Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Burgos cerca de la Autovía de Castilla

lagunet

locuaz
Hola Campistas!
Ya sé que falta muchísimo para "agosto" , pero necesitaría encontrar un camping que me pille de paso en ésta provincia para descansar y hacer noche,eso si que esté en la trayectoria de la autovía que va a Valladolid.Y que admitan perro!!!
Muchas Gracias Campistas.
Saludos:flower:
 
hola lagunet el que te dice seni es qlque voy yo en semana santa ese esta genial animate ese es genial chao un beso .
 
Hola, ya que conoceis el camping, ¿está cerca del centro de la ciudad, como para ir andando?.
También lo estamos mirando para ir en Semana Santa.
 
Perdón, me refiero al camping Fuentes Blancas de burgos
si belen69,se puede ir andando perfectamente,es un buen paseo,pero muy bonito,el camping esta muy bien es grande y los servicios fenomenal,para mi la unica pega es que lo han llenado de bungalow, y lo han estropeado un poquito,y lo mas inportante Burgos es precioso merece la pena visitarlo.Un saludo
 
Hola, ya que conoceis el camping, ¿está cerca del centro de la ciudad, como para ir andando?.
También lo estamos mirando para ir en Semana Santa.

Unos 4 km. desde la puerta del camping hasta la catedral, en tiempo sin forzar la marcha unos 40 minutos, hay una línea de autobús en verano que llega hasta el camping, en el siguiente enlace están los horarios: Plz. España - Fuentes Blancas | Ayuntamiento de Burgos

Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Si no surge ningún inconveniente iremos en Semana Santa y a patear.
 
Puede que te refieras al camping Cabia, que está a unos 14-17 km antes de Burgos a la izquierda de la autovía según se va hacia el norte. Yo hice noche hace unos años, tiene servicios básicos, cafetería, servicios y una piscina pequeña, es lo que recuerdo, a mi me valio perfectamente para ese fin, pernoctar.
 
hola lagunet el que te dice seni es qlque voy yo en semana santa ese esta genial animate ese es genial chao un beso .

Hola kaiko,qué tal está Lore? Espero que muy bien.
Entonces cogeremos éste, ya ves...ya pensando en las vacaciones de verano..!!! Qué ganas!!!
Muchas Gracias a todos!
Saludos.
 
Puede que te refieras al camping Cabia, que está a unos 14-17 km antes de Burgos a la izquierda de la autovía según se va hacia el norte. Yo hice noche hace unos años, tiene servicios básicos, cafetería, servicios y una piscina pequeña, es lo que recuerdo, a mi me valio perfectamente para ese fin, pernoctar.
pues yo creo que si
 
lagunet;1113589 necesitaría encontrar un camping que me pille de paso en ésta provincia para descansar y hacer noche dijo:
hola en el de cavia admiten perros.
esta en la misma autovia Km 17 Tf 947412078 y es de muy facill acceso,el unico inconveniente que veo es el ruido de los coches que circulan por la autovia.
lo bueno es que es barato,y para una noche pues esta bien.
www.campingsonline.com/cabia
:wave::wave::wave:
 
Muchas gracias por las respuestas. Si no surge ningún inconveniente iremos en Semana Santa y a patear.

no te arrepentiras de conocer el camping de fuentes blancas y la bonita ciudad de burgos.

como dicen los compañeros del foro esta cerca de la ciudad.andando es un buen paseo(terreno llano y con mucha sombra) siempre siguiendo la orilla del rio arlanzon.
no hay perdida en llegar al centro de la ciudad,y al volver puedes coger un taxi que no creo que te cobre mas de 6 aurelios.
 
yo estuve varias veces en el Fuentes Blancas, está muy cerca de la autovía, tiene plazas muy amplias, está muy limpio, son amables y es un muy buen camping de ruta, sin embargo le falta algo, nunca sabría decir que es pero no resulta acogedor, pero analizandolo friamente no le encuentro ninguna pega. de hecho lo seguimos utilizando como camping de ruta siempre. Eso si si vais a usar el mini golf que hay en la entrada echaros una buena loción antimosquitos (solo en el minigolf).

Tambien hay un camping en esa autovía cerca de Valladolid y pegado a la autovía, es el camping de Cubillas, tambien está bastante bien y como camping de ruta fenomenal. cualquiera de las dos opciones son buenas segun necesidad.

Un saludo
 
-
Muchas gracias por las respuestas. Si no surge ningún inconveniente iremos en Semana Santa y a patear.

Esta foto está tomada muy cerca a la salida del camping, donde se ve el carril bici y el camino que, como dice Nube Negra, sin dejar el curso del río se puede llegar al centro Burgos,

7361d9c7b6e868c83f59349fd46edc66o.jpg


En alguna ocasión que hemos estado por allí y que no era todavía verano, cogimos un autobús en el centro que va por la otra margen del río y te acerca bastante al camping, luego no hay más que cruzar por uno de los puentes que hay en ese trayecto, si es necesario miro que nº de línea es.

Un saludo
 
otro camping en Burgos

otro camping en Burgos

Hola ,

Precisamente a mi me gustaría este verano estar unos 4 días en Burgos, para poder ver Atapuerca y la sierra de la demanda, había visto el Camping Puerta de la demanda.. ¿lo conocéis?, la WEB está bastante bien, pero me fío mucho más de vuestra experiencia que lo que nos puedan vender en las WEB's.

Gracias
 
Hola ,

Precisamente a mi me gustaría este verano estar unos 4 días en Burgos, para poder ver Atapuerca y la sierra de la demanda, había visto el Camping Puerta de la demanda.. ¿lo conocéis?, la WEB está bastante bien, pero me fío mucho más de vuestra experiencia que lo que nos puedan vender en las WEB's.

Gracias

Di que si, yo también me fio más de la gente que de las páginas web, a veces ves unas cachos piscinas que luego vas y son unos charcos!jajajaja
Saludos.
 
Hola compañeros, ando buscando camping para el puente de mayo en Burgos y como he encontrado este hilo, en lugar de abrir uno nuevo, lo refloto. Ya leo que el camping está fenomenal. He entrado a su página y se le ve muy bien, la verdad, pero ronda los 36 aurelios la noche si no he echado mal las cuentas. ¿sabeis si coge la ASCI? ¿y en el puente de mayo?
Gracias de antemano, compis.

Saludos.

P.D.: si me recomendais alguno cerca de Burgos (voy desde madrid y a mí el viaje me da igual, pero la santa y los niños se ponen de un pesado con eso de que no se puede pasar de 90 que.... jejejeje)
 
si es el fuentes blancas al que te refieres,segun la guia acsi admiten la tarjeta del 1/1-21/3 1/4-30/6 y 1/9-31/12 por lo que entiendo que en mayo tiene que salir a 16€ el dia

saludos
 
Sí, me refiero a ese camping. Pues fenomenal, porque sale con la ACSI más o menos al 50%... A ver si la compro.

Muchas gracias por la información.
 
Aprovecho este hilo abierto hace tiempo para preguntar por el camping PUERTA DE LA DEMANDA.
Veo que no tiene piscina, pero está al lado de un pantano.
¿Te puedes bañar en el pantano o la orilla es un lodazal?
Voy con niños y me interesa que haya donde refrescarse. Me da igual piscina o pantano.

Si además me podéis decir que tal de servicios, limpieza, etc, os lo agradecería.
Las tarifas no parecen caras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com