Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar remolque con spectadores críticos

almogavar

Very Senior Member
Lo que más jode a la hora de aparcar nuestra caravana es tener espectadores críticos como éstos.

[video]https://drive.google.com/file/d/0B1WvWS55w_dPMnc0bG5TOUh6d0U/view?usp=drivesdk[/video]
 
No va por El.......es que la yegua del van esta en celo...jejeje.
Saludos.
 
Este vídeo lo puse yo el otro día en otro hilo que pecha de reír me di cuando lo vi.
Cormoran es que aparcar un remolque es difícil y más de uno se pone de los nervios jajajajajaja yo cuando estaba con el trailer y se me resistía una maniobra cuando se quejaban me bajaba del camion y les decía si tu lo haces mejor hazlo tú NUNCA se subió nadie porque será jejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
De que vecina hablas????[emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Jejejejeje......... no temas, que no va por la del N34, que dicho sea de paso, a menos para nosotros es una señora encantadora. Es en la calle de la espalda, por donde pasó la carreta, la verdad es que más que cotilla, era por si la dañaba la fachada cuando pasaba la antigua, como a veces la pasaba con el tractor.

Cuando me oyó llegar con la actual, también se asomó, y vio como seguía la misma retórica de desengancharla pero sorpresa, esta se movía sóla, casi se pega con la barbilla en la rodilla de la boca que abrió. Le expliqué lo era un mover le invite a que la viera por dentro, y desde entonces, ya no sale a la calle cuando me oye llegar.

De todas formas tenemos que reconocer, que está nuestra ciudad, de cotillas anda bien servida, cuando vivía en la otra casa, una de las vecinas, sabía de mi vida casi más que yo.

TIENE COJONES VEO TU COCHE FRENTE A LA PUERTA DE CASA MUCHAS VECES Y PARA HABLAR, TENEMOS QUE RECURRIR A WEBCAMPISTA.

Editó, lo veo cuando llegó o salgo de casa, en especial cuando llego, porque es un hueco menos para estacionar el mio. No sea que alguien me tache de cotilla a mi también.
 
Este vídeo lo puse yo el otro día en otro hilo que pecha de reír me di cuando lo vi.
Cormoran es que aparcar un remolque es difícil y más de uno se pone de los nervios jajajajajaja yo cuando estaba con el trailer y se me resistía una maniobra cuando se quejaban me bajaba del camion y les decía si tu lo haces mejor hazlo tú NUNCA se subió nadie porque será jejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Serranido no iva por el conductor iva por los que se reian, y no los que salen en el video, ya me gustaria a mi ver al que hizo el video haciendo la maniobra, o simplemente circulando
 
Jajajajaja esta bien el video , lo curioso es que a veces pasa en la vida real....... en cuanto te pones a maniobrar , te salen mirones como si fuera el anuncio de lo donetes jejejeje pero si , facil facil o por lo menos para mi no es.
 
Serranido no iva por el conductor iva por los que se reian, y no los que salen en el video, ya me gustaria a mi ver al que hizo el video haciendo la maniobra, o simplemente circulando
Lo cierto es cormoran que en todos los vídeos está la maniobra bien despejadita y fácil de hacer de una sola maniobra ya me gustaría que fuera una callecilla estrecha de un camping con árboles, papeleras, Tomás de luz etc. Claro que ayudará bastante este sistema a quien no tenga mucha práctica pero hay que conocer bien como reacciona un remolque al maniobrar para las maniobras más complicadas pues si no aún teniendo el trailer assist no sería capaz de hacer las maniobras más complicadas.

https://youtu.be/9A_eAbxdFMY


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com