Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

esperemos porque como les de un dia por hacerlo....................... sobre todo con las antiguas que todas eran de 750 yo creo que en el tema peso voy legal, aunque no la he pesado todavia, pero o la hobby esta fabricada con plomo o esta en peso
 
sandra, mirate a ver si estas puesta como conductora l en el seguro de tu padre por que si no no puedes conducir ese coche.

eso depende de la compañia en la que este en mapfre creo recordar que con mas de 26 años y 2 de carnet lo puede conducir cualquiera y en la mutua madrileña mas de 6 años de carnet
 
buenas noches a tod@s, acavo de llegar a casa que hoy tenia reunion de vecinos, menudo pestiño y eso que el año pasado me la salte, siempre oyes ablar a los mismos y las mismas tonterias

yo deje de ir a las mias hace tiempo.. siempre se hace los que dicen los mismos
 
eso depende de la compañia en la que este en mapfre creo recordar que con mas de 26 años y 2 de carnet lo puede conducir cualquiera y en la mutua madrileña mas de 6 años de carnet
Somos de Helvetia con los dos coche y es como en mapfre 2 años de carnet y mayor de 26 años está cubierto.
Lo que menos me preocupa es el seguro, me preocupa más las luchas con mi padre para que me deje el coche o el que meta mi pobre ibiza por caminos de cabras como hace con el tt.
 
Somos de Helvetia con los dos coche y es como en mapfre 2 años de carnet y mayor de 26 años está cubierto.
Lo que menos me preocupa es el seguro, me preocupa más las luchas con mi padre para que me deje el coche o el que meta mi pobre ibiza por caminos de cabras como hace con el tt.

pues tendras que apañartelas para convencerle o cambiar de coche, porque tirar con el ibiza es realmente una locura
 
bueno chic@s descansad, mañana viernes ya.......un dia menos....habeis visto el tiempo para semana santa en riopar???? no es tan malo no??
 
bueno chic@s descansad, mañana viernes ya.......un dia menos....habeis visto el tiempo para semana santa en riopar???? no es tan malo no??
yo lo he mirado para este finde en valdemoro y del barro no me libra nadie a ver como saco la caravana, pero la saco si o si
 
pues tendras que apañartelas para convencerle o cambiar de coche, porque tirar con el ibiza es realmente una locura



Me va a costar pero soy su niña chica así que eso con un papiiii dejame el coche , lo tengo controlao, jejeje, el tema está en que no se quiera ir él a la casa del campo, y acabe peleao con mi madre por meter mi coche por el camino de tierra.
Lo que si que no voy a hacer es meterme en autovia con el Ibiza de buenas a primeras para quemarlo, eso lo tengo muy claro, probaré si acaso por el poligono antes para no poner nada ni nadie en peligro a ver como va por salir de dudas, porque el hombre que me la vende me dijo que la llevaban con un hunday getz pero no me fio de todas formas, prefiero hacer caso a los que conocen y saben y no arriesgar demasiado mi coche.
 
Me va a costar pero soy su niña chica así que eso con un papiiii dejame el coche , lo tengo controlao, jejeje, el tema está en que no se quiera ir él a la casa del campo, y acabe peleao con mi madre por meter mi coche por el camino de tierra.
Lo que si que no voy a hacer es meterme en autovia con el Ibiza de buenas a primeras para quemarlo, eso lo tengo muy claro, probaré si acaso por el poligono antes para no poner nada ni nadie en peligro a ver como va por salir de dudas, porque el hombre que me la vende me dijo que la llevaban con un hunday getz pero no me fio de todas formas, prefiero hacer caso a los que conocen y saben y no arriesgar demasiado mi coche.

Creeme y se de lo que hablo, soy mecanico como ya se sabe en el hilo, como primera medida pesa la caravana para saber su peso real y luego en la ficha tecnica del coche te aparecera mmr que es el peso maximo que puedes remolcar con el coche y aunque des una vuelta por un poligono con el coche y la caravana, que seguro que lo mueve, el problema es cuando vas en carretera y llega una cuesta de un 7% de 5 km o te da el aire de cara. Todos los coches sufren tirando de una caravana si encima vas raspao mas todavia, para que te hagas una idea, mi coche el de la firma cuando le engancho la caravana se le dobla el consumo de 10l no hay quien lo baje y sin carabana a esa velocidad 5l
 
Pues a quitarle el coche al papi y a tomar viento, no me la juego

que quede claro que no pretendo quitarte la ilusion lo que te digo es por tu seguridad y la de tu ibiza, luego cada cual que haga lo que quiera o pueda y si tienes posibilidad de usar otro coche mas apropiado pues mejor que mejor, ademas luego le dejas a tu padre que se haga alguna escapadita con la caravana y asunto arreglado
 
Si no me quitas la ilusión, al contrario, así tengo una excusa para usar el tt, que me encanta y no me lo deja casi. Lo principal es la seguridad y no me la quiero jugar.
Mi padre esta jubilado así que seguro que la usa más el que yo.
 
Buenas noches, Sandra fíate de Hobby que aquí tod@s le preguntamos nuestras dudas ;)
Aquí hay una que ya tiene limpita la carreta aunque aun no la he traído, se me hizo de noche y lo he dejado para el finde. Me entran ganas de enganchar ya y adelantarme a coger sitio jejeje
 
Sin dudarlo, no sea que pase cualquier cosa, mejor no arriesgar.
Buenas noches gente, y muchas gracias por vuestros consejos. Una que se retira
 
Sandra, para cuando la tienes?? Espero que te de tiempo para venir a vernos. Ve haciéndote el duplicado de la matrícula de tu padre y en cuanto la tengas la sacas a rodar.
 
Sandra, para cuando la tienes?? Espero que te de tiempo para venir a vernos. Ve haciéndote el duplicado de la matrícula de tu padre y en cuanto la tengas la sacas a rodar.

Ves otra cosa que me ahorro que la tiene hecha ya del remolque! Si es que no me puede poner pegas que mi coche tambien lleva la bola y se puede llevar el remolque lleno de trastos.
Como muy pronto la tendre en mi poder el lunes por la tarde. Ay que ganas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com