Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte rueda alko compatible con instalacion movedor????

roepotase

locuaz
Me he planteado poner la rueda bajo la caravana con el soporte alko, pero resulta que la instalacion del movedor esta detras la rueda y tiene toda la pinta de que hay espacio fisico para el soporte.
Alguien ha tenido este problema??? la caravana es una knaus 550qs, creo que lo mas factible seria cambiar la instalacion y poner el movedor delante de la rueda
 
Para esos casos venden adaptadores,para montar el soporte más atrás o más adelante....


adaptadora.jpg

Los vende powertouch... a ver si encuentro donde estaban...

P.D. También puedes hacértelas o mandar hacerlas, es aprovechar un par de agujeros del chasis y montar la placa de tal manera y con los taladros necesarios para que se pueda poner el soporte.
 
Muchas gracias, esta es la solucion para intentar minimizar el sobre peso en lanza, la ultima vez que pese cuando me compre el pesa lanza este de oferta me marco 90 kg y llevaba la rueda de repuesto debajo de la cama(transversal) que esta pegada al arcon.

El porque del sobrepeso supongo que viene dado por la intalacion del movedor y su bateria que va alojado en el arcon y el aire a/c que va debajo de la cama cerca tambien de la lanza.
Espero con la mainiobra del soporte disminuir peso, porque vaya tela los que montan estos elementos en los conces, no tienen encuenta nada de equilibrios de peso. Ha unas mala me veo cambiando la instalacion del movedor al arcon del comedor y asi compenso algo de peso lateral tambien

un saludo y gracias Jose Luis por ese enlace
 
Hola a todos. Perdonad mi posible ignorancia, pero creo que el mover debe ponerse delante de la rueda, para evitar que sea salpicado por la suciedad que desprenden las ruedas y así evitar posibles daños en rodamientos, rodillos, etc, un saludo.
 
Hola a todos. Perdonad mi posible ignorancia, pero creo que el mover debe ponerse delante de la rueda, para evitar que sea salpicado por la suciedad que desprenden las ruedas y así evitar posibles daños en rodamientos, rodillos, etc, un saludo.
Hola tienes toda la razón lo mas conveniente es que valla delante, pero tambien están preparados para ir detrás,por otra parte si tienes mucho peso en lanza y lo pones en la parte de delante incrementas mucho el peso en lanza, mi consejo es cambiar la batería centralita y cargador a un arcón del centro de la caravana si la batería es de AGM no hay ningún problema ya que son herméticas
 
Hola a todos. Perdonad mi posible ignorancia, pero creo que el mover debe ponerse delante de la rueda, para evitar que sea salpicado por la suciedad que desprenden las ruedas y así evitar posibles daños en rodamientos, rodillos, etc, un saludo.

Precisamente tengo el movedor lleno de barro ya que con este tiempo la entrada del parking para guardar la cv esta de barro que da pena !!! con respecto a la instalacion del movedor, la mia es de acido y va en caja hermetica no se si hay algun problema por cambiarla de lugar....
Lo ideal seria meterme en el fregao de cambiar de posicion el movedor, cambiar instalacion del mover al arcon debajo del salon y poner la rueda con el soporte alko para compensar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com