Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con instalacion de casette de oscurecedor y mosquitera

joselu

webcampero
Hola, estoy pensando en ponerle unos casettes remis de los que tienen oscurecedor y mosquitera a las ventanas de mi caravana pero tengo una duda. Me imagino que los casettes irán atornillados a la pared de la caravana, ¿quedará bien fijado? y que tendría que hacer para que quedase bien fijado y no sufriera en el viaje, ¿podrían ser una solucíon aparte de atornilarlo cogerlo con un cordón de silicona o algo similar? ¿como tendría que atornillarlo?, en fin, tengo un montón de dudas con este tema.
 
Los oscurecedores van montados en el borde de la ventana, justo todo el bode de las ventanas, por su contruccción, esta reforzado con listones, lo que hace que queden fijos y resistentes, asi que cuando los montes, elige unos que se ajusten en ancho y alto a la ventana, eso si, librando la goma... y no, no los pegues con nada.
 
Muchas gracias José Luis, siempre ayudando.

Un abrazo
 
Yo los tengo puestos con lo que pone en las instrucciones, tornillos, y no se han movido un milímetro.
 
Hola, cuando circules con la caravana llévalos siempre recogidos. Si te duraran más los mecanismos.?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Con la tornilleria es suficiente, pero como te indica Jose Manuel para circular recogidos, sufren menos.
 
Hola, cuando circules con la caravana llévalos siempre recogidos. Si te duraran más los mecanismos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues no tenía ni idea, se agradece
 
Hola, yo lo puse en la ventana frontal de la caravana, por las características de la ventana no pude instalar una propia de caravana y le puse una de autocaravana, son más o menos iguales solo que esta se abre de abajo arriba, funciona perfectamente y va atornillada en el listón inferior y en los laterales. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com