Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que me quieren estafar

Seni

hablador
Pues nada que tengo roto de mi Knaus 500 EU este plástico que vale la ridícula cantidad de 141 Eurazos.
Que os parece timo... o broma.... eso si piloto a parte.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161126_162857.jpg
    IMG_20161126_162857.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
No se ve lo que está roto, pero creo que con un kit de fibra ( unos 25€)+ una cerveza (1€) y una tarde entretenida, lo tienes solucionado
 
Pues no es broma cuestan una pasta a mi un embellecedor del paso de rueda me salió por 120€ pero no había forma de repararlo pero si te atreves te dejo un vídeo de como reparar este tipo de piezas.

https://youtu.be/Q0gBZdS95e0

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Estoy en ello compa, yo estoy utilizando por el interior, pegamento rápido con bicarbonato y por fuera lo que tu masilla de relleno para plásticos.
 
Seni si te parece mucho nte asustarías con los repuestos de las ac, hace ya tiempo en un detalles que tuve la esquinera equivalente del parachoques eran casi 300€, me hicieron un molde de la esquinera la hicieron de fibra de vidrio, después de diez años se que lleva las dos esquineras así y las dos al final casi regaladas, 40€ y aun me los querían devolver les salió el negocio redondo, varios fueron al sitio con esquineras iguales
 
Hola, opino también que éstos plásticos y embellecedores me parecen caros. Lo bueno es que tienen arreglo y muy buen arreglo. Éste verano el vecino de parcela lo tenía hecho añicos, se lió con ello, con unas mantas de fibra por el interior, masilla por el exterior y lija, mucha lija, imprimación y pintura. Fúé el centro de atención de como quedó.

Si no te atreves llévalo a una taller de reparación de paragolpes o que trabajen con fibra de vidrio, te saldrá mucho más barato y no se va a notar nada.


Un saludo.
 
Pues nada que tengo roto de mi Knaus 500 EU este plástico que vale la ridícula cantidad de 141 Eurazos.
Que os parece timo... o broma.... eso si piloto a parte.



Ni timo ni broma... me parece un robo. Yo tengo roto un pasoruedas y para salir del paso lo pegué con un pegamento de dos componentes para salir del paso... y cuando fuí a preguntar precio aluciné como le has hecho tú.
La idea era repararlo yo mismo, pero va pasando el tiempo y ahí sigue con su pegamento antiestético, pero por unas cosas o por otras....
 
El precio lo veo normal, todo lo que no se fabrica en españa, es de importación, si en vez de knaus se llamara moncayo lo encontraría abusivo.
A mi me tuvieron que traer un recambio de Italia y hasta que el concesionario no tuvo el cupo de recambios para hacer el pedido, no me lo pidieron, y el precio por el estilo....
 
El precio lo veo normal, todo lo que no se fabrica en españa, es de importación, si en vez de knaus se llamara moncayo lo encontraría abusivo.
A mi me tuvieron que traer un recambio de Italia y hasta que el concesionario no tuvo el cupo de recambios para hacer el pedido, no me lo pidieron, y el precio por el estilo....

Por un lado tienes razón por otro, y mira que estoy en el sector, algo se pasan, em la ona euro no hay aranceles, lo que hay es transporte, pero ellos lo que hacen es cargar en esas piezas como si fuera la ac o la cv completo y al transportista le pueden pagar una miseria, otra de las cosas que influyen es que en el fondo no son turismos de gran tirada, son simplemente cortas y eso hace que las piezas de sustitución sean menores también en su producción eso aumenta los costes, pero aun así se pasan
 
para poder mantener una caravana hay que ser algo manitas, y por supuesto, no esperar que quede como el primer día.

más vale remiendo feo, que bujero bonito.
 
para poder mantener una caravana hay que ser algo manitas, y por supuesto, no esperar que quede como el primer día.

más vale remiendo feo, que bujero bonito.

Lo mejor es un remiendo de diseño, así personalizas tu elemento y encima lo reconoces enseguida, y eso en caso de robobo de nuestras jojoyas es muy bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com