Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento

9.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
10.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
11.Javi35 2 adultos 2 niños, cv + Pathfinder

OJO somos 12!!!! se ha repetido en lista el número 8... te lo digo por el tema de la reserva... un saludo...
 
Uy!!!! Gracias Kili71.

Rectificado:

1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
9.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento

10.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
11.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
12.Javi35 2 adultos 2 niños, cv + Pathfinder
 
Esto se anima compañeros... Ya somos una docena, vamos a tener que hacer grupos ¿no? Ya queda menos....

Que sepáis que estamos fundando las bases del futuro raid de Catalunya... vamos a hacerle sombra al Paris-Dakar, ya me lo diréis de aquí a unos añitos...

Una cosa: para los novatos como yo que no calzamos emisora en el coche, ¿hay algún alma caritativa que tenga algún walki de sobra? Y otra consulta: ¿alguno lleva cabestrante en el vehículo? Lo comento porque seguro que alguno de los novatos (o sea yo) igual se queda encallado y no creo que el seguro de asistencia en carretera me cubra :hello-bye:
 
Sobre el tema emisora, seran más los coches sin ella que con ella, aunque reconozco que con emisora te puedes reir un rato :toothy7:
El cabestrante, si fueras tu solo si te lo aconsejo, pero con tanto coche yo creo que entre todos nos ayudaremos ¿No? Y no sufrais por eso que es una ruta muy sencilla, apta para cualquier coche con traccion a las 4 ruedas. Otro tema son las rutas donde te metes en trialeras, fangales, vadeos profundos, etc...
Saludos.
 
Buenas compañeros, si todo me cuadra y estoy a tiempo, nos apuntamos. 2 adultos, 2 menores, tienda, DID
Un saludo a todos.
 
Sobre el tema emisora, seran más los coches sin ella que con ella, aunque reconozco que con emisora te puedes reir un rato :toothy7:

creo que la mitad de coches llevaremos... Si es cierto que nos reimos un monton por la emirosa, pero siendo 5 o 6 lo que llevamos lo pricipal esta cubierto, que es el comunicar la cabeza del grupo con la la cola por si se estira mucho el grupo o alguien tiene algun incomveniente...

El cabestrante, si fueras tu solo si te lo aconsejo, pero con tanto coche yo creo que entre todos nos ayudaremos

Modo ironico on... Tranqui vilalta... Ya haremos un esfuerzo los hdj y te daremos algun estiron... jejeje modo ironico off


Como bien dice vilalta la ruta es sencillisima... hay mas budrum que arena... solo los dos pasos que puse la foto y uno de ellos tiene paso alternativo. pero si alguien se queda enganchado en algun lado llevo eslinga y grilletes...
 
Una cosa: para los novatos como yo que no calzamos emisora en el coche, ¿hay algún alma caritativa que tenga algún walki de sobra?

llevaremos walki, pero no valen para hablar con las emisoras tiene distintas frecuencias.


Y otra consulta: ¿alguno lleva cabestrante en el vehículo? Lo comento porque seguro que alguno de los novatos (o sea yo) igual se queda encallado y no creo que el seguro de asistencia en carretera me cubra :hello-bye:

Si eres socio del racc si te entra el rescate... pero tranqui la ruta es muy sencilla, yo, siendo novato, la hice solo y sin reductora, y si alguien se queda hay eslingas y dos hdj... ehhhh vilalata!!!!


(de esta o acaba con un hdj o no me direje la palabra en toda la acampada... :toothy7::toothy7::toothy7:)
 
Buenas compañeros, si todo me cuadra y estoy a tiempo, nos apuntamos. 2 adultos, 2 menores, tienda, DID
Un saludo a todos.

bienvenido....

te apunto en la nueva actualización.
 
Actualizo
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
DSCN3590.jpg

12, 13 y 14 de Abril de 2013



Organiza: Vilalta
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos

La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).


Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla



Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).



PROGRAMA

VIERNES, 12 DE ABRIL.

Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...


Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos

SÁBADO, 13 DE ABRIL.

Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic

DOMINGO, 14 DE ABRIL.

Hora dels adeus...

LISTA DE ASISTENTES


1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
9.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
10.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
11.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
12. Javi35 2 adultos 2 niños, caravana+pathfinder
12+1 I3harlem 2 adultos 2 niños, tienda+DID
 
Esto se anima compañeros... Ya somos una docena, vamos a tener que hacer grupos ¿no?

NNooooo.... El sr. organizador ya hizo esa gestión y podemos ir todos juntitos.
 
La lista de inscritos se cerrara el proximo Miercoles dia 2 de Abril, ya que esta la SS por medio y hay gente que esta fuera.
Los que ya estais inscritos, ya me podéis ir pasando vuestros datos por privado para darlos al camping.
-Nombre y apellidos.
-Matricula del coche
-Elemento de acampada (caravana, tienda, etc...)
-Y si lleváis ACSI
 
Uy como tenga que sacar de la arena un hdj :laughing3:


jejeje... pero no te hagas ilusiones.... el 80 entre preparacion y manos.... vamos nosotros no recordamos que se haya quedo nunca... y mejor no te cuento por donde he visto que ha metido mi 100...

con lo que siempre habra un hdj para sacarme... jejeje....


arena no se pisaremos mucha, pero reirnos.....
 

Un ejemplo min 21:35...
 
Huele a embrague quemado :help: jeje... Pedazo de circuito el del club tortuga, estuve hace unos 4 años y me gusto mucho.
Saludos.
 
Huele a embrague quemado :help: jeje... Pedazo de circuito el del club tortuga, estuve hace unos 4 años y me gusto mucho.
Saludos.


jejeje si no fuera porque es automatico, jejejeje
 
Re: KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Juer. Que envidia. Por una causa u otra no podemos apuntarnos. Por ganas no sera...

Enviado desde
yqyzetuh.jpg
Tamarit (Altafulla)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com