Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin!!! Ansiando el momento.

Breiko-Sr

Participativ@
Bueno pues lo dicho por fin después de mucho pensar y mirar unas y otras ya tenemos pedida nuestra Adrià aviva 495 lx modelo 2017. En marzo la tendré en mis manos. Son tan largos los meses.

Como se que me preguntaréis precio y accesorios 15600€
Aire acon + toldo o avance + matriculación. + 1 año de parking + pack típico de escalon, cortina, espejos, alargo y antena.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Por fin!!! Ansiando el momento.

felicidasdes y a disfrutarla!!
yo estoi como tu, en enero supuestamente me entregan la mia!
 
Ah,por eso decias lo del otro hilo,jejeje.Pues a disfrutarla con salud y muchos ....sin cloroformo.
En serio,enhorabuena por la adquisicion.
 
No me extraña, después de cuatro meses a mi no me quedarían uñas, jajaja Al menos la espera es en la época que meno se usa, la próxima primavera a tope con ella-
Enhorabuena y a disfrutar!!!
 
Enhorabuena y no te quedes calvo antes de tanto tirarte de los pelos por la espera ������������
 
Enhorabuena, ahora empieza la cuenta atras, jejje. Ya estas poniendo fotos nada mas cogerla. Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
 
Enhorabuena.
Estos meses también los pasarás bien mirando y comprando las cositas que hacen falta para llenarla.
Saludos
 
pues ahora solo os falta que llegue el día de la entrega y la estrenéis con viajazo de los de cinco ***, eso son quince. Ya contareis
 
EEnhorabuena, pero no me gusta tu caravana,jejeje
 
Paciencia......que tengas mucho tiempo para disfrutarla.

Te va a llegar en un buen mes para salir.
 
Enhorabuena me encanta esa caravana que la disfrutes mucho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Felicidades.
Yo me decidí por la misma y me comentaron que la entrega sería por abril, pues la semana pasada me llamarón diciéndome que se adelanta y quizás a principios de diciembre nos la entregan. Así que igual la vuestra también se adelanta.

P.D.: que coche teneís para moverla, mera curiosidad ya que no se si al final la moveré con un Seat Altea o bien instalare la bola a un clase C.(mar de dudas).

Y pregunta al que ya tiene ese modelo. ¿Qué tal se comporta por carretera, es necesario el ATC?
 
Felicidades.
Yo me decidí por la misma y me comentaron que la entrega sería por abril, pues la semana pasada me llamarón diciéndome que se adelanta y quizás a principios de diciembre nos la entregan. Así que igual la vuestra también se adelanta.

P.D.: que coche teneís para moverla, mera curiosidad ya que no se si al final la moveré con un Seat Altea o bien instalare la bola a un clase C.(mar de dudas).

Y pregunta al que ya tiene ese modelo. ¿Qué tal se comporta por carretera, es necesario el ATC?
Pues mira el tractor es un coche de renting
Felicidades.
Yo me decidí por la misma y me comentaron que la entrega sería por abril, pues la semana pasada me llamarón diciéndome que se adelanta y quizás a principios de diciembre nos la entregan. Así que igual la vuestra también se adelanta.

P.D.: que coche teneís para moverla, mera curiosidad ya que no se si al final la moveré con un Seat Altea o bien instalare la bola a un clase C.(mar de dudas).

Y pregunta al que ya tiene ese modelo. ¿Qué tal se comporta por carretera, es necesario el ATC?
Pues mira el tractor es un coche de renting que me cambian cada 3 años. De momento un León St 115cv que da de par 250nm. Y depende como lo vea dentro de 2 años pediré otro diferente. Tengo entendido que es buen coche para remolcar, si es así pediré el mismo sino, cambiare de modelo.

De momento tengo esa suerte.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com