Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada primavera LA TORDERA

Hola!!!!! me uno al foro!!! ya estoy inscrita en la acampada!!! Espero y estoy totalmente segura que el grupo Fem Camí nos va a organizar una acampada movida y divertida, he coincidido con ellos en otros campings y se lo están currando!!!!
Asi que animo a papis y mamis con sus hijos a unirse a la acampada!!!
 
Vamos a subir esto, venga que ya solo quedan un par de semanas para ir a montar, ya tenemos todas als actividades en marcha, además seguramente puede que pueda haber alguna sorpresa que otra, seguro que gustara o sea que si aun hay algun indeciso, que espavile que el lunes se cierran inscripciones!!!!!!!!!! :fiesta:
 
Hola!!! Al final cuantos seremos? Hay planing para el sabado? Hay alguien ahi?? :wave:
 
Seremis 19, se puede entrar a partir de las 9 y los miembros de la junta os diran cual es vuestra parcela y os diremos lo que teneis que hacer, a partir de las 11 estaran los hinchables
 
hola!
os he enviado un mensaje a través del facebook con alguna dudilla que tengo
pinta interesante.
gracias.
 
Re: acampada primavera LA TORDERA

Vamos que queda muy poquito :D

tapatalk
 
Venga que los de la junta ya tenemos ganas de que empeceis a venir todos!!!!!!!! y el sabado hinchables para los peques:aplaudir:
 
que poquito queda!!!
que foreros iremos? pa irme apuntando los nombres..jejeje
 
Ya todos montados, solo faltan dos que llegan este finde. Esperemos el tiempo acompañe para empezar nuestro primer fin de semana de activudades con los peques
 
voy viendo las fotos que poneis y pinta super bien.
en pocos días nos vemos.
madre mía la de niños que hay!!
 
Bueno terminamos semana santa, mucha gente se ha quedado a pasar la semana en el camping y genial, hemos hecho el pica pica de bienvenida e hicimos la mona con los más peques de la acampada, como quedaron de chocolate!!!!!!!!!! y se lo pasaron en grande, solo el lunes de lluvia que hizo que tuvieramos que anular una actividad para la semana que viene, esperando ya que sea viernes para volver, saludos :clock::clock::clock::clock:
 
Bueno terminamos semana santa, mucha gente se ha quedado a pasar la semana en el camping y genial, hemos hecho el pica pica de bienvenida e hicimos la mona con los más peques de la acampada, como quedaron de chocolate!!!!!!!!!! y se lo pasaron en grande, solo el lunes de lluvia que hizo que tuvieramos que anular una actividad para la semana que viene, esperando ya que sea viernes para volver, saludos :clock::clock::clock::clock:


el viernes nos vemos!!!
 
Primera prueba superada!!!! Ya preguntan los peques cuando volvemos jejejeje:flores:
 
Asi me gusta, esto quiere decir que se lo pasan bien y eso es lo que interesa, por eso formamos el grupo de acampada fem cami, para que los peques de la casa se lo pasen en grande!!!!!!
y por lo que veo los mayores tampoco nos lo pasamos mal jeje
 
pues ya le aseguro exitazo al grupo...visto lo visto en otoño arrasamos
vamos a ser un grupo majísimo con un montón de niños que es de lo que se trata.
 
Asi me gusta, esto quiere decir que se lo pasan bien y eso es lo que interesa, por eso formamos el grupo de acampada fem cami, para que los peques de la casa se lo pasen en grande!!!!!!
y por lo que veo los mayores tampoco nos lo pasamos mal jeje
 
ya solo nos falta que tengamos buen tiempo para que por las noches los mayores tambien tengamos nuestras actividades,cenas conjuntas,mojitos,tertulias y prontito para la cama que a las ocho os tocan diana.
 
Asi me gusta, esto quiere decir que se lo pasan bien y eso es lo que interesa, por eso formamos el grupo de acampada fem cami, para que los peques de la casa se lo pasen en grande!!!!!!
y por lo que veo los mayores tampoco nos lo pasamos mal jeje
 
Fin de semana de mucho sol!!!!!!!, dibujamos las fadas, por la noche fuimos a buscar las fadas con linternas y todos los grandes y pequeños de la acampada, fue genial y los crios alucinaron pepinos. El domingo hicimos botes con sal de colores, todo el mundo participó y se lo pasaron en grande, vamos a esperar este fin de semana si el tiempo acompaña y podemos hacer la timba de rummikub, y la rosa de sant jordi con los peques de la acampada.
 
Hola a tod@s!!!
como no rondo mucho por aquí, pues eso, acabo de ver el foro....que desastre que soy, jiji
Me allegro mucho por vuestra iniciativa, ya era hora de que alguien joven se decidiese a montar un grupo de estas caracteristicas.
Nosostros somos de la UCC desde hace 6 años y en primavera siempre hemos ido a Camping las Palmeras, pero en otoño hemos ido provando varias opciones.
Este año teniamos pensado no realizar acampada de Otoño pero viendo lo bien que os lo estais pasando y siendo familias como nosotros con niños peques nos "pica el gusanillo" y estamos pensando en unirnos.:biggrin:
FELICITATS al nou Grup d'Acampada FEM CAMÍ!!!:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com