Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Pues espero que lo paséis muy bien. Yo en Semana Santa en casa disfrutando de las procesiones, además este año me han fastidiado en el trabajo el viernes santo, así que ya si que no hay posibilidad de salir.

Por cierto ya estoy en Almería después de 7 semanas.

Un saludo a todos
 
Almerienses!!!!! que vamos para ahí en semana santa me gustaría ver Cabo de gata etc ...... hay lugares donde se puede quedar con la caravana ??? o si se puede sacar el avance??? sin que te multen ?? SALUDOSSSSSSSS
 
Buenos dias piti y compañia, Manuel y Jose y Mari como van los preparativos de Riopar espero lo paseis muy bien, que tengais buen tiempo y que nos pongais unas foticos de la zona que aunque la conozco me gustaria ir de nuevo.
Nuestra salida de Semana Santa esta aun en el aire, vamos a ver que pasa.
 
Hola arseniololy ya era hora que estes en tu casa con la familia y ahora a pasar la Semana Santa viendo procesiones.
 
Almerienses!!!!! que vamos para ahí en semana santa me gustaría ver Cabo de gata etc ...... hay lugares donde se puede quedar con la caravana ??? o si se puede sacar el avance??? sin que te multen ?? SALUDOSSSSSSSS

Hola MAYJO yo no conozco zonas de acampada libre en Almeria pero en la zona de San Juan de los Terreros cerca de provincia de Murcia siempre ay auto-caravanas y caravanas de guiris aparcadas no les he visto los avances pero estan mucho tiempo, lo unico que hasta Cabo de Gata hay de 60 a 80 kilometros pero de todas formas recorriendo la costa tambien hay buenas vistas y en La Fabriquilla en Cabo de Gata zona de Almeria pero aqui si ponen inconvenientes a las acampadas.
 
Buenos dias piti y compañia, Manuel y Jose y Mari como van los preparativos de Riopar espero lo paseis muy bien, que tengais buen tiempo y que nos pongais unas foticos de la zona que aunque la conozco me gustaria ir de nuevo.
Nuestra salida de Semana Santa esta aun en el aire, vamos a ver que pasa.

Esto es para calentar boca Solteros con caravana - Tu.tv
pero el tiempo va ha estar lloviendo todos los dias, asi q poquitas fotos
 
Buenos días a todos

Pues ya ha empezado la Semana Santa, ayer de procesiones y esta mañana también.

Espero que tanto a los que van a salir con sus "carretas" como los que no, tengamos unos días tranquilos y podamos disfrutar de lo que hagamos.

Un saludo a todos.
 
Buenos dias piti y compañia, Manuel y Jose y Mari como van los preparativos de Riopar espero lo paseis muy bien, que tengais buen tiempo y que nos pongais unas foticos de la zona que aunque la conozco me gustaria ir de nuevo.
Nuestra salida de Semana Santa esta aun en el aire, vamos a ver que pasa.

muy buenas a todo@s ,,,, lo d las fotos eso esta hecho cuenta con ellas ,,
 
Buenos dias vecinos, espero que os acompañe el tiempo en esta s. santa y que os lo paseis lo mejor posible, nosotros nos vamos a Calasparra que tenemos una kdda, a ver si tenemos suerte con el tiempo, del resto ya nos encargamos nosotros jeje, un saludo.
 
Hola muy buenas a tod@s, he visto este apartado y he decido autopresentarme por aquí ;D, veréis, me llamo Jesús, tengo 32 años y soy de Almería, ahora vivo en Alhama de Almería y he crecido, gracias a mis padres, en algunos campings de la provincia y de la comunidad, primero con una tienda (de las primeras de lona que solo vendía el corte inglés de Málaga ;D) y luego varios años en una pequeñita y acogedora caravana. Fué una época estupenda de la que guardo muchos recuerdos, sobretodo muy buenos.

No voy a empezar a contar batallitas (sin una cerveza al alcance) así que iré directo al grano, me gustaría saber si conocen algún camping en la provincia o a menos de 2 horas de la capital que sea bueno, bonito y barato XD y ya por pedir que sea principalmente de costa. Uno de los buenos recuerdos que tengo de disfrutar en tienda de campaña era dormir con el ruido de las olas en el camping "las gaviotas" de Adra pero este comprobé que se cerro hace un tiempo. Y otro que he visto ha sido el de castillo de Baños, pero si saben de alguno más cerquita os lo agradecería.

Un cordial saludo y gracias de antemano. Seguiremos en contacto :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas noches y bienvenido

Almerienses Webcampistas


Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
34 chubiwebmmx



Somos
muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
 
Hola muy buenas a tod@s, he visto este apartado y he decido autopresentarme por aquí ;D, veréis, me llamo Jesús, tengo 32 años y soy de Almería, ahora vivo en Alhama de Almería y he crecido, gracias a mis padres, en algunos campings de la provincia y de la comunidad, primero con una tienda (de las primeras de lona que solo vendía el corte inglés de Málaga ;D) y luego varios años en una pequeñita y acogedora caravana. Fué una época estupenda de la que guardo muchos recuerdos, sobretodo muy buenos.

No voy a empezar a contar batallitas (sin una cerveza al alcance) así que iré directo al grano, me gustaría saber si conocen algún camping en la provincia o a menos de 2 horas de la capital que sea bueno, bonito y barato XD y ya por pedir que sea principalmente de costa. Uno de los buenos recuerdos que tengo de disfrutar en tienda de campaña era dormir con el ruido de las olas en el camping "las gaviotas" de Adra pero este comprobé que se cerro hace un tiempo. Y otro que he visto ha sido el de castillo de Baños, pero si saben de alguno más cerquita os lo agradecería.

Un cordial saludo y gracias de antemano. Seguiremos en contacto :Drogar-Happy(LBG):
hola, el camping la garrofa esta a pie de playa
 
hola, el camping la garrofa esta a pie de playa

Este camping es uno de los mas antiguos de España, esta en mano de extranjeros, el precio es carito, instalaciones muy regularcitas, lejos de todo, menos de la playa que esta en el mismo camping, sales de la cv y te mojas en el mar, el lugar es muy especial, muy mediterraneo, especial para olvidarte del mundo, Almeria a unos 15kms, Aguadulce a unos 5 kms.
Yo estrene mi cv alli, me vi negro para entrar y para salir, todo muy estrecho, con muchas curvas y cuestas.

Buenos dias
 
Hola muy buenas a tod@s, he visto este apartado y he decido autopresentarme por aquí ;D, veréis, me llamo Jesús, tengo 32 años y soy de Almería, ahora vivo en Alhama de Almería y he crecido, gracias a mis padres, en algunos campings de la provincia y de la comunidad, primero con una tienda (de las primeras de lona que solo vendía el corte inglés de Málaga ;D) y luego varios años en una pequeñita y acogedora caravana. Fué una época estupenda de la que guardo muchos recuerdos, sobretodo muy buenos.

No voy a empezar a contar batallitas (sin una cerveza al alcance) así que iré directo al grano, me gustaría saber si conocen algún camping en la provincia o a menos de 2 horas de la capital que sea bueno, bonito y barato XD y ya por pedir que sea principalmente de costa. Uno de los buenos recuerdos que tengo de disfrutar en tienda de campaña era dormir con el ruido de las olas en el camping "las gaviotas" de Adra pero este comprobé que se cerro hace un tiempo. Y otro que he visto ha sido el de castillo de Baños, pero si saben de alguno más cerquita os lo agradecería.

Un cordial saludo y gracias de antemano. Seguiremos en contacto :Drogar-Happy(LBG):


Bienvenido, un saludo desde Macael.

desgraciadamente camping cerca de la playa van quedando muy poquitos, tienes uno en las negras de san jose.
mira este enlace.
Camping La Caleta - Las Negras. Bungalows en Cabo de Gata Almera
 
Almerienses Webcampistas

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
34 chubiwebmmx



Somos
muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
 
ac preparada pa salir mañana a primera hr, veo que abeis llegado algunos ,,,,,,,,,,,,decís que llueve pues ahora no ay marcha a tras esta todo cargado y listo a falta de meter lo de la nevera ,,,, :thumbup::thumbup::clock: en almeria un sol jijiji a mojarse se a dicho
 
Buenoas dias
desde Riopar frio, agua, viento...................pero un grupo de personas maravillosas, una gran KKDDAA con pocos pero onrraos..................
mas vale pocos y muy buenos que mucha gente pa la guerra
para la proxima contamos con mas de Almeria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com