Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Almarfra?

Aprobechando que el día 8 de Abril es festivo en Valencia y que mi mujer tiene una semana de vacaciones. Queremos escaparnos del 5 al 8 y teníamos pensado ir al Spa Natura resort de Peñiscola o al Torre la sal 2, porque ya los conocemos y nos gustan.
Pero estamos barajando la posibilidad de ir aalgún camping nuevo y ahí entra el Almarfra.
Que tal está en esta época del año.
Piscina cubierta o algún entretenimiento para nuestro hijo de 3 añitos???

Gracias!!!
 
Piscina cubierta y desc., jacuzzi, sauna, pistas de padel, pero para los enanos una castaña, un castillo hinchable que lo hinchan cuando lo hinchan, un par de figuras de esas con tobogán y escaleriilas de plástico clásico de los parques infantiles, pero rotos, para los adultos bien para los enanos como que no muy preparado.
 
El camping está bien siempre que no sea verano
 
El camping como te dicen esta muy bien, para esas fechas. El tema de actividades para pequeños, pues como te dice el compañero Lagarto, pero por lo demás muy bien.

Saludos
 
Pues ya no sé que hacer!!!!
Está claro que tratándose de estas fechas no habrá la misma animación que en julio o agosto, pero que menos que un parque en condiciones...
Que tal la piscina cubierta? Hay que pagarla aparte?
 
Aprobechando que el día 8 de Abril es festivo en Valencia y que mi mujer tiene una semana de vacaciones. Queremos escaparnos del 5 al 8 y teníamos pensado ir al Spa Natura resort de Peñiscola o al Torre la sal 2, porque ya los conocemos y nos gustan.
Pero estamos barajando la posibilidad de ir aalgún camping nuevo y ahí entra el Almarfra.
Que tal está en esta época del año.
Piscina cubierta o algún entretenimiento para nuestro hijo de 3 añitos???

Gracias!!!


buenas miguel y tu queriendo vender la cv , ves como al final le sacas provecho , si al final te as de apuntar a alguna cuando salgamos y conserva lo bueno que tienes que luego nose encuentra ni tan bueno ni a buen precio , un saludete miguel .
 
otra cosa yo estaba tanteando el playa tropicana para estos dias , aunque no lo tenemos claro si sera esta 1ª pascua o bien para la otra , si te hace y cambias de destino se podia hablar , no ?
 
Que pasa Eric??
La verdad es que creemos que ese finde será la despedida, ya que o cambia el tema de las vacaciones o no creo que volvamos a salir con ella este año. Por lo menos la familia junta.
Si no se vende a lo mejor salimos una semana mama con el nene y otra papá con el nene.
En semana seguro que no.salimos porque Mari trabaja el jueves, el sábado y lo más probable que el lunes también.
Imagínate el panorama!!!!!

El playa Tropicana donde está y que tal?
 
en alcossebre , yo no lo conozco pero tiene buena pinta ,miratelo y si no saliese por lo que fuera para pascua podiamos hablarlo para el finde que dices tu y al menos disfrutar de esas cervecitas y alguna comidita , jejjeej que gloton , ya si eso daria el toque al resto a ver que tal lo tienen para hacer esa salida y conocer a miguel y familia , Camping Playa Tropicana , aunque yo estoy habierto a cualquier sujerencia ! a mi en samena santa me cojen la acsi y me sale el dia 26,50 € los 2 y el nano , que no esta mal para semana santa .
 
Hola Miguel, saludos también desde Picassent ;)
Bueno yo estuve en ambos tanto en el spa natura park como en el almafra el año pasado. El spa natura ya le conoces, yo no tengo crios pero pienso que está mejor para los crios. En cuanto al Almafra, más bien orientado yo creo a los adultos, ambos me gustan y tienen cada uno su ventaja particular, el spa del Almafra es más económico menos de 2 euretes/pax, también te digo que no es tan completo ni mucho menos que el del spa, pero una cosa que nos llamo mucho la atención, y no disfrutamos, fue el servicio de limusina que ofrece el camping totalmente gratuito. Las parcelas me gustaron, aunque no habia ni una sombra, con agua y desagüe en la misma parcela y, los baños impolutos, muy limpios la verdad.
El spa pues ya lo conoces, yo ya te digo que para los niños creo que es más idoneo el spa natura que el almafra.

A disfrutar la salida, eligas el que eligas. ;)
 
Que tal dampica?
Somos del mismo pueblo, jeje.
A lo mejor somos vecinos y todo.
Creo que al final iremos al Spa Natura. Hemos estado varias veces allí y el peque ya se lo conoce!!
Además, nosotros somos de salir a tomarnos un picoteo y Peñiscola nos encanta..
Para más inri, aceptan campingcheques y nos quedan un par de ellos.

Gracias
 
Ya está claro. Ya hemos hecho la reserva para el Spa Natura. 51€ tres noches, dos adultos y el nano. Además tienen animación infantil hasta el día 7!!!!
 
A ver el camping Almafra si tiene animación para los niños, quien ha dicho que no?
Los hinchables están bien para pasar un ratillo, tienen un minigolf para los nanos un poco estropiñao eso si. en la piscina se lo pasan pipa los nanos. para mi es un camping mas que aceptable.
En cuanto a la limusina te dan una vuelta por Benidorm y te llevan a un hotel de su cadena donde te invitan a una consumicion y vuelta para el camping.
Aseos muy limpios.Y tranquilo siempre y cuando no haya webcampadas. y lo dejo hay no quiero entrar en su comportamiento. Ya me he cruzado con unas cuantas y dejan mucho que desear en cuanto a su comportamiento. Me imagino que no todas serán iguales. Un saludo. Nosotros estaremos esta semana santa allí.
 
bueno si nada lo impide estera alli miguel pa hacerte compañia y saborear esas cervecitas :beber:
las nuestras seran una de estas !

361_11g.jpg
 
Km 0... ese es el SPA NATURA???? tiene una pintaza estupenda!!!! Nosotros por referencias de unos amigos iremos al Almafra del 1 al 8 de Abril, dos parejas con dos niños de 3 años. Y según me han contado (los gerentes del camping) si hay animacion y actividades para los niños. Y con la piscina y poco más.... creo que sobra.
Ya os contaré como va la experiencia, y si a la proxima repito o me piro para el SPA NATURA


saludos y felices pascuas
 
nueva aportacion , si te fijas miguel se ven las parcelas verdes :


 
Km 0... ese es el SPA NATURA???? tiene una pintaza estupenda!!!! Nosotros por referencias de unos amigos iremos al Almafra del 1 al 8 de Abril, dos parejas con dos niños de 3 años. Y según me han contado (los gerentes del camping) si hay animacion y actividades para los niños. Y con la piscina y poco más.... creo que sobra.
Ya os contaré como va la experiencia, y si a la proxima repito o me piro para el SPA NATURA


saludos y felices pascuas


buenas hipola , nosotros vamos al polo upuesto de la comunidad a si de paso conocere al compañero miguel , ya contamos cada uno como le a ido , aunque la nuestra promete ya que por medio ay cervercitassssss !
 
ahi estamos miguel que tenga buena sobra por si las moscas y podamos echar la mesa pa el ten ten pie , jjejjejejejejej , :borrachos:
 
habra que preguntar si dejan torrar en parcela , que yo tengo una aunque pequeña , pero asi no tenemos que ir con los trastos de un lado pa otro .
 
ya si lo decia por torrar si dejan en parcela que es mas comodo , digo yo, pero bueno te dejo a ti que eres el maestro de ceremonias , jjajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com