamandome para decirme que andaba por fuera porque no llovia....grrrrrrrrrrr,grrrrrrrr
 
Ja,ja,ja... Muchisimas gracias. Creo que al final le haremos caso a Moucha y nos iremos a Siglo XXI, más que nada por lo de tener el baño pegado a la caravana. Con el tiempo que tenemos y el peque nos parece más cómodo. Pero al Rio Ulla le tengo muchas ganas y si salimos en las Letras Gallegas creo que va a ser el que toque, así luego podemos comparar.

De todos modos ya os contaré la experiencia. Gracias de nuevo.

otro inconveniente del rio ulla es que pasa el tren a pocos metros del camping y el ruido es bastante molesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com