Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas Camp 4

boleta78

timid@
Hola, estoy buscando sillas para substituir las biejas del decathlon que cierran en paraguas y he visto estàs Camp 4 que vende PPLU y me gustaria saber si alguien las tiene y que tal son. Comodas? Resistents? El respaldo es largo como para tumbarte?
Pesan poco y es lo que estoy buscando ya que las Crespo se me pasan de presupuesto la AL 215 M era la que tenia mirada y las Midlnd tambien me gustan però ya pesa 1kg Mas cada una, así que me gustaria saber que tal estas Camp 4.
Muchas gracias
Screenshot_2016-11-26-10-09-31.jpg
 
Yo me acabo de comprar estás a 40€
315b54ebd778c5adee354553052604f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo llevo unos silloncitos de aluminio con posabrazos, muy sencillos comprados en un hiper y de momento aguantan, los de tela no duran nada y los de plastico tampoco, ademas estos caben en el arcon exterior de la caravana. Saludos
 
Por eso estaban más baratas, creo q las negras valían 10€ más. Nosotros nos hemos comprado para los papis unas de estas y para los niños unas Mid!and de 25€ que había en outlet

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
yo tambien las tengo, pero una de ellas vino con defecto y ya que estaba en francia y la necesitaba, decidi por mi cuenta y riesgo, repararla y perder las garantia:
IMG_20160717_201707.jpgIMG_20160717_201723.jpgIMG_20160718_151256.jpgIMG_20160718_151242.jpgIMG_20160718_151245.jpgIMG_20160718_151302.jpg

primero intente quemar el sello que se despego con una plancha, pero nada de nada, despues lo uni con superglu y a continuacion la cosi con hilo de pescar, no ha quedado tan tenso como venia, pero seguro que por hay no se rompe.-
 
Esas mismas tengo yo. Será porque somos vecinos y las hemos comprado en el mismo sitio...
Tengo 3 y estamos encantados con ellas.

Seguro que sí, que las pillamos en el mismo sitio ;-) Yo pillé las últimas dos unidades que tenían, en oferta. Estamos encantados con ellas... excepto en pleno verano a la hora de la siesta, que el acolchado da un calorcillo poco agradable. :ounch:
 
Seguro que sí, que las pillamos en el mismo sitio ;-) Yo pillé las últimas dos unidades que tenían, en oferta. Estamos encantados con ellas... excepto en pleno verano a la hora de la siesta, que el acolchado da un calorcillo poco agradable. :ounch:
Qué casualidad!! Cuando yo las compré, también me llevé las dos últimas. Este año decidí ir a comprar otra silla guapa. No esperaba que tuviesen el mismo modelo, pero allí estaba, mismo modelo y otra vez la última que les quedaba.

Efectivamente, con calor se suda, pero supongo que eso pasa con todas.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Qué casualidad!! Cuando yo las compré, también me llevé las dos últimas. Este año decidí ir a comprar otra silla guapa. No esperaba que tuviesen el mismo modelo, pero allí estaba, mismo modelo y otra vez la última que les quedaba.

Efectivamente, con calor se suda, pero supongo que eso pasa con todas.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
Se conoce que las van trayendo de 2 en 2, o sólo de 1 en una...

Que casualidad!!!!


Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com