Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Bueno señores, ya tengo encargada mi Adria aviva move classic 2017. Viene acompañada de aire acondicionado, mover, toldo fiamma f45, microondas, rueda repuesto, soporte tv, antena tv, amortiguadores, placa calefacción 220V y espejos, escalón...etc. Todo por 16505 Euros.
Yo creo que es un precio bastante majo.
Sobre todo darle las gracias a breiko por darme el contacto del vendedor, que son gente muy maja.
Cuando me la den os pondré algunas fotillos.
Un saludo

AAh! Una pregunta. El toldo me dicen que me lo pueden montar fijo de 4m o de 3.5m en el carril. ¿Que es mejor? A mi en principio el tamaño me da igual.
Gracias
Te ha dado el año de parking gratis???

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Jolin muy bien. Te falta el cerramiento. Cuanto más largo el toldo mejor. Y...a mi me gusta más fijo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas y bienvenido. Por lo que hace al tema del toldo yo llevo montado el caravanstore de 360, que es el que te ofrecen y encuentro que es un poco justo, ya que las adria al hacer tanta curva el frontal pierdes línia recta. Yo estoy mirando de canviarlo por el f45 de 4mts ya que siempre se agradece tener mas sombra y sobretodo si algun dia piensas poner el cerramiento tendras mas espacio. Yo escogeria el f45 de 4mts en el caso que no tengas intencion de montar un avance

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Breiko, aunque me lo regale me pilla lejos...[emoji38]
Ostras no recordaba que eras de Alicante.

Cuando te la dan? Si te apetece cuando te la den avisa y nos conocemos. Yo vivo a 10 min del área. Si necesitas cualquier cosa avisa y me acerco yo mismo si es necesario.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!!. A disfrutarla y bienvenidos.
 
Valora si te interesa o te puede interesar en unos años poner avance. Piensa que aunque ahora no tengas idea de hacerlo, es posible que decidais mas adelante hacer, por ejemplo, temporada de primavera en un camping para pasar fines de semana con las peques en él, y entonces necesitaras el avance. Lo ideal seria que te montaran toldo fijo en el techo de manera que te dejaran libre la guia del avance, sino, pues el caravanstore, que sirve igual para salidas cortas (1 semana, 1 mes).
 
Bienvenidos. Nosotros compramos el mes pasado esa mismo la clásica( nos la entregan en febrero se supone) por 17900 con los regalos normales de avance, escalón, espejos etc y aparte a modo extras microondas, rueda de repuesto, mover, aire acondicionado con bomba de calor, un sistema que le tones una tarjeta de movil y tienes wifi( no se su utilidad pero bueno a caballo regalado....)y calzos niveladores. Me pareció muy buen precio para lo que lleva. Y le subí la m.m.a a 1400kg para evitar sorpresas si la cargas un poquito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El toldo no es el caravanstore es el Fiamma F45 montado en el rail. A mi tambien me extraño.
Si lo dejo fijo el toldo, me confirman que si lo quiero quitar solo quedara los soportes de este y no tendré problema de poner un avance
 
Yo creo que para poner el avance no tienes ni que quitarlo. Es lo que yo he visto en muchas caravanas.
De todas formas...por la zona donde vives y por donde vas a moverte en fines de semana...etc...con toldo y cerramiento vas sobrado

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
El avance no tengo pensado en ponerlo porque como dices en mi zona hace buena temperatura en general. La pregunta es si le pongo el fiamma en el carril, pero de 3,5m o le pongo el mismo de 4m pero fijo?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
De nada.?
Te lo digo por experiencia propia. Tengo el de 3.5 mts y ahora me pondre el de 4 mts.


Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Yo me lo imaginaba.
Pero, me he dicho, voy a preguntar ya que seguramente se me escapa algo...
Pero por esta vez la intuición parece que no ha fallado

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Ostras no recordaba que eras de Alicante.

Cuando te la dan? Si te apetece cuando te la den avisa y nos conocemos. Yo vivo a 10 min del área. Si necesitas cualquier cosa avisa y me acerco yo mismo si es necesario.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Breiko, mañana o el jueves voy a por ella!!! Si quieres y puedes nos vemos. Luego te confirmo cuando voy. Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
IMG_20170114_115403.jpgIMG_20170114_115258.jpg
Ayer recogí la nueva adquisición. Ahora si que empieza lo bueno. Muchas gracias a todos y en especial a breiko por vuestra ayuda y calurosa bienvenida.
Un abrazo y nos vemos por los campings y por aqui

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Pues después de 567km sin parar desde Barcelona a Alicante y del fuerte viento desde Tarragona a Valencia y siendo la primera vez que cojo una caravana. Muy bien, estable y sensación de seguridad tanto del coche como de la caravana. Es mas tuve que poner el control de velocidad del coche porque una de las veces me puse a 110 asi que limite la velocidad a 95.
En resumen, muy buenas sensaciones de conducción.
Ahora tendré que hacer prácticas de maniobras que en eso estoy mas verde

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com