Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ donde pesar la caravana en la comunidad de madrid ?

No, en la caseta hay una ventanita justo en el lado de la plataforma. Entras con el conjunto, lo sitúas en la plataforma, te bajas (para que no te pese a ti, jejeje). Hechas el dinero en la máquina que hay en el interior de la ventana y te sale un ticket con el peso. A mi me costó 1.80€.

Yo pese dos veces. Primero el conjunto y luego la caravana sola.

Esto fue ya hace unos cuantos años, supongo que aún andará en funcionamiento.

Si no vives cerca, si quieres el finde me acerco y te confirmo que funciona. Así no das el viaje en balde.
Buenos días. He leído sobre este peso. En Camarma verdad? Sabéis si sigue funcionando? Gracias
 
En Meco.. Un monedita y tienes el peso y tique. A cualquier hora....
Si vas por la N2 coges el puente que va a los Santo de la humosa y Meco,
Coges direcion Meco y cuando entras veras un Silo.. Pue hay.. El Ayuntamiento de queda a mano izquierda...
Esta en la misma entrada a mano derecha, donde el silo.....
Es una máquina, puedes durante la 24 horas del día..
 
Muchas gracias Hunagui. Cuando puedas si me gustaría saberlo. No tengas prisa, aun no nos han dado la caravana. graciasss
Bueno, como lo prometido es deuda, y hoy tenía que pasar por Camarma, he mirado lo de la báscula y sigue en funcionamiento.

Esta en el polígono más cercano al pueblo si vas desde Alcalá. Nada más entrar es solo ir recto, por la calle "Camino del Corral", a la altura del número 10 más o menos, verás un punto limpio a la derecha, justo al lado está la plataforma que da a dos calles.

Te pongo fotos.

Espero que te sirva.
f35424eed40153da3187c9d6fcbb79e9.jpg
0ff73d1ca94ab3d18406f32af1b88c90.jpg
3a4a252a35a4964b139b84ca1602bec6.jpg
 
Bueno, como lo prometido es deuda, y hoy tenía que pasar por Camarma, he mirado lo de la báscula y sigue en funcionamiento.

Esta en el polígono más cercano al pueblo si vas desde Alcalá. Nada más entrar es solo ir recto, por la calle "Camino del Corral", a la altura del número 10 más o menos, verás un punto limpio a la derecha, justo al lado está la plataforma que da a dos calles.

Te pongo fotos.

Espero que te sirva.
f35424eed40153da3187c9d6fcbb79e9.jpg
0ff73d1ca94ab3d18406f32af1b88c90.jpg
3a4a252a35a4964b139b84ca1602bec6.jpg
Muchísimas gracias por comprobarlo y por tu explicación con fotos y todo. Gzsss
 
Yo hace unos meses la estuve pesando para incrementar la MMA de la caravana.

Tienes una balanza en "Madrid Capital" no es tan barata como las de los ayuntamientos, pero está bien de precio si te pilla cerca para no ir tan lejos.
En Vicalvaro, enfrente del restaurante Fuentearcos, en un parking de camiones de arena y trasteros (alguna caravana hay) hay un cartel que pone Báscula.
Entras y pregunta al guarda, tienen un cartel puesto en la ventanilla, así que es el precio "oficial", 3€ una pesada y 2 pesadas 5€ con ticket del resultado y todo.
La recomiendo 100% estuve como 2horas con la caravana subida y vaciándola y preguntando alguna vez por cuánto iba de peso... y sin problemas.
El sitio se llama Sercoex.

Aquí la historia completa:
 
Yo el otro día pasé la ITV de la caravana. Como había leído varias veces por aquí que al pasarla te la pesaban, pregunté por el peso. "Te viene en la ficha técnica", me dijeron. "Ya, pero quería saber lo que pesa de verdad". "Ah, ¿por los depósitos?". Le dije que sí, que por eso, no era plan de contarle mi vida... Y me dijo que no, que allí no les marcaba el peso.

Me quedé a cuadros después de todo lo leído por aquí. Pero no quise insistir, a ver si iba a levantar alguna liebre inoportuna, viendo el desconocimiento que tenía del tema pesos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com