Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ donde pesar la caravana en la comunidad de madrid ?

ju52

timid@
¿ En que sitios, de la Comunidad de Madrid, es posible pesar la caravana y que horario tienen ? :shock: :redface:

Voy cambiar de Camping y así aprovecharé para hacerlo ya que nunca lo he hecho. :rolleyes:

Muchas gracias :ovacion:

Saludetes :wave:

ju52
.
 
Muchas gracias por vuestras indicaciones.

¿ Sabeis si hay alguna por la N1 dirección Madrid-Burgos o en sus cercanías ?

Saludetes

ju52
.
 
Pues aunque conozco la zona, la lejanía con mi barrio,más de 60 km, no me hace conocedor de todos los alrededores... pero en cualquier pueblecito que tenga agricultura tienen bascula municipal, y aunque en la zona norte de Madrid eso es poco probable, no tienes más que darte un paseo por el google maps, es gratis y veras que en la A-1 hay muchas empresas susceptibles de poder tener una bascula pesa camiones, asi a bote pronto y tras 20 minutos de búsqueda, puedes ver que en el Molar y pegada a la A-1 hay una fábrica de piensos que tiene una bascula... -> https://www.google.es/maps/@40.7154...456nA2VWlafORsW1c5WA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es ... no tienes más que acercarte y preguntar que si te pesan la caravana y por cuánto, seguro que por 3-4€ te la pesan, es una gran inversión para una empresa y nunca pierden la oportunidad de intentar amortizarla haciendo pesadas a particulares.... si te interesa otra zona, no tienes más que seguir rebuscando, es cuestión de echar un rato a buscar.
 
En las itv tienes báscula.

Yo lo hice en la nueva de Fuenlabrada.

Previamente les pregunté, y me dijeron que claro que sí, que hiciera el favor de ir en horarios de poca afluencia.

Un viernes a primera hora de la tarde y solucionado, ni me cobraron.
 
Muchas gracias por la recomendación.

No sabía que en las ITV permitieran pesar vehículos, además que me daba cierto yu-yu. :2adorar-abuchear: :idea:

Saludetes

ju52
 
Yo también la pensé en la itv y gratis.
Como te dicen, hablas con ellos y te acercas una mañana. Si no te toca pasar itv no hay problema, ya que los papeles los tienes tú, y ellos no van a llamar a nadie para decirles que vas pasado o no...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La de Camarma está en la calle, no tiene horarios, va con monedas.

Uhm, igual me paso un día de estos que tengo curiosidad por saber cuánto pesa...
¿Y para saber el peso en la lanza, dejar en la báscula sólo la rueda jockey o cómo se hace?
 
acabo de recibir el pesa lanza, si alguna vez coincidimos la pesas ;-)

Tampoco es caro y aproveche para comprar mas cosas
http://www.pplucaravan.com/catalogo/pesa-lanza

Voy a mirar por el maps y la peso este finde o el que viene.
Gracias! Cómo es, ¿tiene todos los números no se del 50 al 100 o están puestos de 10 en 10?
Me llama amarilla de obelink que te pesa toda la caravana, pero es una pasta y para dos o tres veces que vas a pesar la.caravana en tu vida...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Las dos calles son anchas, yo entre tal como se ve la foto y salí de frente. Ten en cuenta que ahí pesaban tractores con remolque y los camiones carrozados que hacían un par de empresas de ahí.
 
Las dos calles son anchas, yo entre tal como se ve la foto y salí de frente. Ten en cuenta que ahí pesaban tractores con remolque y los camiones carrozados que hacían un par de empresas de ahí.
¿Y hay que echar una moneda donde está aquel hombre agachado?
Se sube la caravana, se desengancha, se quita el coche y se echa moneda?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
No, en la caseta hay una ventanita justo en el lado de la plataforma. Entras con el conjunto, lo sitúas en la plataforma, te bajas (para que no te pese a ti, jejeje). Hechas el dinero en la máquina que hay en el interior de la ventana y te sale un ticket con el peso. A mi me costó 1.80€.

Yo pese dos veces. Primero el conjunto y luego la caravana sola.

Esto fue ya hace unos cuantos años, supongo que aún andará en funcionamiento.

Si no vives cerca, si quieres el finde me acerco y te confirmo que funciona. Así no das el viaje en balde.
 
No, en la caseta hay una ventanita justo en el lado de la plataforma. Entras con el conjunto, lo sitúas en la plataforma, te bajas (para que no te pese a ti, jejeje). Hechas el dinero en la máquina que hay en el interior de la ventana y te sale un ticket con el peso. A mi me costó 1.80€.

Yo pese dos veces. Primero el conjunto y luego la caravana sola.

Esto fue ya hace unos cuantos años, supongo que aún andará en funcionamiento.

Si no vives cerca, si quieres el finde me acerco y te confirmo que funciona. Así no das el viaje en balde.
Bueno, soy de Rivas, sería un paseo asumible. Gracias! Ahora solo tengo que buscar un hueco y ganas jeje.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com