Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 490KMF

raulrore

timid@
Buenas, estoy mirando a ver si llega mi hobby 490Kmf. Mi idea es ponerle toldo y las luces led. Me gustaría saber el que haya tocado la centralita si la posición 18 y 2, es como un interruptor o hay que ponerle un relé de por medio. Me explico, me han comentado de ponerme un interruptor especifico para los leds del toldo y mirando el manual veo que en el tablero de control hay un interruptor para esto, ya pregunté por la salida esa de la centralita y me dijeron que era complicado, así que estoy mirando si la salida en cuestión corta continua, alterna, entrega alimentación, alguien lo sabe?
 
Hola Hobby 490kmf, yo llevo en el toldo (Fiamma f45s)una barra de leds que se enciende desde la centralita, se quitó la luz exterior de encima de la puerta y se aprovechó el interruptor de la centralita para alimentar la barra de leds. Después del interruptor y antes de la barra de leds, le puse un dimer con mando para poder dar o quitar intensidad a los leds.

Saludos



[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
 
Hola Hobby 490kmf, yo llevo en el toldo (Fiamma f45s)una barra de leds que se enciende desde la centralita, se quitó la luz exterior de encima de la puerta y se aprovechó el interruptor de la centralita para alimentar la barra de leds. Después del interruptor y antes de la barra de leds, le puse un dimer con mando para poder dar o quitar intensidad a los leds.

Saludos



[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff

Yo es que el led exterior me lo han propuesto de quitarlo pero entonces me bajaban el toldo para tapar el agujero y quedaba muy bajo, mi idea es seguir teniendo la luz exterior y aprovechar el interruptor de toldo que indica en el panel de control y que como digo va a la centralita el 18 y el 2 masa. Pero no se si esa salida 18/2 es un interruptor para manejar continua, alterna o directamente entrega 12v para alimentar algo. Vamos lo que quiero es llevarlo masticado al concesionario para que no me pongan problemas, sino me colocaran un interruptor a parte extra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com