Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Moncayo versalles 370 informacion

He adquirido recientemente una caravana moncayo versalles 370
quisiera q me enviarais informacion de la misma,no la tengo hasta dentro de una semana. Como se monta el avance?Donde lleva la rueda de recambio... :bounce: :colors:
 
Bueno , creo que no os puedo ayudar demasiado , por el modelo exacto , pues hace solo 2 dias que he vendido mo Moncayo Joven 370 , y realmente no sé hasta donde llega el parecido a la Versalles . pero por si acaso , preguntadme lo que se os ocurra a ver si puedo .
 
El funcionamiento del tema de la luz.
Si es recomendable para hacer ruta.
Sobre la facilidad de instalación de una TV telescópica y una batería auxiliar.
Gracias.
 
Antolin ,
http://www.roulot.es/index.php?page...category_id=183ó ption=com_phpshop&Itemid=103

esta la puedes montar perfectamente , Yo la tenía , aunque cierto es que la compré ya con ella .
La bateria auxiliar la monté justo debajo del arcon de la cama de matrimonio , que dá ala parte trasera de la caravana .Practique una avertura en la pared posterior , dotandola de una puerta con cierre . Luego , por dentro del arcon , le hice un departamento totalmente estanco , en el cual albergaba una bateria , y un cargador de baterias , manejado desde el interior de la caravana , y controlado por un voltimetro .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_6486.jpg
    resized_IMG_6486.jpg
    41,8 KB · Visitas: 4
Amigo.
Podrías decirme un modelo de esquema para poder instalar una batería auxiliar, que se cargue con el coche en marcha y cuando paras chupe de esta y no de la del coche.
Gracias.
 
El funcionamiento del tema de la luz.
Si es recomendable para hacer ruta.
Sobre la facilidad de instalación de una TV telescópica y una batería auxiliar.
Gracias.

Mi anterior caravana era una Moncayo Versalles, sobre la batería no te puedo ayudar, pero sí decirte que era muy rutera, muy fácil de manejar a mano, puesto que pesa poco y es pequeña. En carretera se comportaba muy bien, nunca tuve problemas, además la vendí totalmente nueva, son muy duras. Saludos

Merce
 
Nosotros tambien hemos comprado una moncayo versalles 370 L. Si tienes alguna duda igual te la podemos solucionar, es una caravana muy dura.
 
jjaja ... ya me parecia a mí... si Sepu es un forero veterano ya!!
 
jjaja ... ya me parecia a mí... si Sepu es un forero veterano ya!!

Un pokito creo q si, jajajjaja. Ahora voy a cambiarla x una de 3 ambientes, ya veremos cual pillo. Asi q la versalles pronto me qedare sin ella, y no x q este mal, sino x espacio, 2 crios y 3 perros ya son mucho en la misma cv, jajjajaja
 
yo tambien tengo una versalles 370 l,si alguien sabe la medida del perimetro para el avance,se lo agradezco,estoy mirando avances para renovarlo y no se la talla,soy de asturias y la tengo en leon...gracias y saludinos foreros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com