Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Al mal tiempo, buena cara.540766_477657025634178_355593015_n.jpg
 
Sol?? Eso será en Madrid porque aquí lleva todo el día lloviendo. Luego iré a ver como está el camino para sacar el jueves a Kroke. El finde lo pasará por aquí en alguna calle porque han puesto más agua a partir del viernes. Vamos a necesitar las canoas!!!
yo estoy en las mismas nninf y no para de llover no hago mas que darle vueltas a como sacarla y donde dejarla que no tenga problemas, mele no se donde ha visto el sol, dos rallitos esta mañana porque lleva toda la tarde lloviendo
 
yo estoy en las mismas nninf y no para de llover no hago mas que darle vueltas a como sacarla y donde dejarla que no tenga problemas, mele no se donde ha visto el sol, dos rallitos esta mañana porque lleva toda la tarde lloviendo

jajajaja.... es cierto, lleva toda la santa tarde lloviendo.
buenas noches y felicidades a los papás.
 
Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;

1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy Butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
12. Gudi1947 Filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos

Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
 
jajajaja.... es cierto, lleva toda la santa tarde lloviendo.
buenas noches y felicidades a los papás.

Aquí en Murcia ha hecho un sol de justicia, este medio día en manga corta y con calor! Pero ahor aacaba de llover un poco, echarse los chuvasqueros que parece que no os van a dejar en paz las nubes.
 
Si es que mañana entra la primavera!!!!
Si nos llueve, que no nos va a llover, van a ser cuatro gotillas de nada.
 
Buenas noches!!!
Que altura de agua en Granada, los andaluces no estamos acostumbrados a tantas nubes y lluvia!!

Qué tal Navazuelo!!!! a ver si con un poco de suerte nos hace buen tiempo.... por aquí estamos aburridos de tanta lluvia.
 
Voy a preparar algunas cosillas y a descansar que mañana toca madrugón.
Id haciendo la lista para que no se os olvide nada.
 
Qué tal Navazuelo!!!! a ver si con un poco de suerte nos hace buen tiempo.... por aquí estamos aburridos de tanta lluvia.
Pues con ganas de enganchar otra vez, me conformaria con que no nos lloviera eso dias y si no pues a juntarnos en los avances o si nos dejan algun salon o algo!!
 
Lo que estoy buscando es para rutear, que lleve baño es imprescindible y como ya he dicho antes pues sus 4 plazas mínimo, que para una o dos veces que salga sola, el resto o me llevaré a mis sobrinos o a los amigos quenque siempre nos podemos apañar con la quechua, minimo 4 plazas, aseo y que sea pequeñita para poder manejarme con ella.
De coche tengo un ibiza 1100, 70 caballos o por ahi, no me lo se, ya me han dicho que voy a ir corta con cualquiera, pero para viajes gordos ya le robaré el todo terreno a mi padre jeje.

Ufff con ese motor, si la quiere para ti sola un bien pequeñita. Porque aun que te ponge 750kg yo tengo una aloha 420 y te dijo yo que pesa 900kg minimo.
 
Buenas! hoy estuve en la cv y he descubierto camino alternativo para sacarla sin pasar por el barro o sea que ya no hay problem yujuuuu!!!!!!
He colocado unas cosillas y he sacado el avance que yo paso de montarlo y desmontarlo para unos pocos días y si no lo voy a usar mejor aligero un poco el peso. Ya veo que algunos pensáis montarlo... pues me voy de okupa al vuestro como llueva!!! jejeje
Sandraor, si tienes posibilidad de usar otro coche perfecto! el peligro viene cuando estás en mitad de un puerto de montaña y notas que el coche se queda sin fuerza. Yo no he tenido problema de momento pero en alguna subida fuerte por Galicia he tenido que ir más despacio de lo que yo quisiera. Además puede terminar en avería gorda para el coche :s
Por lo demás, pues a buscar!!! para mi el baño también es imprescindible porque me gusta ir por libre la mayor parte del tiempo ;)
 
Lo he hablado con mi padre y viendo el panorama pues no me pondrá muchos impedimentos a la hora de llevarmelo a la montaña, para bajar a la playa no creo yo que sufra tanto el coche total son 40 minutos y el Puerto de la Cadena no es muy fuerte, en caso de viaje del altura ya le cojo el todo terreno y a disfrutar. Pero me da la impresión de que me queda mucho por ver porque estoy muy indecisa.
 
Tranquila, tómate todo el tiempo que necesites. Hasta que no veas una que digas "esta es la mía" no te arriesgues. Mira mucho, consulta todas tus dudas y ya llegará la tuya. Mientras pues te pillas tienda y te animas a las quedadas que hagamos, así vas investigando todo lo que necesitas, lo que no y como se mueve este mundillo.
 
Tranquila, tómate todo el tiempo que necesites. Hasta que no veas una que digas "esta es la mía" no te arriesgues. Mira mucho, consulta todas tus dudas y ya llegará la tuya. Mientras pues te pillas tienda y te animas a las quedadas que hagamos, así vas investigando todo lo que necesitas, lo que no y como se mueve este mundillo.

Y si se anima a venir en SS seguro que alguien le hace un hueco en su caravana!!
 
El caso es que me corre prisa relativa, este verano quiero ir al BBk en Bilbao y a un par de festivales de música más, y el año pasado lo pase tan mal en el FIB con las solanas resacosas que no quiero volver a pasar y tampoco esta el bolsillo como para andar tirando las pelas en alquilar una caravana que ademas te ponen mil problemas con los días y tal y con la consecuente responsabilidad de que no llegue alguien pasao de más en el recinto y te joda la caravana y te toque pagar fianza. Pero vamos eso es para el verano asi que me da tiempo a recorrerme España entera en busca de la mia.
 
Buenos dias


*Ya funciona el 088... PÁSALO*


*TELÉFONO DE EMERGENCIAS DESDE MÓVILES **gratis*

*PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MÓVIL (O SEA TODOS), TE INFORMO
QUE , YA PUEDES AVISAR DE ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN
CARRETERAS, ETC., DESDE TU MÓVIL.

SOLO TIENES QUE MARCAR 088 .

ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTE.

LLAMAR AL 091 o O92 ES DE PAGO.

SERIA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALÁ NUNCA NOS HAGA
FALTA...*
-----


































































a partir de faltan.................................................................................................................................................07: LA LUNA dias
 
Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO

La lista musical de bienvenida esta lista, falta montarla, estoy a las espera de la confirmacion de:

Cadiz
Sevilla
Granada
Pamplona

el orden del montaje ahora lo tengo asi:

Cadiz
Caceres - Merida
Almeria
Sevilla
Madrid
Granada
Barcelona - Tarragona
Pamplona
Malaga
Alicante

esperare hasta el 25 para cerrar el montaje con los definitivos confirmados.
si quereis lo monto con la lista actual......?

un saludo colegas


 
Buenas tardes! un día menos y en breve estamos escuchando esos temitas que Piti nos está preparando yujuuu!!!
 
Buenas tarde, como dice piti, nos quedan 7 dianas
 
Buenas tarde a tod@s, yo mi intencion es el miercoles que viene a estas horas estar con una cervecita en la mano y en riopar porsupuesto
 
buenas tardes chicos, el hilo, lo tengo un pelin parado, pero es que entre, la comida, que me lleve, que si la ropa, que si la compra de lo que hay que llevarse ando liadilla discu.lpadme todos.......ya queda un dia menos ... poco a poco se aproxima la fecha.... solo quedan seis dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com