Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Caussanel

Hola Forever, nosotros estuvimos una semana durante el mes de Agosto de 2012. El camping esta bien, parcelas amplias y vistas fenomenales del lago de Pareloup. La piscina es algo justa para la capacidad global del camping, pero en nuestro caso la usamos poco. Por la noche refresca bastante, es un camping a 800 metros y se nota. Cualquier otra cuestion que te surja me lo dices.
En cuanto a zonas te recomiendo las parcelas que hay en la zona que queda a la izquierda desde la rotonda de entrada, son mucho mas amplias y tranquilas.

Saludos
 
Hola Forever, nosotros estuvimos una semana durante el mes de Agosto de 2012. El camping esta bien, parcelas amplias y vistas fenomenales del lago de Pareloup. La piscina es algo justa para la capacidad global del camping, pero en nuestro caso la usamos poco. Por la noche refresca bastante, es un camping a 800 metros y se nota. Cualquier otra cuestion que te surja me lo dices.
En cuanto a zonas te recomiendo las parcelas que hay en la zona que queda a la izquierda desde la rotonda de entrada, son mucho mas amplias y tranquilas.

Saludos
Muchas gracias por tu informacion. ¿ Que tal el entorno ? ¿ Tu repetirias? Es que tengo dudas entre esta zona y el Perigord.

saludos desde Vinaros
 
Hola, perdona la tardanza en responder.

La zona tiene bastante para ver. Puedes empezar por Rodez que lo tienes a unos 25 Kms, a unos 60 Kms tienes www.tourisme-conques.fr para mi imprescindible su visita. Si quieres turismo mas de naturalez puedes rodear el lago pareloup y practicar deportes acuaticos. Puedes visitar toda la zona del Tarn Saint Rome de Cernon, St Affrique.

la zona de Millau, aunque no te queda lejos quiza mejor visitarla desde un camping de Millau.

Saludos
 
CAUSSANEL1.jpg

Te dejo una foto de nuestra parcela paar que veas que son grandes y el camping es amplio. La CV quedaba delante del coche.
 
Lo contesto para ver si hay mas informacion.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com