Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soporte tv plana en avance

kixki

calladit@
Buenas, me gustaria saber que tipo de soporte usais para la tv en el avance. He estado mirando y las comerciales supondria agujerear la caravana. Prefiero no hacerlo, pero tampoco quiero colgarla de la ventana ya que cuando los peques se van a la cama, aprovechamos para vela nosotros, y con la ventana un poco abierta, se oiria ruido en el interior.
Gracias y a ir preparando el equipo que semana santa esta al caer.:occasion5:
 
Soporte tv plana en avance

Pues un buen sistema son los agarraderos con ventosas que se usan para la ducha ,también los utilizan para subir a la AC
Son súper seguros y los venden en los chinos
 
Yo tengo una televisión plana que tiene una pieza para engancharla a un soporte cuando estoy dentro de la caravana y un pie para utilizarla en el avance cuando estoy fuera de la caravana (la pongo en una mesa). No me hace falta quitar el pie para poder utilizarla dentro de la caravana.

Saludos,
 
Muchas gracias. Me voy haciendo una idea. Mañana pensaba pasarme por la cv, y mirare de lo que dispongo para ir haciendome un diseño aprobechando vuestras ideas, Gracias y cuando lo tenga cuelgo fotos.
 
Hola, nosotros nos encontrabamos en la misma situación y localizamos este soporte, si que es cierto que va colgado en la ventana, pero es tan plano que casi se puede cerrar, por lo que no molestamos para nada a los peques mientras duermen y nosotros vemos la tele por la noche en el avance. Nos va de perlas y colgar y descolgar es muy sencillo.
Un saludo.

Imagen0001.jpgImagen0002.jpg
 
Antes de nada, gracias a todos por responder.
Hoy he ido a quitar el toldo a la cav. La mia no tiene carriles para las toldillas en las ventanas, por lo cual descarto el sistema de Bengi. Gracias. Por lo cual me tengo que preparar algo del tipo de Timido,Llunita y Frutossecos. Cuando perfeccione el prototipo que casi lo tengo hecho, prometo colgar fotos.
 
Yo lo hice de la siguiente forma:
Puse un tablero del mismo color que el resto de los muebles en la pared de la cocina.
Lo pegue con sika sobre unos listones del mismo tono que van a todo lo largo del tablero en ambos extremos verticales y de esa forma se queda un hueco entre la pared y el tablero en la zona centro del mismo y que me sirve para pasar los cables de antena, hdmi y alimentación al mueble altillo de la cocina donde tengo el amplificador, dvd y corriente.
Sobre este tablero instalé un soporte del carrefour de dos tramos y sin necesidad de desenchufar ningún cable ni de desmontar nada, giro la tv y la saco por la ventana de la cocina.
2 segundos me cuesta ver la tv fuera y otros 2 volverla a ver dentro.
En esta fotos se aprecia el tablero y la situación de la televisión.

 
IMG_20121206_122255.jpg


IMG_20121028_172230.jpg


IMG_20121206_122917.jpg
 
Pues gratis, gratis. Va ha se que no. Pero caro tampoco (unos 50€ todo) y el resultado profecional, profesional, jeje.
Y sobre todo, no tienes que desmontar nada para verla fuera o dentro y no se ve ni un cable. Soy muy tiquismiquis con eso:raro:
 
Yo lo hice de la siguiente forma:
Puse un tablero del mismo color que el resto de los muebles en la pared de la cocina.
Lo pegue con sika sobre unos listones del mismo tono que van a todo lo largo del tablero en ambos extremos verticales y de esa forma se queda un hueco entre la pared y el tablero en la zona centro del mismo y que me sirve para pasar los cables de antena, hdmi y alimentación al mueble altillo de la cocina donde tengo el amplificador, dvd y corriente.
Sobre este tablero instalé un soporte del carrefour de dos tramos y sin necesidad de desenchufar ningún cable ni de desmontar nada, giro la tv y la saco por la ventana de la cocina.
2 segundos me cuesta ver la tv fuera y otros 2 volverla a ver dentro.
En esta fotos se aprecia el tablero y la situación de la televisión.


miguel ese invento me lo as de dejar ver por si me da hacer algo parecido !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com