Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué cosas importantes hay que tener en cuenta al comprar una autocaravana?

Esto es el cuento de nunca acabar, cada uno defendemos lo que tenemos, como el lógico.

Que no, que no... Que yo no defiendo nada. Que me parece tan bueno una Ac como una Cv... Sólo quiero arrojar algo de luz sobre algunos aspectos algo, digamos, oscuros y mitificados en este foro, a través de la experiencia propia. Que te compres una Cv o una Ac, a mi tanto me da.

Por cierto, se me olvidaba. El IVTM, que algunas Cv pagan en alguna Comunidad Autónoma, pero no de forma generalizada... En mi caso 80 euros al año. 400 en 5 años. Total, 2.010 euros en cinco años de diferencia.
Estos son los datos. Que cada uno valore.
 
Yo de momento no me planteo una ac porque con niños pequeños saco mas partido a la cv, a lo mejor cuando ya sean mas mayores y podamos hacer otro tipo de turismo me lo plantee.
En cuanto a los gastos una ac la veo mas cara de mantener, lo primero por el precio que son bastante más caras, y luego tanto el parking como el seguro que también es más caro. Una cv asistencia y obligatorio son 90 euros y una ac te vas a unos 600 euros.

Un saludo.
 
Yo de momento no me planteo una ac porque con niños pequeños saco mas partido a la cv, a lo mejor cuando ya sean mas mayores y podamos hacer otro tipo de turismo me lo plantee.
En cuanto a los gastos una ac la veo mas cara de mantener, lo primero por el precio que son bastante más caras, y luego tanto el parking como el seguro que también es más caro. Una cv asistencia y obligatorio son 90 euros y una ac te vas a unos 600 euros.

Un saludo.

Maestro, un saludo... y una puntualización...

90 euros el seguro de una Cv es el obligatorio y la asistencia... y yata... Si quieres Todorriesgo y asistencia en viaje, eso cuesta entre 450 y 470 euros.
600 euros en una Ac es todorriesgo con franquicia, y excluida de la franquicia, lunas, paragolpes y ventanas... aparte de elementos extras (toldos, A.A, etc...), mas asistencia en viaje-

La diferencia del seguro no es de 90 a 600... sino de 450 a 600... Hay que calcular los seguros en igualdad de prestaciones.

Y, repito, yo no defiendo nada. Que a mi me parece muy bien que cada uno tenga lo que le de la gana. No es mejor lo mio ni lo de nadie... Pero los números son estos, según mi experiencia...
 
Maestro, un saludo... y una puntualización...

90 euros el seguro de una Cv es el obligatorio y la asistencia... y yata... Si quieres Todorriesgo y asistencia en viaje, eso cuesta entre 450 y 470 euros.
600 euros en una Ac es todorriesgo con franquicia, y excluida de la franquicia, lunas, paragolpes y ventanas... aparte de elementos extras (toldos, A.A, etc...), mas asistencia en viaje-

La diferencia del seguro no es de 90 a 600... sino de 450 a 600... Hay que calcular los seguros en igualdad de prestaciones.

Y, repito, yo no defiendo nada. Que a mi me parece muy bien que cada uno tenga lo que le de la gana. No es mejor lo mio ni lo de nadie... Pero los números son estos, según mi experiencia...

Hola Javi a ver si te dejas ver por alguna webcampada, lo del seguro me refería a que una cv por 90 euros la tienes asegurada para circular, un seguro a terceros para entendernos, ya sé que a todo riesgo te vas a 270 euros mas, me refería a eso, que por 90 euros puedes circular con ella, una ac me imagino que a terceros será más cara que una cv a terceros.

Un saludo.
 
Hola Javi a ver si te dejas ver por alguna webcampada, lo del seguro me refería a que una cv por 90 euros la tienes asegurada para circular, un seguro a terceros para entendernos, ya sé que a todo riesgo te vas a 270 euros mas, me refería a eso, que por 90 euros puedes circular con ella, una ac me imagino que a terceros será más cara que una cv a terceros.

Un saludo.

Maestro... Difícil tengo yo lo de las webcampadas... Muy difícil. Por lo menos durante un tiempo, aunque se me antoja largo.

Un saludo.
 
Si no me compro ya una auto es porque pienso que al menos tendria que salir una vez al mes como dice Marta y ahora mismo no es posible, pero deja que me jubile y ya verás
 
¿Qué cosas importantes hay que tener en cuenta al comprar una autocaravana?

Es que no es mejor ni peor una cosa de la otra.

Cada elemento tiene su momento en la vida de una familia.
Con críos pequeños que necesitan mas crios pequeños, otros gastos más importantes en la familia y poco tiempo de disfrute por culpa del trabajo, la caravana.

En la plenitud de la vida, con hijos ya mayores y con todo el bolsillo y el tiempo del mundo para disfrutar con tu pareja, sin duda alguna la autocaravana.
 
Si no me compro ya una auto es porque pienso que al menos tendria que salir una vez al mes como dice Marta y ahora mismo no es posible, pero deja que me jubile y ya verás

Buena suerte tendrás..............todos no podrán decir lo mismo...................jajajajajja


Saludos
 
Hombre a puntito de cumplir 60 y con casi 35 años de cotización creo que me merezco jubilarme
 
Sin lugar a dudas.....................aún te gano..............me faltan algo para los 60 y llevo 37...........................pero no te creas que las tengo todas..................jjejejejej..................y mi compañera sentimental 38..........casi na.......................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com