Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

otra foto de zufre
00173232.jpg
 
Buenas tardes
No os preocupeis por la cuesta, si es igual que la de la estacion de olvera, esa me la subo en primera y mas ahora que la cv mide 60cm menos y pesa menos que la que tenia antes, serian eso todos los problemas.
 
bueno ahi bengo de la caravana. y caravana preparada limpia y revisada de todo y con su respectivo botellines que no falaten:cervezas: jejejejeje a falta de meter el miercoles la carne para la barbacoa
 
burros.jpg


no preocuparos por la cuesta que mirad los voluntarios que se han presentaoooooo
 
:nini:
un_remolque_larguisimo_1953_2.jpg



si ellos pueden nosotros tammmmbiennnn podemos jejejejejeje :raro:
 
mas problemas joer, el padre de mi mujer le han ingresado en el hospital de caceres, hasta mañana por la tarde no sabremos si iremos o no, hay que jo........se.por cierto una pregunta, lo de las comidas como se harian cada uno lo suyo o vamos a hacer alguna conjunta.saludos y a cruzar los dedos
 
Muy buenas sobre q hora llegará el personal alli?

buenas tardes yo quiero salir mañana miercoles por la tarde y espero estar alli antes de las 8 de todas maneras me gustaria saber cuando teneis previsto llegar cada cual para estar pendientes de la llegada asi que os agradeceria me lo comunicaseis bien por aqui o bien por telefono que lo teneeis en colaboraciones.
 
mas problemas joer, el padre de mi mujer le han ingresado en el hospital de caceres, hasta mañana por la tarde no sabremos si iremos o no, hay que jo........se.por cierto una pregunta, lo de las comidas como se harian cada uno lo suyo o vamos a hacer alguna conjunta.saludos y a cruzar los dedos

vaya por dios espero que no sea nada grave,de todas maneras te rogaria si nos vas a venir me lo comuniques por telefon,para no preocuparme o si vienes tambien me lo digas para estar pendientes.

en cuanto a las comidas alli nos juntaremos y comeremos juntos si os parece bien
 
nosotros de ir seria el jueves, llegariamos sobre las 2 o 3 de la tarde ya te lo comunicare por telefono.saludos
 
si alguno de los que llevan caravana les interesara el nivelador se ahorrarian 9 euros de gastos de envio.saludos
77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
 
Ya queda poquitooooo

Ya queda poquitooooo

:mrgreen:Bueno ami@s ya nos queda una senta para irnos a Zufre lo dicho el miercoles antes de irme hare la ultima entrada en el foro para ver cuando saldreis cada uno por favor comunicadlo para estar tranquilos en la organizacion,y tener previsto cuando llegareis:bounce: buen viaje y sed prudentes en la carretera:yes: SI ALGUIEN MAS QUIERE ASISTIR TODAVIA ESTA A TIEMPO DE COMUNICARLO .:3some:
 
mas problemas joer, el padre de mi mujer le han ingresado en el hospital de caceres, hasta mañana por la tarde no sabremos si iremos o no, hay que jo........se.por cierto una pregunta, lo de las comidas como se harian cada uno lo suyo o vamos a hacer alguna conjunta.saludos y a cruzar los dedos
vaya espero que no sea grave y al final podais venir, saludos.
 
Buenos dias
Ayer me dieron la 1 terminando de prepararlo todo, asi que el frigo de la cv esta cargado y lista para enganchar, nosotros cuando cerremos a las 3 nos vamos para casa, comemos nos duchamos y carretera, me supongo que como muy tarde saldriamos a las 5, ainsss que ganas tengo ya
:aplausos::flor3:
 
qmigos dentro de un rato saldremos para zufre,alli nos vemos
 
:notworthy: bueno amigos pos ya estamos de regreso,agradecerles a todos los asistentes por lo bien que lo hemos pasado en su compañia,y por el grado de colaboracion que ha mostrado todo el mundo,espero que todos hayain quedado satisfechos de la webcampada como yo de de su asistencia.....en fin a ver cuando organizamos la otra :2adorar-abuchear:
 
Buenas noches
Ya relajaditos en casa con todo en su sitio y vuelta a la rutina, pero sin olvidar los buenos momentos vividos en compañia de todos.
Basilio gracias por la organizacion, el pueblo tiene unas vistas espectaculares, a salido todo genial y los dias buenos que hemos tenido de sol nos a echo disfrutar del paseo por el pueblo y admirar sus vistas desde los miradores tan espectaculares, lo unico los cuestones jejeje, los del pueblo tienen que estar petaos, pero asi hacemos ejercicio, los dos pasos del pueblo pequeños y encantadores, la gente del pueblo muy amable.
Encantada de haber visto a caras conocidas y conocer a los nuevos y espero volver a veros pronto y pasar otros buenos momentos.

Al final pique en el karaoke, eso si basilio para la proxima te lo confisco, que te la sabes todas las letras jejeje.
Ya os pondre alguna fotillo de los momentos buenos vividos de la kedada y del pueblo, hasta mañana.
 
me acorde mucho de vosotros, al final nos fuimos al camping de caceres, pero lo unico que hemos hecho es ir del camping al hospital y viceversa, ya que el padre de mi mujer esta muy mal.me alegro que lo hayais pasado genial.saludos para todos y a ver si nos vemos en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com