Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí va un chiste de médicos:

Paciente: ¿qué me pasa doctor?
Doctor: que tiene un injerto en los testículos.
Paciente: a si, eso fue hace doce años en Alemania.
Doctor: pues tiene uno de madera y otro de acero.
Paciente: ¿y cual es su diagnóstico?.
Doctor: que no podrá tener hijos.
Paciente: ¿como que no? Pinocho tiene tres años y Robocop tomo la comunión el mes pasado.
 
Hola saludos a tod@s
Se puede pasar? Veo qué es un hilo muy interesante, espero participar aunque sea poquito en él.

:wave::wave:
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hola saludos a tod@s
Se puede pasar? Veo qué es un hilo muy interesante, espero participar aunque sea poquito en él.

:wave::wave:

Claro que si, adelante, con darnos el número de cuenta para poder domiciliarte las cuotas, sobra.






Es broma. Aquí entra el que quiera, cuando quiera y tenga algo que decir.
Un saludo desde Valencia.
 
Hola saludos a tod@s
Se puede pasar? Veo qué es un hilo muy interesante, espero participar aunque sea poquito en él.

:wave::wave:

Claro que si, aquí puedes participar cuando quieras. Bienvenida y saludos desde Castellón.
 
Venga pues otro chiste, para quitarnos el mal sabor de "Pegasus":

Esto son cuatro amigos, y uno de ellos tiene un accidente de coche y está muy grave,los otros tres deciden ir a verlo al hospital y el medico les dice:
- Les dejo entrar pero no le lleven la contraria puesto que eso repercutiría en su recuperación.
y los amigos entran con esa condición.
Ya dentro el enfermo dice a uno de ellos:
- Vicente tócame la frente
y Vicente le tocó la frente.
- Urbano tócame la mano.
Y Urbano le tocó la mano.
- Montolla, Montolla, porque? huyes Montolla.
 
Aquí va un chiste de médicos:

Paciente: ¿qué me pasa doctor?
Doctor: que tiene un injerto en los testículos.
Paciente: a si, eso fue hace doce años en Alemania.
Doctor: pues tiene uno de madera y otro de acero.
Paciente: ¿y cual es su diagnóstico?.
Doctor: que no podrá tener hijos.
Paciente: ¿como que no? Pinocho tiene tres años y Robocop tomo la comunión el mes pasado.


muy bueno
 
arriba con el hilo ....:Drogar-Laugh(LBG):
 
todo es bueno para recaudar no tienen verguenza

Hombre si solo tienen uno es como el del chiste: con lo grande que es el estadio, 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 arbitros y la m.... de la paloma me tiene que pegar a mi.

Esta claro que aunque nos inviten a no correr la medida tiene tintes recaudatorios.
Ademas este "pajaro" ademas de radar tiene camara de alta resolucion, asi que moviles, cinturones y cualquier otra infraccion la grabara y JINNNNNNNN... caja
 
Hombre si solo tienen uno es como el del chiste: con lo grande que es el estadio, 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 arbitros y la m.... de la paloma me tiene que pegar a mi.

Esta claro que aunque nos inviten a no correr la medida tiene tintes recaudatorios.
Ademas este "pajaro" ademas de radar tiene camara de alta resolucion, asi que moviles, cinturones y cualquier otra infraccion la grabara y JINNNNNNNN... caja

Aunque parezca que no nos afecta al llevar vehiculos "pesados" ojo no nos pase como al municipal de Tarragona que lo pillaron a 220 km con caravana enganchada y todo. ( Si cuela ...cuela )
 
Hombre si solo tienen uno es como el del chiste: con lo grande que es el estadio, 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 arbitros y la m.... de la paloma me tiene que pegar a mi.

Esta claro que aunque nos inviten a no correr la medida tiene tintes recaudatorios.
Ademas este "pajaro" ademas de radar tiene camara de alta resolucion, asi que moviles, cinturones y cualquier otra infraccion la grabara y JINNNNNNNN... caja
si es por eso solo quieren recaudar no evitar nada solo cojer dinero y luego alguien lo hace desaparecer como los casos que todos los dias estamos escuchando cuando no es uno es otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com