Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricular caravana

Kuitxy

timid@
Hola amigos recuro otra vez a ustedes para ver si me pueden ayudar, he visto una cv de ocasion de tres ambientes, tiene todo los papeles, lo que pasa que nunca se matriculo, es del 2005 , y mi duda son las siguientes
Cuanto vale matricularla?
Tiene que pasar itv??
Cuanto vale la transferencia?
Les agradezco la ayuda que me estan dando, un saludo para todos
 
Uf, yo hace justo un año matricule la mia, lo resumi en un hilo, pues me ayudaron mucho los foreros.

lo que pasa es que era nueva. Detallaba los precios, te lo voy a buscar y te lo paso

si buscas hilos de matriculación seguro que encuentras.


suerte
 
Uf, yo hace justo un año matricule la mia, lo resumi en un hilo, pues me ayudaron mucho los foreros.

lo que pasa es que era nueva. Detallaba los precios, te lo voy a buscar y te lo paso

si buscas hilos de matriculación seguro que encuentras.


suerte

Gracias manat es que no se me da bien esto de las redes , ni idea de lo que es un hilo ,, jijijij
 
No soy experto, y de esto ya se ha hablado en algunos otros hilos, pero me temo que los papeles de esa caravana ya no te sirven para matricularlo, pues el plazo expiró en noviembre del año pasado. Ahora necesitas una "ficha técnica" europea, y has de conseguirla mediante un ingeniero. Espera a que otros más expertos te digan exactamente el procedimiento.
 
No soy experto, y de esto ya se ha hablado en algunos otros hilos, pero me temo que los papeles de esa caravana ya no te sirven para matricularlo, pues el plazo expiró en noviembre del año pasado. Ahora necesitas una "ficha técnica" europea, y has de conseguirla mediante un ingeniero. Espera a que otros más expertos te digan exactamente el procedimiento.
Estoy contigo, esa caravana del 2005 sino a sido matriculada ya no se puede por no tener contraseña de homologación europea... asi que toca hacer homologación unitaria....
Si hay que matricular, que la matricule el vendedor y que te la venda matriculada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno....El tema de la contraseña europea como todo en España, pura burocracia.
Como bien dicen hubo un plazo que expiró.
Puedes matricular con una homologacion unitaria.. unos 700€ aproximadamente más tarjeta en itv.. unos 140€ más tráfico unos 95€....
Poder se puede.... Otra cosa es que ten interese económicamente y tengas paciencia en el papeleo.
Upps olvide el impuesto de transmisiones patrimoniales que depende de la comunidad... Suele ser 4% de compra
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com