Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficionados y profesionales de la b t t .............ya esta aqui otra vez......

VOLUSIA

hablador
A mi también me pilla lejos aunque de todos modos esas multitudes me van poco
 
Jejejejej.................el años pasado tuvieron que cerrar la inscripción cuando iban 6.400.................este años cerraran a los 6.000.................es impresionante.....................

Saludos.
 
Que lastima no poder ir. Un año de estos me planto alli.
Suerte.
 
Estuve entre esta marcha y la Quebrantahuesos que es el 28 de.abril.. Al final ire a la Quebrantahuesos, el año que viene a la Monegros!!!
Quiero ir a Sabiñanigo con la caravana, que tal pernoctar por alli????
A ver si coincido con alguien...
 
la prueba es una pasada y despues la comida y la musica.este año no vamos porque corremos la maraton de utbcn.que es el mismo dia pero el año que viene estamos pedalando.y para acampar puedes hacerlo en el campo de deportes.con sus servicios.
 
frenchu.para la quebranta puedes acampar en los alrededores del recinto.yo estuve el año pasado y acampe en gavin.porque fui unos dias antes y queria probar el camping para otras vistas posteriores.pero en las inmediaciones de la fiesta puedes acampar.suerte.
 
Otro gran evento de la bicicleta, la quebranta huesos ........muy consolidada y y la participación es inmensa.

Para la mejor opción, en acampada, es Gavin, pero ojo.......se llena a tope.............lo se muy bien.

Saludos.
 
por cierto algun forero va a subir a hacer la cicloturista de irati? si no pasa nada pues ahora estamos en dique seco por culpa de un esquince.subiremos a hacerla por primera vez y disfrutar de su paisaje.
 
Modificaciones en los recorridos: A petición de los usuarios, hemos aumentado la Media Maratón hasta los 77 kilómetros. En cuanto a la Maratón, hemos cambiado el sentido de la marcha y, finalmente, tendrá una distancia de 114 kilómetros.

¿Hay servicio de UVI, y oxigeno en ruta?, yo es que a partir del km 20 ya no siento las piernas, ni el corazón, ni nada... uffff mucho para mi, cuando saquen una para la tercera edad me apunto.
smiley_en_bicicleta.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com