Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Entonces lo de los libios era un cuento...?
Pues vaya tela con Don Carlos...
 
¿Entonces lo de los libios era un cuento...?
Pues vaya tela con Don Carlos...

Pues no lo sé Carlos, pero parece ser que al final la cosa no ha llegado a buen puerto. Así que a esperar a ver que ocurre al final.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues no lo sé Carlos, pero parece ser que al final la cosa no ha llegado a buen puerto. Así que a esperar a ver que ocurre al final.

Saludos

No. Se dice "la cosa no ha llegado a buen aeropuerto", jajaja
Un saludo.
 
Bueno diferents no se al final donde vais de semana santa pero espero que disfruteis os relajeis y cargueis las pilas. Yo me voy al Pirineo el Jueves tempranito hasta el lunes este finde subimos a montar el chiringuito y ahora a disfrutar de la temporada hasta octubre.

Cuidadin con la carretera y pasarlo muy bien.

bfi1307110206g.gif
 
Pues si que es muy bonito kili 71 una pasada que te voy a decir yo jeje, mira este video es de una caminata que organizo el camping el verano pasado yo no salgo porque no me gusta salir jeje.

 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues que disfruteis mucho Empar y que el tiempo os acompañe, que en la vida me había entrado a mi la psicosis que me está entrando este año leyendo algunos hilos del foro con el dichoso tiempo... Vaya tela..
 
Pues cuando llegue a casa los mirare que estoy con el movil y no me los abre... Ahora que tenemos coche en condiciones no descartamos visitar la zona un verano... Por cierto...este es el mismo camping donde va arantxa i nasio en verano ¿verdad?..... ¿Carlos que da mal tiempo para ss?
 
Empar espero que lo paseis bien y que haga buen tiempo para todos los que vayan a salir estas pascuas y como no cuidado con las carreteras


Un saludo Eli
 
Pues cuando llegue a casa los mirare que estoy con el movil y no me los abre... Ahora que tenemos coche en condiciones no descartamos visitar la zona un verano... Por cierto...este es el mismo camping donde va arantxa i nasio en verano ¿verdad?..... ¿Carlos que da mal tiempo para ss?


Exacto es el mismo camping que van nasio y Arantxa mi hijo mayor en muy amigo de Arantxa y Nacho su hermano jeje que pequeño es el mundo se conocen casi desde pequeños jeje.
 
Bueno diferents no se al final donde vais de semana santa pero espero que disfruteis os relajeis y cargueis las pilas. Yo me voy al Pirineo el Jueves tempranito hasta el lunes este finde subimos a montar el chiringuito y ahora a disfrutar de la temporada hasta octubre.

Cuidadin con la carretera y pasarlo muy bien.

bfi1307110206g.gif

Pues nada Empar que lo disfrutéis mucho y que el tiempo os acompañe. Colgar luego unas fotitos para darnos envidia, eso si de la sana.

Besos y abrazos.
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "La responsabilidad es más que un compromiso, y no se nace con ella se adquiere con la madurez".

Saludos
 
Muy buenos dias esperemos que el tiempo se comporte segun dijeron ayer mañana sera el peor dia nublado y lluvioso el resto sol y algun chaparron de tarde, pero bueno es lo que hay al mal tiempo buena cara jeje.

Una buen cartel para las vacaciones jeje.

482134_545580452153968_726712036_n.jpg
 
Pues mira este otro que he encontrado Empar.

301311_10200897424143584_949608064_n.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días de parte de Vicenchu y mías. Aquí estamos debatiendo que llevarnos para torrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com