Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Puede ser jejeje, pero vamos la semana que viene me voy aunque diluvie, a mi no me echan ni con agua jeje.

El agua no debe ser impedimento para ir a ningun lado, es cambiar la forma de salir, con los mese que llevamos de lluvia, entonces no huboeramos ido a ningun lado................lo que mas lo siento es por las Procesiones, por lo que he visto ahora en el tiempo no pinta nada bien para esta zona.

Disfruta tú tambien del domingo.
 
Eh!!!!!!! que yo también estoy por aquí!!!!!! Pero ya me desquitaré, no creais, en cuanto Javi esté un poquito mejor y podamos salir... ¡no voy a entrar en casa! Je je je

Esta mañana nos hemos ido a la Catedral. Va una representación de todas las cofradías a la misa del domingo de ramos, y es a lo único que Javi podía ir este año, así que allá que nos hemos ido!

Pasad buen domingo!
 
Buenos dis!!Ayer cuando llegué de trabajar me fui directamente a la cama!! Luego de comida de amigos.,.. y llegamos tarde. Ayer llovio un poco, pero hoy ha salido un sol espectacular.
Yo ya estoy con prepaativos para la salida, así que ando lida.
Valbi..ya te desquitarás, ya... Todo a su tiempo-
 
Buenos días

El desayuno...

los-desayunos-en-egipto2.jpg



Yo también estoy, pero cuando tengo a todos pululando por alrededor no me es posible centrarme y escribir, por eso entro menos....pero se nota el hueco de los que se han marchado y demás.
Ahora me voy a poner a hacer la limpieza de la casa, me he levantado tarde así que tengo que poner el turbo y hacer lavadoras....y luego curro.

Luego entro a ver que tal, por aquí llueve a ratos y hace frío, pero se nota la primavera ....:Drogar-Happy(LBG):
 
El agua no debe ser impedimento para ir a ningun lado, es cambiar la forma de salir, con los mese que llevamos de lluvia, entonces no huboeramos ido a ningun lado................lo que mas lo siento es por las Procesiones, por lo que he visto ahora en el tiempo no pinta nada bien para esta zona.

Disfruta tú tambien del domingo.
Haber si respeta algo el tiempo.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla manecio con unpoco de sol ,pero ya con lluvia.
Ayer pasamos un dia bueno en familia con cafe inlucido y despues en casa de relax y terminar la placha, asi que ya para la la lavadora toda lista,haber si me deja ya jejeje.
Menos mal que hace dos semanas me dio por hacer comida y congelarla para este puente, asi que solo me quedan las cenas, que eso ya es cosa rapida.
Aqui en el taller con trabajito y hay algunos talleres que no habren por las tardes pero nosotros si, hay que aprovechar.
Que disfruteis del puente de semana sanmta los que salis y los que no tambien.
Hasta lueguito.
 
Buenos dias, buen dia y buena temperatura, anoche salieron todos los pasos en Málaga que ya es noticia. Hoy tenemos jornada intensiva asi que.....paciencia
 
Buenos dias.
De momento sol. ... ya veremos segun vya viniendo la tarde.
Antola,... mucha paciencia.
Algun año he de ir a ver los pasos de Andalucia...se les ve espectaculares.
 
La semana santa en cualquier rincón de Andalucia es espectacular y en cada lugar tiene sus partucularidades y muchos andaluces la sentimos de una forma especial
 
Buenos dias.
De momento sol. ... ya veremos segun vya viniendo la tarde.
Antola,... mucha paciencia.
Algun año he de ir a ver los pasos de Andalucia...se les ve espectaculares.


Los que tu has visto se llaman "tronos" ........que no es lo mismo.
Hoy parece que en Málaga no van a salir, dan lluvias para la tarde, pero lo mismo cambia, nunca se sabe con seguridad.

Buen viaje a los que salen.
 
Buenos dias, por Marbella un dia nublado y con bastante pinta de empezar a llover en cualquier momento, yo terminando de recoger la casa y en un rato para el trabajo, así que yo muhcas Procesiones va a ser que no voy a ver..........espero que sigais difrutando del dia y los que os vais de Puente a pasarlo genial.

Marta, yo conozco muy bien la Semana Santa de Sevilla, Granada, Córdoba y algo de Málaga, todas son espectaculares y todas se viven con gran Pasión, aunque reconozco que ahora mismo se me vienen varias imágenes el Cristo de los Gitanos en Granada y por las Calles del Albaicin y dirección al Sacromonte y el Gran Poder por Triana en Sevilla en la Madrugá, son momentos muy emocionantes, aun no siendo de esta Tierra.
 
Buenas tardes cafeteros
Mañana liada de trabajo en el taller y ya tengo la cv preparada.
Hoy por aqui han cancelado por3º año una de las proceciones, espero que le proximo año pueda salir y se porte el tiempo.
La de mi barrio sale todos los años y este año al final no la vi, llegue tan cansada del taller.
Espèro que disfruteis del puente, hasta lueguito.

 
Buenos días y lluviosos por aquí también, no terminamos de ponernos buenos de la garganta, la tos y no hay ganas de salir de casa, este clima tan encapotado te da un sueñooo.

suenio.gif
 
Yoli, espero que mejores y te repongas del todo de tanto resfriado, por aquí un dia sin llover y ya por Marbella con temperatura bastante buena, cuando me fuí a trabajar al mediodia con 24 grados.........a ver si aguanta la lluvia y podeis disfrutar los que os vais de Puente, de Webcampada, o simplemente de paseo.

Buenas noches.............madre mia, si estamos cuatro gatos.
 
Buenos dias, este gato ya esta dispuesto a pasar el último dia laboral de la semana. Ayer no llovió y salieron todos los tronos de semana santa y como sabemos que hay muchos lectores interesados en saber el tiempo a estas horas diremos que hace un aire fresquito nuebes altas muy negras y que parece que de momento no llueve
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio algo despejado, pero se ven algunas nubes hoy vinimos mas temprano al taller para aligerar la faena, ayer me dieron cerca de la 1 preparandolo todo y ya teng el frigo de la cv cargado y todo listo, deseando que lleguen las 3 para ir a casa comemos , nos duchamos y carretera.
Espero que esteis disfrutando del puente, si me pilla buena cobertura os hare una visita por el foro, aunque se que esta paradillo el foro y a partir de hoy aun mas.saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com