Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Joder que me alegra leer eso pero que coraje!!!!! Resulta que allí con sol y aqui lloviendo, vaya tela que rabia.
 
familia ya en casa.agradecer una vez mas a la familia culturaleza su implicacion y humildad hacia nosotros.
decir que me lo he pasado genial con todas y cada una de las familias de la quedada y el poder haber conocido a tanta buena gente,aventureros,marinera,juan...etc etc... y el haber compartido buenos ratos juntos
hasta la proxima.saludos.
 
Me esperabais, pues ya estoy aquí, os e hecho caso y me he registrado.
Quiero dar las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana estupendo, inmejorable y muy entrañable, me he sentido como en familia.
A los responsables del camping mis más sinceras felicitación por como organizan todas las actividades y la capacitación que tienen para involucrar nos a todos los campistas y es que estamos enganchados.
Bueno, pues lo dicho, saludos y un fuerte abrazo para todos y como no me he presentado, la yaya Mercedes os da un bésazo. Buenas noches.
 
Hola familia que tallll!!!!!! .............primero deciros que nos lo hemos pasado ...........BIEN......... si con mayúsculas .........y hemos conocido a gente muy interesante que esperemos que sigamos teniendo contacto con ellos.
Y como colofon!!!.......TA CHANNN!!!!!!......VAYA VIAJE DE VUELTA MAS............................MAS............no se ni como decirlo,por partes:
1º acabamos de llegar a casa.....flipa! estamos reventadossss
2º De vuelta del camping hablando de esto y lo otro me equivoco de camino y cuando me doy cuenta estoy metido en el pueblo de aracena ....CON LA CARAVANA!!!!..nnno veas la que hemos liao.......los coches pitando......metidos por callejuelas.....y quitando el coche de una guiri que molestaba para poder salir de una curva y la piva con la taja...si taja de verdad....peste a vinagre...... coje y da marcha atras y le da un golpe a la caravana............(.........) total le digo que se baje le quito las llaves y aparco el coche porque si no lo hago yo....creo que hay una guiris menos en el mundo.
3º Nos llama el del aparcamiento y medio nos hecha una bronca..........porque el tiene vida....y no puede estar esperándonos ............y no se que mas ...total que nos cagamos en sus castas (sentido figurado) y continuamos el camino un poco nerviosos ya
4º Llegamos al aparcamiento y esta cerrado ....que raro! ....le habiamos dicho que llegariamos sobre las 21:00 h y son las 20;55 lo llamamos y nos dice que yonoseque......que la abuela fuma porros.......y que llegara de 30 a 40 min.....................?????..............
El increible HULK (si la masa) al lado mio era un gorrion pelao AAAAAAGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!
5º Con to el cabreo me voy a un camping que esta en chiclana para aparcar la caravana porque no quiero ni ver al del aparcamiento.............(todavía mi color es verde) y el del camping no esta......nno sabemos si esta abierto o yoquese.........total que hemos aparcado en la puerta del camping, hemos cogido los bartulos y nos hemos venido a casa.
Mañana os dire si sigo teniendo caravana o la siguiente kedada la tendremos que hacer en patinete
Aunque parezca mentira todo esto a ocurrido.......HOY!!!!!
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Hola familia que tallll!!!!!! .............primero deciros que nos lo hemos pasado ...........BIEN......... si con mayúsculas .........y hemos conocido a gente muy interesante que esperemos que sigamos teniendo contacto con ellos.
Y como colofon!!!.......TA CHANNN!!!!!!......VAYA VIAJE DE VUELTA MAS............................MAS............no se ni como decirlo,por partes:
1º acabamos de llegar a casa.....flipa! estamos reventadossss
2º De vuelta del camping hablando de esto y lo otro me equivoco de camino y cuando me doy cuenta estoy metido en el pueblo de aracena ....CON LA CARAVANA!!!!..nnno veas la que hemos liao.......los coches pitando......metidos por callejuelas.....y quitando el coche de una guiri que molestaba para poder salir de una curva y la piva con la taja...si taja de verdad....peste a vinagre...... coje y da marcha atras y le da un golpe a la caravana............(.........) total le digo que se baje le quito las llaves y aparco el coche porque si no lo hago yo....creo que hay una guiris menos en el mundo.
3º Nos llama el del aparcamiento y medio nos hecha una bronca..........porque el tiene vida....y no puede estar esperándonos ............y no se que mas ...total que nos cagamos en sus castas (sentido figurado) y continuamos el camino un poco nerviosos ya
4º Llegamos al aparcamiento y esta cerrado ....que raro! ....le habiamos dicho que llegariamos sobre las 21:00 h y son las 20;55 lo llamamos y nos dice que yonoseque......que la abuela fuma porros.......y que llegara de 30 a 40 min.....................?????..............
El increible HULK (si la masa) al lado mio era un gorrion pelao AAAAAAGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!
5º Con to el cabreo me voy a un camping que esta en chiclana para aparcar la caravana porque no quiero ni ver al del aparcamiento.............(todavía mi color es verde) y el del camping no esta......nno sabemos si esta abierto o yoquese.........total que hemos aparcado en la puerta del camping, hemos cogido los bartulos y nos hemos venido a casa.
Mañana os dire si sigo teniendo caravana o la siguiente kedada la tendremos que hacer en patinete
Aunque parezca mentira todo esto a ocurrido.......HOY!!!!!

ojuu Juan..encima se te habra acabado la bombona en mitad de la ducha...pa rematar la faena de hoy jijijiji.
suerte con la caravana y busca otro sitio.pon en segundamano o mil anuncios un anuncio que buscas aparcamiento.con la crisis seguro que te responde alguien con un local o parcela para alquilartelo.
un abrazo familia

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
familia ya en casa.agradecer una vez mas a la familia culturaleza su implicacion y humildad hacia nosotros.
decir que me lo he pasado genial con todas y cada una de las familias de la quedada y el poder haber conocido a tanta buena gente,aventureros,marinera,juan...etc etc... y el haber compartido buenos ratos juntos
hasta la proxima.saludos.

Pues sí, Don Rubén, estoy contigo!! Esto marcha, y cada vez mejor!!

A algunas familias las hemos conocido este finde y encantados de ello porque nos han parecido fantásticos!!

A otras ya las conocíamos y nos reafirmamos en la idea de que también lo son!!

En fin, lo dicho, que esto marcha bien y vien-to en popa!!

Saludos!!
 
Me esperabais, pues ya estoy aquí, os e hecho caso y me he registrado.
Quiero dar las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana estupendo, inmejorable y muy entrañable, me he sentido como en familia.
A los responsables del camping mis más sinceras felicitación por como organizan todas las actividades y la capacitación que tienen para involucrar nos a todos los campistas y es que estamos enganchados.
Bueno, pues lo dicho, saludos y un fuerte abrazo para todos y como no me he presentado, la yaya Mercedes os da un bésazo. Buenas noches.

Bienvenidos a este lado "oscuro" de la comunicación, jeje!!

Ahora, te digo: Por lo que he leído, nadie diría que es tu primer mensaje, eh??

Saludos!!
 
Hola familia que tallll!!!!!! .............primero deciros que nos lo hemos pasado ...........BIEN......... si con mayúsculas .........y hemos conocido a gente muy interesante que esperemos que sigamos teniendo contacto con ellos.
Y como colofon!!!.......TA CHANNN!!!!!!......VAYA VIAJE DE VUELTA MAS............................MAS............no se ni como decirlo,por partes:
1º acabamos de llegar a casa.....flipa! estamos reventadossss
2º De vuelta del camping hablando de esto y lo otro me equivoco de camino y cuando me doy cuenta estoy metido en el pueblo de aracena ....CON LA CARAVANA!!!!..nnno veas la que hemos liao.......los coches pitando......metidos por callejuelas.....y quitando el coche de una guiri que molestaba para poder salir de una curva y la piva con la taja...si taja de verdad....peste a vinagre...... coje y da marcha atras y le da un golpe a la caravana............(.........) total le digo que se baje le quito las llaves y aparco el coche porque si no lo hago yo....creo que hay una guiris menos en el mundo.
3º Nos llama el del aparcamiento y medio nos hecha una bronca..........porque el tiene vida....y no puede estar esperándonos ............y no se que mas ...total que nos cagamos en sus castas (sentido figurado) y continuamos el camino un poco nerviosos ya
4º Llegamos al aparcamiento y esta cerrado ....que raro! ....le habiamos dicho que llegariamos sobre las 21:00 h y son las 20;55 lo llamamos y nos dice que yonoseque......que la abuela fuma porros.......y que llegara de 30 a 40 min.....................?????..............
El increible HULK (si la masa) al lado mio era un gorrion pelao AAAAAAGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!
5º Con to el cabreo me voy a un camping que esta en chiclana para aparcar la caravana porque no quiero ni ver al del aparcamiento.............(todavía mi color es verde) y el del camping no esta......nno sabemos si esta abierto o yoquese.........total que hemos aparcado en la puerta del camping, hemos cogido los bartulos y nos hemos venido a casa.
Mañana os dire si sigo teniendo caravana o la siguiente kedada la tendremos que hacer en patinete
Aunque parezca mentira todo esto a ocurrido.......HOY!!!!!

En fin, Juan, que ya te veía yo con cara de Lou Ferrigno cuando te recluté para la mudanza... lo que no me imaginaba es que te ibas a romper las ropas poco tiempo después, jeje!!

Oye, que encantados de haberos conocido a tí y a Elena y seguro tendremos fines de semanas, puentes, kedadas, etc, para seguir echando ratos como estos!!

Seguimos en contacto!!!
 
Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, la verdad es que hemos estado todo el finde pensando en la kdd. Al final tanto reservar a los niños del frio y el mayor amanece hoy con 38...........
para la semana santa que haceis?
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, la verdad es que hemos estado todo el finde pensando en la kdd. Al final tanto reservar a los niños del frio y el mayor amanece hoy con 38...........
para la semana santa que haceis?

Eso es normal, josemo33. A nosotros nos ha pasado cantidad de veces con Manuel.

Nosotros no tendremos libre los cuatro días, pero hemos dejado allí la caravana porque nos queremos ir el viernes por la tarde hasta el domingo y ya nos la traeremos.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
vaya vaya como esta esto de calentito en primer lugar darle la bienvenida a la bollullera q aqui seguro no te aburres y decirle que encantada de aprender cosas nuevas que ella nos ofrece por su experiencia de parte tere marinera os deseo lo mejor. y aventureros como vuestro nif os identifica animo despues de un fin tan bueno no dejeis q nada os lo estrope ajaaj animo seguro que hoy a sido mejor . y ruben exposito me alegro haberos conocido y a esos peques tan graciosos y tiernos q tanto se hacen querer y a morrallilla q nos vemos en la proxima q fotos mas bonitas tenemos de nuestros chicos con eso me quedo. y las familias nuevas del camping q se animem a asistir y conocer a toda la tropa . y nuestros chicos del camping q son geniales son una piña y que luchen por q ese campig suba a lo mas alto os deseo q os vaya bien en todo y besitos a todos a por la proximaaaaaaaaaaaaa ya no hay mas chorizossss jjajajja
 
Bueno, por lo que estoy viendo lo habis pasado de lujo como no podía ser de otra manera. Pues yo me alegro,


Ya veo que estáis enganchaos. Pues seguid así.

Un abrazo.
 
No estaría nada mal que viésemos algunas fotos del fin de semana que habéis pasado. Así que animaros y enseñad alguna, así se nos pondrán los dientes largos a los que no pudimos estar. Gracias y saludos a todos.

Enhorabuena al equipo del camping, por lo que leo seguís triunfando. Seguid así.
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

No estaría nada mal que viésemos algunas fotos del fin de semana que habéis pasado. Así que animaros y enseñad alguna, así se nos pondrán los dientes largos a los que no pudimos estar. Gracias y saludos a todos.

Enhorabuena al equipo del camping, por lo que leo seguís triunfando. Seguid así.

Tengo una, pero Carmen lo estaba pasando fatal en ese momento y su cara de sufrimiento era un poema...

Bueno, la subo y que sea lo que tenga que ser...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363765265634.jpg
    uploadfromtaptalk1363765265634.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

No tengo muy claro si era lo del jabón o si es un curso intensivo de gondolera...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Eso eso, poned fotos hombre!!!!!!!!!!!!!JOOOO que envidia, a ver si hace bueno para semana santa que tenemos un mono!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

os subo las tres que tengo hechas con el movil.tenga que vaciar la camara de fotos.
saludos amigos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363809505363.jpg
    uploadfromtaptalk1363809505363.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1363809521483.jpg
    uploadfromtaptalk1363809521483.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1363809539125.jpg
    uploadfromtaptalk1363809539125.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos los que estéis por aquí, alguien puede decirme como subo fotos, he logrado sacarla y añadirla al recuadro que me pone, pero después no puedo publicarla porque todos los sitios donde puedo pinchar están inactivos. Ah he de deciros que las fotos las tengo en el iPad. Hay la edad ! Esto es mucha tecnología.
¿ Cuantos de ustedes os veréis en Cortegana esta Semana Santa ?, yo no puedo ir ya me había apuntado al encuentro en Plasencia, bien pues a todos los que valláis decirle que me dais envidia, pero sana eh. Pasado del carajo y tomarse una cervecita a mi salud ok.

Besos a tosos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
Oído: lo de las fotos olvidarlo, me ha salido de carambola aún no se cómo ha sido, pero algo supongo, así que seguro os daré la lata hasta quedarme con la copla. ¡Tened paciencia vale !.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com