Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar una caravana

Robterpac

timid@
Hola, me llamo Roberto, soy de Sevilla. Somos una familia de 2 adultos y un perrito. He decidido comprarme una caravana y me gustaría la ayuda de ustedes, porque no tengo experiencia en el tema.
Gracias y un saludo a todos.
 
Hola, me llamo Roberto, soy de Sevilla. Somos una familia de 2 adultos, 2 niños y un perrito. He decidido comprarme una caravana y me gustaría la ayuda de ustedes, porque no tengo experiencia en el tema.
Gracias y un saludo a todos.
 
Primero antes que nada bienvenido desde Huelva:
1° necesitamos saber es que coche tienes motorización, mmr, etc
2° presupuesto
3° uso que le quieres dar

Ya con esos datos podemos empezar a orientarte


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, si no tienes experiencia te aconsejo una de segunda mano, que sea de tu agrado, acorde a las plazas que necesitas y adecuado peso para el coche con que cuentas. Fundamental que tenga la ficha técnica como la del coche para ir legal. Saludos
 
Pues nada, en el foro tienes muchísima información sobre el tema. Dedica unos cuantos días a leer los temas que te interesen y despejarás todas o casi todas tus dudas. Luego ya si eso, preguntas algo concreto. Con la información que das, te aconsejo una con dos camas tamaño adulto, o bien una de matrimonio, según vuestros gustos. El perro, mejor que no vaya de camping.
 
Hola, me llamo Roberto, soy de Sevilla. Somos una familia de 2 adultos, 2 niños y un perrito. He decidido comprarme una caravana y me gustaría la ayuda de ustedes, porque no tengo experiencia en el tema.
Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido y un saludo desde Valencia.
Os lo vais a pasar genial,tanto vosotros como el perrito.La mía llora cuando dejó la cv,ademas los perritos en el camping te animan a salir y a pasear y animan a que tus hijos hagan amigos.
Suerte en la búsqueda.
 
hola roberto.

bienvenido.