Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

mribmac

timid@
Hola a todos. Somos una familia de Alicante. Aunque en el mundo del camping mi mujer y yo lo hemos disfrutado mucho con nuestra tienda y después de unos años de paron y de aumentar la familia con dos peques este verano volvimos a ir de camping y a las peques les encantó asi que estamos valorando el comprar una caravana. Estamos casi convencidos de comprar una adria aviva 495lx por su precio y distribución.
Así que ahora lo que estamos es buscando es un buen precio ya que en los distribuidores que hemos visto no bajan de los 16500€.
Pues nada un placer y os ire contando para que me aconsejeis con vuestra experiencia.
De nuevo, un saludo de un futuro caravanero

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
si te parece muy cara, prueba la segunda mano.

¿que presupuesto tienes?

ten en cuenta que una caravana nueva, como un coche, pierde mucho el valor ne los primeros años de vida.
 
La verdad es que empecé mirando de 2 mano pero me parecieron muy caras para el tiempo que tenian algunas. Asi es como me planteé comprarla nueva
Mi presupuesto es de 18000€

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Primero bienvenidos desde Valencia.... y segundo... si tienes un presupuesto de 18.000€ y la has visto por 16.500€ la que os gusta , pues adelante !,,,
No lo penséis .. eso sí .. apretar e intentar sacar extras o que os hagan descuento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos!!!!!!!! Efectivamente si entra dentro de tu presupuesto que te retiene????? es mas , si aprietas y sacas unos extras ..... te sobra para ponerla movedor.....

Suerte con la busqueda/compra!!!!!!!
 
Muy buenas y bienvenidos.
Joderrrrr empiezas fuerte tú.
Yo casi empezaría con una de segunda mano, ahora que ya lo tienes claro adelante.
Eso sí mira bien las masas del coche y caravana haber si luego tendrás sorpresa.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bienvenido! Veo que lo.tienes claro
Opino como los compañeros. Aprieta si es la que te gusta. Mira las masas para tu carnet. Ya sabes lo de la suma de 3500 kg.
A mi me gustaba ésa, la burstner y knauss. Ahora tienes mucho mercado de ocasión. Pero si estás decidido a una nueva...aprieta...súper importante mover, toldo y cerramientos...bajo mi punto de vista y la zona donde vives.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Saludos desde BCN, ya hemos hablado en el otro hilo, pienso igual que los compañeros, si aprietas aun sacaras alguna cosita más.





Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo no voy a ser menos que los demas, BIENVENIDOS, y a disfrutar, si os gusta y podeis yo no dudaria iria a la nueva sabiendo que ya teneis cierta experiencia con este tema, eso si tener en cuenta que cuando los peques crezcan a vosotros os entrara las ganas de una ac, ya vereis ya, tener en cuenta que es la evolución lógica
 
Las ganas de ac las tenemos ya pero sabemos que con las enanas no se puede. Un abrazo y gracias por la bienvenida

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Me venden la adria 495 lx clásica, ya que me gusta mas que la nueva con los muebles estilo ikea, con toldo, antena, aire y mover por 16300€. Que os parece el precio?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Me venden la adria 495 lx clásica, ya que me gusta mas que la nueva con los muebles estilo ikea, con toldo, antena, aire y mover por 16300€. Que os parece el precio?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Nueva? Si es así a por ella

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Las ganas de ac las tenemos ya pero sabemos que con las enanas no se puede. Un abrazo y gracias por la bienvenida

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Perdón por la tardanza, pero por que no se puede con las chiquillas, mi hijo en ac desde los seis años y sin problemas
 
Que suerte!! Salimos de viaje y a la media hora está preguntando si falta mucho. Asi que no me quiero imaginar 2 semanas de vacaciones con ac, de ruta y con el "falta mucho"

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, ya tengo encargada mi Adria aviva move classic 2017. Viene acompañada de aire acondicionado, mover, toldo fiamma f45, microondas, rueda repuesto, soporte tv, antena tv, amortiguadores, placa calefacción 220V y espejos, escalón...etc. Todo por 16505 Euros.
Yo creo que es un precio bastante majo.
Sobre todo darle las gracias a breiko por darme el contacto del vendedor, que son gente muy maja.
Cuando me la den os pondré algunas fotillos.
Un saludo

AAh! Una pregunta. El toldo me dicen que me lo pueden montar fijo de 4m o de 3.5m en el carril. ¿Que es mejor? A mi en principio el tamaño me da igual.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com