Webcampista.com

mucho más que un foro

camping palazuelo

El legia

hablador
me voy mañana a este camping, sabe alguien que tal es? sobre todo en cuestion de limpieza?saludos
 
si hay alguien que vaya alli estare para tomarnos unas birras fresquitas sin necesidad de frigo.jejeje
 
He estado en varias ocasiones en la webcampada de la matanza que organizan, para una webcampada esta bien, pero es un camping justito, justito...

Los baños son bastante antiguos y lo peor es que no tienen calefacción, armate de valor a la hora de la ducha.

Por lo demás no tiene nada (ni bueno, ni malo...) y lo mas probable es que este vacio.

Eso si, el personal y los dueños super amables...
 
lo que este vacio ya cuento con ello, me llevare un calefactor para la señora para que se duche y este calentita, a mi no me hace falta soy un caballero legionario.jejeje
 
Pues yo estuve en el "magosto" del año pasado, pero en una habitación del presunto hotelito... no llegué a ver los servicios... Prepárate para 4 noches de aburrimiento. Los propietarios son foreros (propietarios o encargados) y la familia Palazuelo es la dueña de toda la comarca... Está a la salida del pueblo... Son amables...
 
¡Cuidadoooooooooo! Las noches en diciembre son muy largas... y tú ya no estás para muchos trotes... jajaja.
 
lo que este vacio ya cuento con ello, me llevare un calefactor para la señora para que se duche y este calentita, a mi no me hace falta soy un caballero legionario.jejeje
Los baños son enormes como para calentarlos con un calefactor... [emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Llama por si este esta abierto, es posible..., aqui los baños estan mucho mejor, estuve hace unos años y como estabamos solos nos dejaban el mando del aire con bomba de calor de los baños...

http://www.campingreinodeleon.es

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Yo solo te dire que es una familia formidable y que harán todo lo posible para que tu mujer no pase frio en la ducha,y seguro estoy que si tienen que dejarte la ducha de una habitación del hotel ,lo harán,tu cuando llames pregunta por Camino y dile que eres de Webcampista y listo,y aburrirte no te aburriras porque hay mucho para ver y con Leon a un paso,asi que a disfrutar.Saludos
 
Je je je... (Va de coña ¿eh?) Los dueños ya he dicho que son amables y foreros... lo que no entiendo es la discriminación: "harán todo lo posible para que tu mujer no pase frío en la ducha..." ¡Coño "Legía", a ti como eres lo que va quedando de un rudo legionario, ducha fría!

De León... hay una estatua de Guzmán el Bueno señalando la estación jejeje y te dicen: "Si no te gusta León, ahí tienes la estación." También suelen informarte sobre el clima: "En León, hay 9 meses de puro invierno, y los 3 restantes no hay dios que pare..."

Como en el resto de España, son buena gente.
 
Yo he estado siempre en verano y de paso. El camping es muy cutre, está en medio de la nada, los baños muy sucios. La zona huele mucho a estiércol y te pueden comer los mosquitos, aunque en diciembre no creo que pase y al haber poca gente igual está mas limpio.
A su favor te diré es bastante económico tiene piscina propia en verano. Sin duda lo mejor del camping.
 
pues hemos estado 4 noches en la primera parte de este puente, vamos por partes, los dueños ni los hemos visto, pagamos la noche a 19,50 y sin factura a la del bar, los baños .... vamos decir pasables, no vi en esos 4 dias a la mujer de la limpieza, agua muy caliente en lavabos y duchas una gozada, caravanas itinerantes solo nosotros, caravanas fijas muchas, algunas parecian chabolas, al guarda solo le vimos al entrar, me dijo que si solo ibamos a pasar la noche lo mismo que cuando hable por telefono cuando hable con la dueña la cafeteria habierta hasta las 5 de la tarde dias de diario, el domingo cerrada, los alrededores de leon lo mismo que leon preciosos, y esto ha sido la experiencia de este camping a la par que la visita a esta estupenda region,y sus buenas gentes.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com