Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Lisardo

Caravaning!
Buenos dias,

Mi nombre es Manuel, llevo ya muchos años saliendo de camping con tienda y demas, pero ahora voy a comprarme una caravana y necesito consejos y poder tener un sitio donde expresarme y poder entender un poco mas este gran mundo, asi que me gustaria presentarme y empezar a participar en el foro.

Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro y saldudos desde Castellón.
 
Bienvenido, has acertado, este es el lugar indicado.
 
bienvenido.

caravanas existen muchas... como gustos.

dificil eleccion.,.. empieza pensando por:

- coche que tienes y presupuesto de cambio de coche.
- miembros de la unidad familiar
- tipo de campismo que realizas
- salidas en invierno
- larga estancia
- moverte mucho de camping

con eso puedes empezar a saber que tipo de caravana necesitas, o aunque no la necesites, cual te gustaría.
 
pues tengo un coche reien comprado ranchera, y me gustaria algo menor de 750 kg, acabo de ponerle la bola al coche y mi mujer y yo tenemos pensado movernos con ella y en verano dejarla 4 o 5 meses en un camping de playa para ir todos los findes, no paro de buscar cosas por sevilla y hay bastante, asi ke imagino que algun momento daré con la mia.
 
llevo casi 1 mes buscando y demas y muchos años con la ilusion de comprarnos una caravana y ahora hemos ahorrado algo de dinero (no mucho) pero creo que da para empezar con algo en condiciones, jejejejejeje.
 
el dinero.. las caravana no pierden mucho valor con los años, pero eso es bueno y malo...

creo que lo suyo es invertir unos 4000-6000€

las de menos dinero es dificil encontrar algo decente tratandose de menos de 750kg.

Lo importante es que tengan papeles, la TIT verde de toda la vida.

luego, que vayas atinando con el modelo, y no te centres mucho en tu zona. amplia la busqueda hasta dar con la tuya.

aprovecha un fin de semana para verla, y de paso haces turismo si no está en el estado que esperabas...

y las humedades, el mayor enemigo de las caravanas antiguas.
 
Buenos días desde Elche y bienvenido ,aquí se aprende mucho ,con gente tan experimentada en el tema de las caravanas y de otros hilos así que este atento [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!!!! Y como te han dicho has dado en el clavo con el foro , ya ves que en unos pocos post ya te han orientado bastante........... y a seguir disfrutando del campismo!!!!!!!

Suerte con la compra
 
Hola ya hablamos en otro hilo y como ves pronto te dan ideas y opiniones. Si la vas a dejar fija en un camping es buena opción que tuviese avance y aparte de lo que ya te han dicho despacito y cabeza fría a la hora de comprar

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
Suerte en la búsqueda y en la elección, deja que "ella" te encuentre a ti....
 
pues tengo un coche reien comprado ranchera, y me gustaria algo menor de 750 kg, acabo de ponerle la bola al coche y mi mujer y yo tenemos pensado movernos con ella y en verano dejarla 4 o 5 meses en un camping de playa para ir todos los findes, no paro de buscar cosas por sevilla y hay bastante, asi ke imagino que algun momento daré con la mia.
Bienvenidos, supongo que la piña de la bola será de trece pins, no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
si claro es de 13 pin, ya he pedido a el convertidor de 13 a 7 pin, me llega mañana!
 
Saludos desde el Altoaragón................que disfrutes en compañía de los Tuyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com