Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que no me sale mi sacarina......

images


​eah pa to la semana........
 
​Inma nos hemos quedao los dos solos , ( los tiesos ) la gente con recursos se van d finde y nosotros aqui en casa , ,,,,,luego hablan , tas dao cuen ehhhhhh
 
¿Sabeís algo del cocodrilo de Mijas? Ahora que vamos para allá y tenemos que llamar a Frank de la Jungla. No te digo yo
 

pues igual ,,todo bien ,tambien con agua pero de momento no llueve hace un ratito..menos mal que estamos en alto porque aqui al lado en Ecija esta liando tela estan dejando a muchas familias sin nada les a entrado el agua en toda la casa..
Eso es lo peor, cuando afecta a las casas; aquí estamos siempre en alerta ya que cuando llueve mucho y las mareas son altas hay peligro de inundaciones. Nosotros estamos en alto, pero tanto mis suegros como mi madre viven al lado. Entiendo lo que están pasando esas familias ya que nosotros también lo hemos vivido.
Pues nada, me alegro que esteís bien y esperemos vernos allí en Mijas, con o sin cocodrilo.
 
Eso es lo peor, cuando afecta a las casas; aquí estamos siempre en alerta ya que cuando llueve mucho y las mareas son altas hay peligro de inundaciones. Nosotros estamos en alto, pero tanto mis suegros como mi madre viven al lado. Entiendo lo que están pasando esas familias ya que nosotros también lo hemos vivido.
Pues nada, me alegro que esteís bien y esperemos vernos allí en Mijas, con o sin cocodrilo.


pues entonces ,con el susto en el cuerpo cada vez que llueve ....tal como estan los pantanos ..
pues si, alli nos veremos si dios quiere como bien dices con o sin cocodrilo ...
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla ahora mismo no llueve pero..................................
 
Señoras y señores por si queda alguien por aqui llega la hora del cafelaso,gracias Juanfra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com