Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

agus, creo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100 %


garbancita encantado de conocerte


bueno ñoras y ñores, se cumplio el plazo y todo el que no haya querido, tiempo ha tenido. ha llegado la hora de mandar la lista definitiva al camping y, sintiendolo mucho, tendremos que dar de baja a todos los que no han formalilzado la reserva.

yo, por mi parte, estoy ultimando preparativos para partir en cuanto salga el nene del insti. buen viaje a todos y nos vemos en nada.
Buen viaje, y llevate mucho sol payá que nos va a hacer falta!:sunny:
:sunny:
 
Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city.
 
Buenas tardes a todossss...


Gracias por ese comentario juanfra, pero es fácil ser agradable con gente como vosotros, aunque creo que no conozco a ninguno de los asistentes, todo apunta a que lo pasaremos genial. Nos vemos el jueves

no lo dudes ,lo pasaremos muy bien o por lo menos ganas tenemos ...jajaaa..



Jolín, no me aclaro yo con lo de responder a los mensajes, en fin que el que acabo de escribir pretendía contestar a uno de la página 64, pero visto lo visto, ya hablaremos en el camping, que cara a cara creo que es más fácil. Saludos

tranquilo nadie nace enseñado ..pregunta ¡¡.


Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del
espero que te sirva la explicacion y si no pues pregunta que aqui esta todo el mundo para ayudar!!

y oléé ¡¡


Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del BUENAS NOCHES. GRACIAS LIEBRE62, YA TE BUSCARÉ A TÍ, Y A LA PRE, PORQUE HAY CIERTOS DETALLES QUE SE ME ESCAPAN

sera un placer ,,no lo dudes .......todo lo que se a tu disposicion aunuqe tampoco es mucho ....



Por nada, ella sabe mas que yo, yo soy principiante en esto, pero que lo que yo sepa y te pueda ayudar pues con mucho gusto! Esta sera nuestra segunda kedada, la primera fue en el puente de Andalucia, esta es tu primera?

gracias Isa ...yo tambien te aprecio.................¡¡ mira que mientras mas me subas, mas grande va a ser la porra ¡¡.......jajaaaa



bueno buen viaje a todos. Ha mi me queda algo mas pero no preocuparos que el jueves por la mañana os despierto jajajaaaaa.

Ya sabeis lo importante es llegar.

Por cierto auror@ dejame algo de jamonnnnnnnnn


seguro Jose ¡¡..,pregunta a Juanfra ,quien va a despertar a quien ,,,jajajaa....... de todas formas os espèro que ya tenemos ganas de veros aaaaa te llevaras eso que tenemos a media ............jajaaaa de fruta ¡¡...jajaaa


!vamos señores que ya queda poco y que el tiempo nos respete!

hola Hugo ya tenemos ganas de coincidir , ay cuando se lo diga al melli....


PUES NOSOTROS IGUAL, SOBRE TODO LA GENTE, LAS ORGANIZADORAS Y CONSORTES INMEJORABLES Y EL RESTO DE CAMPISTAS IGUAL, AÚN CON EL TIEMPO EN CONTRA
FUÉ FANTÁSTICO, TANTO, QUE NADA MÁS VOLVER A CASA YA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE SI PODÍAMOS IR A LA SIGUIENTE. Y ¡¡ MIRA TÚ POR DONDE!!, PARECE QUE VA A SER ÉSTA . BUENO, POR HOY ME RETIRO, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR, HASTA PRONTO

pues si los Organizadores geniales ,los consorte mas de lo mismo ....y si la gente que va es buena ,es genial la kdd ,,todas las kdd no son iguales cada una tiene su encanta ,como las personas ..


Muy buenas Aurora como estas, te he mandado un mensajito. Contestame porfa, aver si tenemos suerte.

buenassssssssssssssss que alegria ..tú por estos lares .


Buenos,dias a todos sabeis si el Mercadona que esta al lado del camping abre el jueves santo.Saludos a todos nos vemos KDD:occasion9::wave:
ni idea ....
estoy en ello


Hola quiero presentarme a todos y deciros que GARBANCITA es la señora del pinturita!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssss.Ciao!
Hola pues alli nos vefremos ..

Un saludo

Oye kiti que tal como estais?

eeeeeeeeeeeeee ¡¡ jajajaaaa


Hace mucho tiempo que no nos vemos a ver si lo hacemos prontito, en la quedada o nos tomamos un cafelito de verdad com mercedes.


un cafelito y mucho mááássssssssss

Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city.

muchas gracias Sergio ,,cuidaito con la carretera y a disfrutad
 
Os Comunicamos

gracias a Antonio.. del Camping Los jarales .( acabo de hablar con él ) a tenido la gentileza de acercarse al Mercadona a preguntar que dias cierra o abre y son los siguientes ...


Jueves ......Medio dia ABRE SÓLO hasta las 2..

Viernes ....CERRADO

Sabado ABRE todo el dia


GRACIAS MUCHAS GRACIAS ...........
 
Buenas, aqui desde el camping los jarales.
 
buenas noches, queremos apuntarnos a la estupa,al final solo vamos 3 los dos mayores no vienen el domingo es el toro embolao aqui en el pueblo y no se lo quieren perder , otra cosita estamos pensando Ilde y yo en irnos mañana quedarnos hasta el domingo y dejar la caravana alli ¿no hay problema no? un saludo y nos vemos en na
 
hola buenas noches. pues nada yo llegare el viernes por la mañana ya que tengo guardia el jueves por la noche,no me a sido posible cambiar el dia. auroracruz tienes un privado haber si me constestas.un saludo a todos.
 
Buenos dias a los que ya estais en el camping y buenos dias a los que solo nos quedan pa acompañaros

4.jpegdias ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????????????????????


 
hola buenas noches. pues nada yo llegare el viernes por la mañana ya que tengo guardia el jueves por la noche,no me a sido posible cambiar el dia. auroracruz tienes un privado haber si me constestas.un saludo a todos.

Mu buenas bombero alli nos vemos
 
buenos dias a tod@s. Deseo q paseis una kedada de lo mejor a todos los amig@s q ya conozco y los demás que seguro en otra ocasión conoceré. De seguro q el agüita nos da una tregua y nos dejará disfrutar a cada uno en nuestros ambientes tanto cofrades como playeros.
Un beso para todos y deseando vernos pronto, así que venga organizadores otra antes del veranito!!!!!
QUE DISFRUTEIS!!!:hello-bye:
 
buenos dias a tod@s. Deseo q paseis una kedada de lo mejor a todos los amig@s q ya conozco y los demás que seguro en otra ocasión conoceré. De seguro q el agüita nos da una tregua y nos dejará disfrutar a cada uno en nuestros ambientes tanto cofrades como playeros.
Un beso para todos y deseando vernos pronto, así que venga organizadores otra antes del veranito!!!!!
QUE DISFRUTEIS!!!:hello-bye:
Hola, buenas tardes, por decir algo! Que vaya jarta de agua que tenemos ya! Que el aguita te deje salir a ver los pasos! Nosotros todavia estamos en Sevilla a ver si para el miercoles que saldremos para alla cambia a mejor! Que lo paseis bien y ya nos veremos en otra si Dios quiere un abrazo.
 
Mu buenas bombero alli nos vemos


buenas agustin, saludo a la familia y dentro de nada nos vemos , esperemos que el tiempo nos respete ya que aqui hoy esta callendo la de dios, aaaaaa me dice roberto que saludes a maria de su parte, que hace mucho tiempo que no se ven, pues nada nos vemos.
 
buenas noches, queremos apuntarnos a la estupa,al final solo vamos 3 los dos mayores no vienen el domingo es el toro embolao aqui en el pueblo y no se lo quieren perder , otra cosita estamos pensando Ilde y yo en irnos mañana quedarnos hasta el domingo y dejar la caravana alli ¿no hay problema no? un saludo y nos vemos en na

Hola ,que va a ver problema de na . ...

Un saludo y ya queda menos
 
buenos dias a tod@s. Deseo q paseis una kedada de lo mejor a todos los amig@s q ya conozco y los demás que seguro en otra ocasión conoceré. De seguro q el agüita nos da una tregua y nos dejará disfrutar a cada uno en nuestros ambientes tanto cofrades como playeros.
Un beso para todos y deseando vernos pronto, así que venga organizadores otra antes del veranito!!!!!
QUE DISFRUTEIS!!!:hello-bye:

muchas gracias y que vosotros lo paseis tambien muy bien ...
ya mismo nos vemos en otra .
 
Os Comunicamos

gracias a Antonio.. del Camping Los jarales .( acabo de hablar con él ) a tenido la gentileza de acercarse al Mercadona a preguntar que dias cierra o abre y son los siguientes ...


Jueves ......Medio dia ABRE SÓLO hasta las 2..

Viernes ....CERRADO

Sabado ABRE todo el dia


GRACIAS MUCHAS GRACIAS ...........

Buenas tardes!! Que tal por ahi llueve? Aqui es una exageracion lo que esta cayendo uffff! Espero que lo esteis pasando bien!!!

por aqui ahora tambien esta lloviendo y lo que es peor otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz se me a ido la luzzzzzzz

as visto el horario del Mercadona
 

por aqui ahora tambien esta lloviendo y lo que es peor otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz se me a ido la luzzzzzzz

as visto el horario del Mercadona
Si Inma lo puse ayer en el hilo a Agus, llame a ese mercadona en concreto y me dieron el horario. Vaya tela con el agua, puffff ya estoy jartaaaa que yo soy de sollll!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com