Webcampista.com

mucho más que un foro

Deshumidificador

Hola a tod@s!!

Estoy viendo algo para prevenir las humedades en la caravana cuando este parada mucho tiempo y he visto por Amazon un deshumidificador que tiene buena pinta, pero no sé si estas cosas funcionan de verdad..:
A ver si me contáis vuestra experiencia
742cc5a4c8fa386fc5ecd3f60a5c140f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, yo lo uso. Esto me recuerda que tendría que ir a ponerlo...

Compra el más barato, son todos la misma cosa. Que el recipiente no sea muy pequeño. Nosotros depués vamos a vaciarlo más o menos cada seis semanas, dos meses. Nos sale el equivalente de un par de tazas de agua, pero no es muy húmedo donde está guardada (Bajo techo)
 
Yo acabo de comprar uno en el aldi por 3.99€

Mide 13cm X 13 cm X 12cm alto.


049fc21f2ea9d1d8fd8564cff5f7a0a8.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Creo que había otro más grande, el doble de largo y más alto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!

Estoy viendo algo para prevenir las humedades en la caravana cuando este parada mucho tiempo y he visto por Amazon un deshumidificador que tiene buena pinta, pero no sé si estas cosas funcionan de verdad..:
A ver si me contáis vuestra experiencia
742cc5a4c8fa386fc5ecd3f60a5c140f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pongo dos dentro de la caravana. Una igual que la que muestras y otra de otra marca. La que tu comentas recoge bastante menos líquido que la otra, pero la verdad tambien dura la mitad de tiempo por lo que no se cual de las dos recomendaria.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Son todos parecidos, así que todos funcionarán bien. Yo uso el de Mercadona, que siempre lo tienen y siempre hay pastillas de repuesto
 
Ten cuidado que el liquido es corrosivo y podria dañar las superficies que tocasen el liquido, si lo tienes que poner y no mirarlo durante mucho tiempo colocalo dentro de un recipiente mayor
 
Gracias por vuestros consejos, la próxima vez lo compraré en Mercadona q seguro q es más barato

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com