Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiarse de los compra-ventas?

Kuitxy

timid@
Hola a todos me presento soy kuitxy de Asturias, y esa es la pregunta que me estoy haciendo ahora mismo despues de recorrer 800 kilómetros para ver cv de segunda mano en vitoria y alava,,,como puedes hacet que una famila pierda su tiempo y dinero en ir a ver NADA,, txatarra , de verda ahora mismo estoy tan desilusionado que no me apetece seguir con la compra,, otro en Valencia igual, si no lo investigo me la arma,,vale mi presupuesto son 9000 euros que a lo mejor no hay nada por este dinero, pero que no quieran reirse de la gente,, luego anuncian en las páginas web la de dios de caravanas y llegas y solo una,, no se sera asi la cosa,, nada un saludo para todos y perdonar pero tenia que desahogar,,,
 
Hola.
No te desanimes y sigue buscando, con ese presupuesto tienes para caravanas muy chulas y bastante modernas.
Suerte.
 
Hs llegado al sitio indicado,

Aqui hay muy buena gente, comenta lo que buscas, vehiculo que tienes, cuantos sois, y veras como lo encuentras,

No te desanimes,

O mejor si, que a este paso no tendremos sitio en los camping, jejeje es broma
 
Buenas tardes.. como dicen.. lo mejor es lo siguiente.. yo en anteriores ocasiones me e ofrecido.. también es cierto que cuando e comprado e mirado 150km a la redonda... amigos míos 800 unas de vacío.. otras cargado... es ruleta y no me gusta jugar.. di que buscas... yo vivo en murcia.. si algo te puedo ayudar adelante... pero con 9000€ es cantidad mad que de sobra para ver cosas semi nuevas ..saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola yo me acabo de comprar una caravana con Caravanas Seseña. Son gente superprofesional y amable y con caravanas para todos los presupuestos y sobre todo garantia de 1 año. Parece k les estoy haciendo publicidad pero esque nos dieron un servicio genial, nos regalaron mogollon de accesorios y sobre todo nos regalaron la bola ya k no tenia y ellos se encargaron de todo, yo te recomiendo compra-venta por el tema de la garantia, y sobre todo no pierdas la ilusion, yo estuve 2 meses buscando.Suerte

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Entre Guardamar y La Marina hay otro compraventa que me pasó algo parecido. Lo digo para que el que quiera ir que sepa a lo que se expone. Saludos a tod@s.


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Entre Guardamar y La Marina hay otro compraventa que me pasó algo parecido. Lo digo para que el que quiera ir que sepa a lo que se expone. Saludos a tod@s.


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Ese es el de las dunas creo que es término de sanfulgencio sino recuerdo mal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Kuitxy,
¿Estuvisteis en Vitoria y no encontrasteis nada? ¿No llamasteis primero a ese compra-venta para preguntar sobre lo que tenían en venta?
Un abrazo
 
Buenas tardes.. como dicen.. lo mejor es lo siguiente.. yo en anteriores ocasiones me e ofrecido.. también es cierto que cuando e comprado e mirado 150km a la redonda... amigos míos 800 unas de vacío.. otras cargado... es ruleta y no me gusta jugar.. di que buscas... yo vivo en murcia.. si algo te puedo ayudar adelante... pero con 9000€ es cantidad mad que de sobra para ver cosas semi nuevas ..saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias eneko
 
Yo hace como un mes después de mirar diferentes opciones finalmente encontre algo que nos gustó. Una knaus sport 500 QDK del 2011 pero sin entender nada de caravanas he visto cada cosa ...
Ahora me falta estrenar la caravana y estrenarnos en el mundo del camping. Jejeje

7e90efef79f420332976deeede25cf36.jpg


Suerte con la búsqueda y no te desanimes [emoji6]
 
Yo hace como un mes después de mirar diferentes opciones finalmente encontre algo que nos gustó. Una knaus sport 500 QDK del 2011 pero sin entender nada de caravanas he visto cada cosa ...
Ahora me falta estrenar la caravana y estrenarnos en el mundo del camping. Jejeje

7e90efef79f420332976deeede25cf36.jpg


Suerte con la búsqueda y no te desanimes [emoji6]

Guapisima!!! Gracias amigo
 
Hola

No desesperes que con 9000€ de presupuesto tienes suficiente para una buena caravana. Y estás en la mejor época. Sólo tienes que centrar el punto de mira.

Yo que tú me plantearía una búsqueda activa. Es decir, no hagas viajes para que te enseñen caravanas de tres ambientes (en general) ... pensando que aparecerá la que te encaja y te gusta. Puede pasar, no digo que no ... pero para eso si que necesitas algo de suerte.

Algo menos de suerte necesitas si lo haces al revés. Averigura con el mayor detalle posible que caravanas te encajan y te gustan (Con 2 o tres modelos es más que suficiente) ... y a la caza a por ellas en las páginas de anuncios.

Y antes de viajar, fotos y más fotos e información detallada y seria de lo que vas a ver. Si un vendedor (particular o profesional) no está dispuesto a darte esto sin restricciones ... no hagas ni 1 km para visitarlo.

Un saludo
 
Ah se me olvidaba,la caravana seria para dejar fija en un camping, no importa que este matriculada, pero si que sea legal, nada de documentos extrajeros ni cosas raras,,
 
Hola

No desesperes que con 9000€ de presupuesto tienes suficiente para una buena caravana. Y estás en la mejor época. Sólo tienes que centrar el punto de mira.

Yo que tú me plantearía una búsqueda activa. Es decir, no hagas viajes para que te enseñen caravanas (en general) en tu presupuesto ... a ver si hay alguna que te encaja y te gusta.

... al revés. Averigua que caravanas te encajan y te gustan (Con 2 o tres modelos es más que suficiente) ... y a la caza a por ellas en las páginas de anuncios.

Y antes de viajar, fotos y más fotos e información detallada y seria de lo que vas a ver. Si un vendedor (particular o profesional) no está dispuesto a darte esto sin restricciones ... no hagas ni 1 km para visitarlo.

Un saludo

Eso hice con una cv de Valencia, y cuando le dije que no la queria me puso pingando, que tanto tocar los cojones para nada me dijo,,y es que soy nuevo en esto y tengo que mirar bien,,, muchas gracias por tu consejo
 
¿800 Km te hiciste desde Asturias a Álava? ¿Qué pasa, rodeaste por Madrid? :partiendo:

Ahora en serio, por 9000 pelotes te encuentras auténticas maravillas y seminuevas como ya te han dicho, y sin papeles aún más. En el cámping que hay junto a la presa de Contreras, frontera de Valencia con Cuenca, había uno que se dedicaba a eso y me estuvo enseñando auténticas maravillas sin papeles y por 3 ó 4 mil euros... y te la ponía en el cámping que tú quisieras.

Pero para dejarla fija en un cámping sería un sacrilegio. Yo para eso miraría un mobil home, que están mucho mejor preparados para eso y tienen muchas más comodidades, y seguro que hasta te los encuentras muy baratos. En el cámping de Valderredible me ofrecieron uno por tu presupuesto que era un auténtico chalé.

Suerte con la búsqueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com