Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios que me gustan

cormoran

Pajarraco Member
Personalmente yo siempre tiendo a poner tres accesorios que para mi son bastante utiles nivel personal,

1º Un enfriador para la celula, se que pierdo una claraboya, pero a mi con 10 o 15ºc menos me llega suelo admitir bastante bien tanto el calor como el frio, y los aires acondicionados de la actualidad me plantean un par de problemas, el primero el consumor energetico es alto lo que obliga o a poner una/s bateria/s de la leche lo que aumenta en gran medida el peso, o a netrar en un camping o area que pueda conectarme a la red electruica, pero si encuentro ese sitio que siempre nos guradamos como escondite no puedo usarlo y ademas soy contrario a los motores infernales para producir electricidad en esos casos.

2º Un placa para ayudar a la recarga de las baterias, asi siempre las suelo mantener bastante altas, aunque me gusta moverme y asi tambien recargan, y cuando no estoy de ruta conectada, pero sobrar no sobran.

3º Un poco pijo pero me gustan los equipos con navegador incluido y pantallagrande, y a poder ser programación truc
 
La placa solar y el convertidor. Dos buenas baterías en la célula y a vivir...

Por cierto, que es programación truc?
 
Pues nuestra Auto, traía una mole de convertidor, que nunca lo usamos y acabamos sacando, (ahora está en el trastero),no tenemos nada que funcione a 220.
 
Para nosotros ... bueno... para Homer... imprescindible la parabolica!!
En un camping cambio 3 veces de parcela hasta que pillo el satelite!!
 
Yo ni llevo tele, desconecto por completo. Llevo una tablet con el navegador y las áreas donde veo alguna serie si se tercia, pero normalmente en los viajes nos vamos pronto a dormir y rara vez lo hacemos.
 
En tema cafés, soy de espresso, lo que en Málaga se pide como un "crema". Como no quería llevar un mamotreto de cafetera y depender de inversores grandes y caros compré esto:



Handpresso_Wild_Hybrid_para_cafe_molido_y_monodosis_E.S.E._2.jpg

handpresso-coffee-maker-770x524.jpg






handpresso-in-pieces.jpg







Funciona añadiendo agua caliente al pequeño calderín que trae, y luego hay que bombear hasta llegar a los 16 bares, unos 30 segundos. También hay una versión a 12v un poco mas grande, pero prefiero esta porque me permite hacer un "crema" en medio del monte si quiero, solo necesito agua caliente y un poco de ejercicio.
 
Pues yo lo tengo... y acabo poniendo la oroley, total si he de calentar agua.
De haberlo sabido, te la revendo! jejej
 
Pues yo lo tengo... y acabo poniendo la oroley, total si he de calentar agua.
De haberlo sabido, te la revendo! jejej

De acuerdo marta, yo la típica cafetera de poner al fuego, la moza no toma café y el hijo tampoco con lo que con una cafetera me llega y me sobra, y si me sobra a un tarro y a la nevera, con lo que así tengo che frío.

Lo de la parabolica la tuve, y al final tres veces, así qyue en la actual na de na
 
Pues yo lo tengo... y acabo poniendo la oroley, total si he de calentar agua.
De haberlo sabido, te la revendo! jejej

Te refieres a la típica italiana de rosca no?, esa la uso en el trabajo, pero no es el café que me gusta, después de comer necesito un buen crema.....:cafe: de haberlo sabido te la compro!!
 
Yo quiero un microondas, pero no encuentro el de las medidas necesarias.

Salud.
 
A mi, que voy en tienda, el colchón. Tengo uno que se usa de invitados que es la envidia de las tiendas jajajajaja y luego todo accesorio que me haga la vida más cómoda. ¡Ah! Y el café cremosito, que es sagrado
 
Aunque tiene poca potencia...
mide 26x26x30 cm.

Este es el único que me cabe..?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2778.jpg
    IMG_2778.jpg
    42,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_2779.jpg
    IMG_2779.jpg
    44,8 KB · Visitas: 15
Es de marca Saivod, lo compré hace dos años en El Corte Inglés y creo que me costó sobre 60€.
Tiene poca potencia, 350 w. a 220v. Pero para un uso normal, calentar o descongelar vale.
 
Es de marca Saivod, lo compré hace dos años en El Corte Inglés y creo que me costó sobre 60€.
Tiene poca potencia, 350 w. a 220v. Pero para un uso normal, calentar o descongelar vale.

Solo calienta y descongela? Fenomenal... para usar con el inversor muy bien, barato y pequeño... buena información. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com