Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde encontrar normas de Los campis, según cada comunidad autonoma????

Mili222

timid@
Me gustaria saber done puede leer sobre que condiciones legales Han de presenter un camping según su comunidadcomunidad autonoma. So preguntareis porque?, bien pues Quiero saber porque cuando extras a un camping, xq no Te Dan como una Poliza de Seguro, me explico, a ver Tu tienen un accidents en un camping porque hay deficiencies y luego de Laban las manos, o te ponen cartels en repcecion informandote que no se responsabilizan ... (Caso concreto estas Fijo,hay corte de Luz y no se Dan cuenta que estas sin Luz y todos Los alimentos de Tu Frigo se echen a perder, porque no se responsabilizan?, o simplemente te roban en el....entire otras cosas
 
Yo creo que un camping, como todo establecimiento público, debe tener un seguro de responsabilidad civil. Todo perjuicio que tengas por el anormal funcionamiento del camping, debe ser cubierto por el seguro.
 
Hola, creo que en estos hilos encontrarás algo. Va por Comunidades autónomas.



[PDF]DECRETO 95/2002 de 22 de agosto - Turismo de cantabria - Web del ... Cantabria

Decreto 3/1993 - Comunidad de Madrid - madrid.org
UrlAdvisorGoodImage.png
Madrid

DECRETO 164/2003, de 17 de junio, de ordenación de los ...
UrlAdvisorGoodImage.png
Andalucia

DECRETO FORAL 76/1995 - Lexnavarra
UrlAdvisorGoodImage.png
Navarra

DECRETO 396/2013, de 30 de julio, de ordenación de ... - Euskadi.eus
UrlAdvisorGoodImage.png
Euskadi

BOE.es - Documento BOE-A-1999-16377
UrlAdvisorGoodImage.png
Castilla La Mancha

[PDF]la ordenación de los campamentos de turismo y de las ... - Gredos
UrlAdvisorGoodImage.png
En este enlace vienen las Comunidades, búscalo por Decretos si no encuentras la tuya.

Un saludo
 
Toda empresa y o establecimiento en este nuestro país esta obligado a tener un seguro de responsabilidad civil.
Por cierto los famosos carteles que ponen eximiéndose de responsabilidad no sirven, otra cosa es que te pidan que demuestres el daño percibido en sus dependencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com