Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en valencia para ir a las fallas

luzas

timid@
Buenas tardes: Estamos pensando ya en ir a ver nuevamente las fallas y no se como estará actualmente el camping El Saler Hago esta pregunta porque soy un caravanista veterano, pero he estado diez años desligado de este mundillo, pero esta es una afición a la que siempre vuelves. Como decía , a ver si alguien ha estado en este camping últimamente y me puede informar. También de algún otro camping cerca de valencia que este en condiciones. Muchas gracias.
 
Hola, tienes el Coll Vert con parada de autobús en la misma puerta del camping y muy cerquita Valencia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
en el saler supongo que te referiras a este , el devesa garden , http://www.devesagardens.com/ , estuve hace mes y medio con un compañero y decir que esta muy bien , parque infantil grande , aseos renovados , parcelas lo suficientes anchas para colocar caravana , avanze y coche , tienen una piscina enorme pero descubierta , el restaurante y cafeteria paracen bien y digo parecen porque no hice uso de ellas , hay un mini zoo que para visitarlo y distraerse esta bien , ademas en el mismo complejo hay cuadras de caballos y puedes verlos , tambien hay embarcadero en el cual puedes dar un paseo en barca por la albufera , a nosotros nos gusto y repetiremos , ah añadir que lo regentan los del camping la marina .
 
Si ya has venido en fallas, ya sabes cómo se pone esto de gente, así que no hace falta que te diga que el coche lo mínimo y que no aparques donde haya una valla, aunque no se pueda pasar, por que si tiene que pasar una ambulancia, quita la valla y pasa, pero si hay un coche, entonces la cosa se complica.

Creo que el Camping Valencia está cerrado, a mi me parece correcto si está abierto.
 
Si ya has venido en fallas, ya sabes cómo se pone esto de gente, así que no hace falta que te diga que el coche lo mínimo y que no aparques donde haya una valla, aunque no se pueda pasar, por que si tiene que pasar una ambulancia, quita la valla y pasa, pero si hay un coche, entonces la cosa se complica.

Creo que el Camping Valencia está cerrado, a mi me parece correcto si está abierto.
Y al año que viene que cae en fin de semana, mammma mía...
 
Buenas noches : Mis disculpas por no haber contestado antes. En lo que comentaba el amigo KM 0 , el camping DEVESA GARDEN no es el camping EL SALER, son distintos campings, por lo que mi pregunta sigue vigente, ¿ Conoce alguien el camping EL SALER ? Le quedaría muy agradecido. Gracias.
 
aqui te dejo la web del camping que preguntas , http://www.campingparkelsaler.com/camping.html , y unos cuantos videos del camping ,
,
, por lo visto tambien tienes unas lineas de autobuses que paran delante del camping y te llevan a valencia , asi no tendras que cojer el coche , no se que tarifas tendra pero del devesa 3 personas con acsi nos salia 20,50 € dia , te lo comento por si descartas el del saler siempre puedes mirar el devesa , espero haber aportado algo mas en tu busqueda .
 
hola, yo estuve en el hace tiempo mas de 2 años y la verdad es que creo en la zona hay mejores...y eso que fuimos a últimos de septiembre...eso si que es verdad que esta cerca de valencia capital....en la ctra del saler (ruta del bacalao)ji.ji...después siempre hemos ido al Kiko en oliva...pero que me uno al hilo a ver que comenta los compañeros.
saludos
 
Yo conozco el Devesa y está bien, tienes autobús en la misma puerta que te deja cerca del centro de la ciudad. El resto no los conozco.
 
Busca uno con cercanías. El tren funciona en fallas las 24 horas y te deja en todo el centro. Yo cuando voy a fallas aparco en cullera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com